|
||||
|
||||
yo lo único que se es que ayer en la cabalgata de reyes hicimos fotos con mi poco con la gcam y el note8 de un amigo y mis familiares fliparon con la calidad de las fotos y mi amigo con su "pedazo de móvil" de 500 euros más se quedo un poco con la cara partida
|
|
|
||||
|
||||
La verdad es que da igual pq sea, si merito del hard o del soft...
Lo importante es el resultado y el poco con gcam es de aupa. Y lo más importante, no hay necesidad de abrir bootloader ni historias como en otros móviles. Y la gcam es practicamente 100% funcional. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es que el vídeo de la nativa es muy bueno, realmente hasta top.
Si lo comparamos con el mate 20 pro, el vídeo del Pocoloco, nuestra mejores colores, más angular, no quema el cielo y hasta está más estabilizado que el del Huawei. De noche, xiaomi debería de modificar un pelín el balance de blancos, para que no salga tan amarillo, pero tampoco me parece perfecto el del mate, ya que es muy pálido. |
|
||||
|
||||
Cita:
P.D. Este pocophone es más rápido que tú Seat León. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con GCAM el pocophone Top 3 del año y sin exagerar.
Es el smartphone que más sube exponencial mente su nivel fotográfico con GCAM pero de lejos. ( otros móviles incluso empeoran los resultados de la stock) Y mucho tiene que ver en estos port que llevamos el mismo sensor del pixel 3. Eso si, leyendo distintos hilos de esta noticia ha escocido y mucho a los detractores que no tienen el móvil. Y si, parece mentira pero el palizon del poco F1 al mate 20 PRO es de ordago, sencillamente increíble. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La GCAM en el pocophone es el mejor port realizado para cualquier móvil y los resultados ahí están, la mejora es impresionante, pero en todos los ámbitos de la fotografía. Yo me estoy frotando me los ojos en la escena nocturna y como saca luz donde no la hay. Supongo que vendrá el habitual a tildarnos de comerciales encubiertos y cosas así, pero lo cierto es que los que somos poseedores del móvil los que estamos disfrutando más que nunca de la cámara del poco. |
|
||||
|
||||
¿, solo en aprietos? Jeje
|
|
Yo ultimamente utilizo mucho más la cámara nativa, la recreación de los colores es mas real, la GCAM tiende a amarillear bastante
|
|
||||
|
||||
La verdad es que estoy bastante impresionado con la cámara del pocophone y la app de google, los resultados me parecen buenisimos.
He estado haciendo pruebas con poca luz comparando con mi Sony Rx100 con sensor de 1 pulgada... y vaya tela, casi voy a decir que en muchos escenarios es mejor!!!!!, increible! |
|
|
Cita:
El otro punto de máxima importacia es que la Gcam es practicamente imposible que tome una foto desenfocada ó trepidada... no sé cómo leches lo hace!! Si hacemos pruebas nocturnas, es cierto que amarillea algo... pero a cambio salen muchísimo más nítidas y menos movidas... sobretodo si se tiran sin pensar. Con trípode ó estabilizado me quedo con la stock nocturna. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Dices que con buena luz es todavía más la diferencia de la GCAM vs STOCK??? |
|
|
Cita:
Para mí la Gcam es de otro planeta aunque tarde 4 veces más en tirar la foto, siempre salen bien al vuelo. Puedo ver en la gcam más rango dinámico y el ajuste de luz siempre perfecto, incluso tirando frente al sol y contraluz. Además eso de tirar fotos al vuelo sin pensar es lo mejor... porque no trepida las fotos por mucho que te muevas. Por la noche también salen las fotos muy bien, aunque es cierto que amarillea a veces. Ya te digo... las fotos normales, diurnas, de estas de viaje... son geniales respecto a stock. |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a las fotos amarillentas de noche ,cambia mucho si como sensor escogería pixel XL a secas . Hacia la pág 250 o 255 del post de xda ponen una configuración en la q las fotos son instantáneas...igual a la stock . Dicen q en la mayoría de los casos con HDR activado y no mejorado es suficiente. Eso tiene q ver bastante en la velocidad de la foto. |
|
||||
|
||||
Yo el modo noche en la gcam lo estoy dejando de utilizar, porque básicamente ni saco fotos en plena oscuridad.
Lo que si uso mucho de noche es el modo HDR mejorado. Me encanta el resultado que saca. En este modo, apenas tarda en sacar la fotografía, y el resultado es perfecto, no sale movida, obtiene mucha información, cero ruido. |
|
|
Cita:
No he tocado nada de eso, la uso con la configuración predeterminada. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que version de Gcam usais para la version Miu global 10.1, que funcione bien.
Muchas gracias. |
|
|
Una vez instalada la gcam en el poco, le tocan algo en la configuración? o la dejan tan cual se instala?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|