|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que sí que sí, para ti Huawei, para otros One plus... Que mala sangre os entra a algunos cuando os dicen las cosas malas de vuestros móviles. Huawei ni con un palo y menos a 1000 euros jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también prefiero oxygen, de calle o Android limpio, de hecho ando con un pixel 1xl. Pero hoy en día cualquier móvil funciona bien, ( menos oukitell, blakcview o como se escriba, y cosas de estas) Eso sí, la estética de Emui no me gusta nada.
|
|
||||
|
||||
Ni siquiera tengo aún el mate 20, pero lo que has dicho que no se puede desbloquear el bootaloder no es así, solo estaba corrigiendo tu falsa aclaración.
|
||||
|
||||
Será buena máquina pero Emui comparado con OOS es que sinceramente no hay por donde cogerlo y tema desarrollo pues un desierto infinito |
|
||||
|
||||
Pues infórmate bien, Huawei ha cerrado el grifo definitivamente. Pregunta a los del Mate10... y en el 20 también si es que no lo han hecho ya.
Será buena máquina pero Emui comparado con OOS es que sinceramente no hay por donde cogerlo y tema desarrollo pues un desierto infinito ![]()
|
||||
|
||||
Te lo repito, informate tú. Se puede desbloquear el bootloader y a raiz de ahí añadir twrp. Huawei sigue dando la opción, solo que ahora a tiendas. Ciertas páginas y desarrolladores se han aprovechado de esto para sacar unas pelas. Es similar al desbloqueo de bootloader de Xiaomi, el cual viene capado X días pero Xiaomi brinda códigos a las tiendas para poder poner roms globales. Pasate por XDA y verás como hay root, twrp, desbloqueo de bootloader...
![]() En Huawei el desarrollo era casi nulo, ahora es un puto desierto sin vida |