|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estoy fuera de casa lo uso para todo, mensajería, llamadas, GPS, foto/video, noticias, podcast... no juego ni tengo redes sociales. En casa el iPad, mayor pantalla, vídeos, web, libros, Chromecast... El PC (Mac) para retoque, ofimática y poco más. El móvil y el iPad están canibalizando al Mac a pasos agigantados, cada vez lo uso menos. La libertad, usabilidad y comodidad de los equipos portátiles, a día de hoy, hacen que el ordenador lo use para tareas muy específicas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todo, redes sociales, búsquedas, compras, ver películas. El portatil lo tengo como tv con un pincho y ofimática
|
||||
|
||||
|
Fuera de casa lo uso todo, whatsapp, redes sociales, maps... En casa se tira de ipad y pc para cosas en concreto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el móvil lo uso para todo,(redes sociales, foros, fotos, GPS etc...) no tengo tablet y el portátil me da palo encenderlo... Tengo el Chromecast y cuando quiero ver algo en grande ahí que va ( por ejemplo ver fútbol).
|
|
|
||||
|
||||
|
RRSS, correo, música, vídeos, fotos, trabajo, formación, noticias, previsión meteorológica, alarma, juegos, foros y a veces para llamar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||