|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer vuestras aportaciones sobre el comportamiento y la calidad del XR, las cuales creo, porque es evidente que con tantos compañeros del foro dando información tan detallada sería ilógico pensar que no son ciertas....
Yo que compré el XS días después de su salida al mercado, en Septiembre del pasado año 2018, (el XR salió más tarde), ... ¿Creéis compañeros que debo cambiar el XS por el XR? Yo venía del iPhone 6, con iOS 8, que iba super fluído, aunque no se actualizaran gran parte de las apps instaladas, y la batería a pesar que era de tan solo 1810 mAh, me duraba el día y medio a tope de uso. Evidentemente, el salto del iPhone 6 al XS, se nota y bastante; y no solo por la pantalla, por muchas más cosas. La batería del XS, tras la primera actualización aguanta lo suyo, no tengo ninguna pega, día y medio o casi a tope de uso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eligiendo entre ambos es un tema distinto porque entran en juego muchas cosas como precio, cuanto te aporta la diferencia entre ambos etc etc pero pasar del Xs al Xr no lo veo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantadisimo, va rapido, la bateria dura una barbaridad, la cámara es una pasada... quizá la gestión de los archivos y la conexión con pc que no estoy acostumbrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendí mi iPhone xs gold 64gb para comprar un xr 128gb,lo hice por tener mayor capacidad y mayor pantalla,y la verdad es que me a sorprendido para bien
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nuncafalla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te arrepientes en algo compi? O estás contento?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy contento,salvo por el 3 touch que lo echo de menos lo demás funciona muy bien y e ganada almacenamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una diferencia de 240 €. ¿Por cuánto vendiste el XS de 64 Gb si no es mucha indiscreción? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, que os tarda en cargar mas o menos el Xr? Mi pareja lo tiene (se lo regalaron en reyes) y para que os hagais una idea hoy por ejemplo lo ha puesto a cargar con un 5% de batería y tras dos horas cargando sin usarse esta por un 87%? Es lo normal? Decir que ella usa el cargador que le traía el móvil. A mi es que mi iphone 8 me carga bastante mas rápido, entonces estoy algo confuso por si puede tener un fallo o algo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el XS y el MAX.
El MAX era demasiado grande y pesado, para mi mucho. Salvando las carencias que este no tiene, y el tema cámara este va genial, este me ha enamorado y mucho. Tiene el tamaño justo, ese punto que para mi le falta al XS y que le sobra al MAX. Y en batería que decir. Da gusto!!! Personalmente el 3D Touch casi ni lo usaba, no lo echo de menos. Y el diseño me gusta más este. Para gustos los colores y nunca mejor dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me lo regalaron en reyes el 128gb lo pillaron de oferta en the phone house en 836 euros asique de precio lo veo estupendo (aunque sea un regalo y no lo he pagado yo).
Yo vengo de un mi5 es el primer iPhone y estoy encantada no,lo siguiente. La cámara para mi una pasada y eso que el mi5 con las actualizaciones mejoró muchísimo pero prefiero esta. La batería depende del uso la verdad,porque está semana por ejemplo he hablado mucho por tlf y he tirado de juegos y me duraba desde las 8 am hasta las 23 pm y lo ponía a cargar con un 13 o 14%, pero la otra semana me ha durado dos días sin cargarlo,el mi5 a media tarde mismo uso y tenía que cargarlo. Va muy rápido y muy fluido, lu único que me cuesta acostumbrarme a ciertas cosas,pero poco a poco.es una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibi ayer nuevo comprado a un forero por 790 de 128gb, a pesar de que pase el XS a mi pareja, no hecho nada de menos el XS comparado a mi XR, la pantalla se ve muy bien, obviamente, es mejor la del XS, pero no una diferencia de 300 euros o mas, la bateria es encarecidamente mejor el XR que el XS con mismos usos comparado por mi mismo, creo que el XR te da un par de horas de uso mas que el XS, la conectividad buena como el XS, la camara muy buena tambien, nada que objetar comparando con el XS excepto el retrato, que a mi gusto, con lo poco que lo uso, me parece mejor el retrato en el XR, para mi lo unico negativo en el XR es el peso, que pesa algo mas de 190gr en contra del XS 177 o asi, pero nada dramatico.
sinceramente estoy contento, lo tengo en blanco y con una funda de bordes platting frame queda muy muy chulo. PD si no eres heavy user, y usas poco el movil, en reposo este iphone es una maravilla, lo mejor que he visto en moviles aunque otros tengan 4000mha, el reposo lo gestiona apple que es una gozada. 3D touch ni lo usaba, lo tenia desactivado en el XS, por lo que para mi como si lo lleva como si no. Última edición por MyK89 Día 18/01/19 a las 16:26:53 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»