iPhone Xr iPhone Xr

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/19, 19:39:24
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en todo menos la pantalla parcialmente (completamente de acuerdo en el tema de los marcos eso si, aunque teoricamente era para evitar fugas de luz).
Dejar claro que esto es mi opinion solamente, esta claro que la pantalla del S8 es muy superior. Sin embargo, yo viniendo de un S8 no prefiero el panel del S8 para el dia a dia. Es verdad que en cuanto abres youtube y pones dos videos lado a lado se nota la diferencia (que no es poca si pones maxima resolucion disponible en el s8), pero en cuanto a reproduccion de color y uso de aplicaciones normal incluso ver fotos me gusta mas como se "ven" las cosas en el Xr. Si ves muchos videos en el movil entiendo que puede ser muy frustrante el cambio, yo he tenido suerte en ese aspecto ya que para el uso que le doy incluso me gusta mas.
Lo del cargador es ridiculo que no lo incluyan y mas aun en el Xs y Xs Max. Sin embargo la carga rapida funciona muy bien y en mi caso solo me ha costado el precio del cable lightning a usb c, que lo iba a comprar igualmente para el portatil asi que no me ha afectado mucho. Por si os quereis ahorrar algo de dinero y quereis carga rapida hay un monton de cargadores con certificacion usb-pd (el requisito que especifica apple) que sirven para cargar el iphone con carga rapida y mucho mas barato que comprar el oficial que creo que son unos 60 euros. Yo tengo uno de 14 euros de amazon, 30W usb-pd que me sirve tanto para el portatil como para el iphone. A partir de 18W lei que no hay diferencia apreciable en la velocidad de carga. Todavia no he hecho carga completa al movil desde que lo tengo porque no hay quien acabe con la bateria pero 50% en total me lo carga como en media hora approx que es lo que suelo cargarlo todos los dias (de 30 a 80 o 40 a 90 normalmente).
El cable lightning a usb c es caro eso si, 25 euros si lo pillas en apple.es y a veces en elcorteingles, media markt etc esta a 20 o asi.

Respecto al tema de la pantalla me gustaria añadir algo que no es tan conocido sobre algunas amoled. Por la distribucion de pixels en pantalla, 1080p en una amoled pentile no es equivalente a 1080p en una ips en cuanto a nitidez.
Hay muchos hilos en reddit muy bien explicados, yo he encontrado este buscando rapido: https://www.reddit.com/r/Android/com...the_amount_of
La distribucion pentile de los pixels es mas aproximada visualmente a 2/3 de la resolucion anunciada. En OnePlus por ejemplo no se si los ultimos vienen con pentile pero se que el OnePlus 5 si. En ese caso los 402ppi se traducen en 268ppi que seria incluso inferior al Xr.
No quiero desprestigiar ninguna marca, ni alabar a apple porque opino tambien que el Xr deberia tener los mismos ppi que el 8 plus, pero lo que quiero decir con esto es que hay un monton de gente opinando solamente basandose en numeros y hasta que no ves el panel en persona no puedes opinar realmente. Yo lo critique hasta que lo probe en un apple store y me encanto.
Totalmente de acuerdo, vengo de oneplus 3T y en videos de YouTube no veo diferencias en tema de resolución, si en la interpretación del color y la verdad me gusta más la representación del XR, más aún porque después de dos años tenía la oled marcada y con la IPS del XR puedo estar tranquilo que no se va a "quemar" y tengo móvil para años.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/19, 03:57:44
Array

[xs_avatar]
manuaguado manuaguado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: iPhone XS, iPhone 6
Después de leer vuestras aportaciones sobre el comportamiento y la calidad del XR, las cuales creo, porque es evidente que con tantos compañeros del foro dando información tan detallada sería ilógico pensar que no son ciertas....
Yo que compré el XS días después de su salida al mercado, en Septiembre del pasado año 2018, (el XR salió más tarde), ...
¿Creéis compañeros que debo cambiar el XS por el XR?
Yo venía del iPhone 6, con iOS 8, que iba super fluído, aunque no se actualizaran gran parte de las apps instaladas, y la batería a pesar que era de tan solo 1810 mAh, me duraba el día y medio a tope de uso.
Evidentemente, el salto del iPhone 6 al XS, se nota y bastante; y no solo por la pantalla, por muchas más cosas.
La batería del XS, tras la primera actualización aguanta lo suyo, no tengo ninguna pega, día y medio o casi a tope de uso.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/19, 09:26:50
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuaguado Ver Mensaje
Después de leer vuestras aportaciones sobre el comportamiento y la calidad del XR, las cuales creo, porque es evidente que con tantos compañeros del foro dando información tan detallada sería ilógico pensar que no son ciertas....
Yo que compré el XS días después de su salida al mercado, en Septiembre del pasado año 2018, (el XR salió más tarde), ...
Yo venía del iPhone 6, con iOS 8, que iba super fluído, aunque no se actualizaran gran parte de las apps instaladas, y la batería a pesar que era de tan solo 1810 mAh, me duraba el día y medio a tope de uso.
Evidentemente, el salto del iPhone 6 al XS, se nota y bastante; y no solo por la pantalla, por muchas más cosas.
La batería del XS, tras la primera actualización aguanta lo suyo, no tengo ninguna pega, día y medio o casi a tope de uso.
Un saludo.
Si no tienes pega de bateria y no necesitas/quieres la diferencia de dinero no veo razon por la cual cambiar al Xr excepto igual querer una pantalla mas grande. Incluso queriendo pantalla mas grande tampoco te recomendaria el cambio porque no deja de ser una pantalla inferior, buena, pero inferior. Pierdes varias cosas y solo ganas en bateria.
Eligiendo entre ambos es un tema distinto porque entran en juego muchas cosas como precio, cuanto te aporta la diferencia entre ambos etc etc pero pasar del Xs al Xr no lo veo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/19, 17:01:41
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Yo estoy encantadisimo, va rapido, la bateria dura una barbaridad, la cámara es una pasada... quizá la gestión de los archivos y la conexión con pc que no estoy acostumbrado.
Viejo 11/01/19, 17:30:51
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
Yo vendí mi iPhone xs gold 64gb para comprar un xr 128gb,lo hice por tener mayor capacidad y mayor pantalla,y la verdad es que me a sorprendido para bien
 Cita: Originalmente Escrito por manuaguado Ver Mensaje
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nuncafalla su comentario:
Viejo 11/01/19, 18:04:16
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nuncafalla Ver Mensaje
Yo vendí mi iPhone xs gold 64gb para comprar un xr 128gb,lo hice por tener mayor capacidad y mayor pantalla,y la verdad es que me a sorprendido para bien
Te arrepientes en algo compi? O estás contento?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/19, 20:47:17
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Te arrepientes en algo compi? O estás contento?
La verdad es que estoy contento,salvo por el 3 touch que lo echo de menos lo demás funciona muy bien y e ganada almacenamiento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/19, 22:41:35
Array

[xs_avatar]
manuaguado manuaguado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: iPhone XS, iPhone 6
 Cita: Originalmente Escrito por nuncafalla Ver Mensaje
El XS de 64 Gb cuesta 1159 €, y el XR de 128 Gb cuesta 919 €.
Hay una diferencia de 240 €.
¿Por cuánto vendiste el XS de 64 Gb si no es mucha indiscreción?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/19, 00:23:55
Array

[xs_avatar]
chemita7 chemita7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone XS
Compis, que os tarda en cargar mas o menos el Xr? Mi pareja lo tiene (se lo regalaron en reyes) y para que os hagais una idea hoy por ejemplo lo ha puesto a cargar con un 5% de batería y tras dos horas cargando sin usarse esta por un 87%? Es lo normal? Decir que ella usa el cargador que le traía el móvil. A mi es que mi iphone 8 me carga bastante mas rápido, entonces estoy algo confuso por si puede tener un fallo o algo
Viejo 16/01/19, 00:33:27
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por chemita7 Ver Mensaje
Compis, que os tarda en cargar mas o menos el Xr? Mi pareja lo tiene (se lo regalaron en reyes) y para que os hagais una idea hoy por ejemplo lo ha puesto a cargar con un 5% de batería y tras dos horas cargando sin usarse esta por un 87%? Es lo normal? Decir que ella usa el cargador que le traía el móvil. A mi es que mi iphone 8 me carga bastante mas rápido, entonces estoy algo confuso por si puede tener un fallo o algo
Es lo normal. Tu iPhone 8 se carga más rápido porque tiene 1000 miliamperios menos de batería y eso se nota.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/19, 19:41:50
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

He tenido el XS y el MAX.
El MAX era demasiado grande y pesado, para mi mucho.
Salvando las carencias que este no tiene, y el tema cámara este va genial, este me ha enamorado y mucho.
Tiene el tamaño justo, ese punto que para mi le falta al XS y que le sobra al MAX.
Y en batería que decir. Da gusto!!!

Personalmente el 3D Touch casi ni lo usaba, no lo echo de menos.

Y el diseño me gusta más este. Para gustos los colores y nunca mejor dicho
Responder Con Cita
Viejo 18/01/19, 08:34:34
Array

[xs_avatar]
churum churum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II
Tu operador: Movistar
Pues ami me lo regalaron en reyes el 128gb lo pillaron de oferta en the phone house en 836 euros asique de precio lo veo estupendo (aunque sea un regalo y no lo he pagado yo).
Yo vengo de un mi5 es el primer iPhone y estoy encantada no,lo siguiente.
La cámara para mi una pasada y eso que el mi5 con las actualizaciones mejoró muchísimo pero prefiero esta.
La batería depende del uso la verdad,porque está semana por ejemplo he hablado mucho por tlf y he tirado de juegos y me duraba desde las 8 am hasta las 23 pm y lo ponía a cargar con un 13 o 14%, pero la otra semana me ha durado dos días sin cargarlo,el mi5 a media tarde mismo uso y tenía que cargarlo.
Va muy rápido y muy fluido, lu único que me cuesta acostumbrarme a ciertas cosas,pero poco a poco.es una maravilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/19, 16:24:09
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 pro
Tu operador: DigiMobil
Yo lo recibi ayer nuevo comprado a un forero por 790 de 128gb, a pesar de que pase el XS a mi pareja, no hecho nada de menos el XS comparado a mi XR, la pantalla se ve muy bien, obviamente, es mejor la del XS, pero no una diferencia de 300 euros o mas, la bateria es encarecidamente mejor el XR que el XS con mismos usos comparado por mi mismo, creo que el XR te da un par de horas de uso mas que el XS, la conectividad buena como el XS, la camara muy buena tambien, nada que objetar comparando con el XS excepto el retrato, que a mi gusto, con lo poco que lo uso, me parece mejor el retrato en el XR, para mi lo unico negativo en el XR es el peso, que pesa algo mas de 190gr en contra del XS 177 o asi, pero nada dramatico.

sinceramente estoy contento, lo tengo en blanco y con una funda de bordes platting frame queda muy muy chulo.

PD si no eres heavy user, y usas poco el movil, en reposo este iphone es una maravilla, lo mejor que he visto en moviles aunque otros tengan 4000mha, el reposo lo gestiona apple que es una gozada.

3D touch ni lo usaba, lo tenia desactivado en el XS, por lo que para mi como si lo lleva como si no.

Última edición por MyK89 Día 18/01/19 a las 16:26:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xr

Hora actual: 15:42:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /