Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/10, 20:57:05
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
a mi me parece un rollazo que cada vez que saque el movil del bolsillo tenga que estar pendiente de si veo bien la pantalla o no y tener que andar dandole al brillo... pero bueno, ya te dije en otro hilo que no comparto tu filosofia de ahorro de energia eleveda al maximo exponente para un uso cotidiano... lo que no me parece bien es que se intente imponer tu estilo de uso del movil, en este caso diciendo que si tanto me cuesta rozar el dedo en la barra de notificaciones para ajustar el brillo, como si fuera algo normal...

para ti los inconvenientes de las automatizaciones es que gastan batería, nada mas... y yo no tengo necesidad de que el movil me dure una semana sin cargar... asique, me da igual

todas las cosas "para ahorrar batería" se basan en quitar funcionalidades y características que definen a un smartphone... está bien estar pendientes de ciertas cosas, pero la lista que propones es dejar casi al movil como un telefono movil comun y como dije en su dia, para eso, vendes el movil y te compras un nokia, que dura la batería mas y puedes hacer lo mismito
Que mi opinión no coincida con la tuya no implica necesariamente que este equivocada. El brillo automático no lo desactivo precisamente por imperativos de ahorro, ya que en efecto es muy menor su consumo. Yo también lo tuve activado durante las primeras semanas, y lo quite sobre todo porque en bastantes ocasiones no estaba de acuerdo en los cambios de brillo que hacía a partir de estas mediciones. Estar por ejemplo en un entorno tirando a oscuro y ver los menús con bastante brillo... a mi al menos me molesta. Y si tener el brillo en manual te parece que convierte al movil en común... pues si hay que tragar tragaremos

Y por eso lo tengo desactivado, porque automático no es igual a óptimo, al menos no siempre o no para todos. Si a otros os parece eficiente pues adelante. No obstante repito lo mismo: por el simple hecho de tener cualquier producto de "gama alta" no hay que tener todas sus "funciones avanzadas" activadas, eso es una necedad. Afortunadamente también tengo una TV de "gama alta", con muchas de sus funciones desactivadas, y tampoco es por ahorrar batería, sino para que me proporcione un funcionamiento que yo entienda como óptimo.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/10, 21:01:40
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
ojo! que yo en ningun momento he dicho que lo tuyo esté equivocado eh? no te equivoques que yo respeto mucho estas cosas... pero lo que digo es que no comparto esa forma de usar el movil, nada mas... y bueno, he dado mi punto de vista...

se puede resumir en que tu piensas de forma "para que tener activado esto y lo otro?" y yo pienso "ya que tiene este servicio el movil, porque no usarlo?"

nada mas

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:01:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /