|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo he probado un par de veces más y una de ellas a los 3/4 segundos ha aparecido el rayo. Ahora lo acabo de probar y hasta que no han pasado unos 15 segundos no ha aparecido el rayo...
A vosotros siempre se os activa la carga rápida al instante cuando lo enchufais?? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.... justo después de escribir el anterior mensaje, lo he vuelto a probar y está vez me ha tardado alrededor de un minuto en aparecer el rayo, eso sí lo he desconecto y vuelvo a conectar y aparece el rayo a los pocos segundos. Una vez que ya ha aparecido el rayo ,si desconecto en un breve intervalo de tiempo y conecto enseguida sale el rayo.
Ya me estaba preocupando (en este último mes nunca me había tardado tanto en aparecer las veces que lo había puesto a cargar...), pero viendo que pasa me imagino que tardará x segundos en activar la carga rápida dependiendo de x factores... Última edición por selui Día 03/01/19 a las 01:50:35. |
|
|
||||
|
||||
|
yo cargo mi Oneplus 5 desde el 1er día con el con carga rápida y no noto nada de degradación en la batería. Me sigue sorprendiendo con más de 6h de pantalla.
mejor no obsesionarse con eso. Le pueden pasar 100 cosas al móvil antes que la batería sea u problema. Además, creo que por 40€ o así Oneplus le pone otra nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un oneplus 3 con 2 años y la batería estaba fulminada, si no lo cargaba al mediodía no me llegaba a las 6 de la tarde , lo bueno de ese móvil que la batería original nueva valía 4 euros y se montaba fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.... justo después de escribir el anterior mensaje, lo he vuelto a probar y está vez me ha tardado alrededor de un minuto en aparecer el rayo, eso sí lo he desconecto y vuelvo a conectar y aparece el rayo a los pocos segundos. Una vez que ya ha aparecido el rayo ,si desconecto en un breve intervalo de tiempo y conecto enseguida sale el rayo.
Ya me estaba preocupando (en este último mes nunca me había tardado tanto en aparecer las veces que lo había puesto a cargar...), pero viendo que pasa me imagino que tardará x segundos en activar la carga rápida dependiendo de x factores... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo sabes cuando está cargando con dash o sin él?
Ya me estaba preocupando (en este último mes nunca me había tardado tanto en aparecer las veces que lo había puesto a cargar...), pero viendo que pasa me imagino que tardará x segundos en activar la carga rápida dependiendo de x factores... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|