Avisos

OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/19, 01:28:13
Array

[xs_avatar]
RodriGar97 RodriGar97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Bueno lo he probado un par de veces más y una de ellas a los 3/4 segundos ha aparecido el rayo. Ahora lo acabo de probar y hasta que no han pasado unos 15 segundos no ha aparecido el rayo...
A vosotros siempre se os activa la carga rápida al instante cuando lo enchufais??
Es normal ,ami me pasa de siempre en mi anterior OP6 y en este.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/01/19, 01:37:16
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Gracias por contestar.... justo después de escribir el anterior mensaje, lo he vuelto a probar y está vez me ha tardado alrededor de un minuto en aparecer el rayo, eso sí lo he desconecto y vuelvo a conectar y aparece el rayo a los pocos segundos. Una vez que ya ha aparecido el rayo ,si desconecto en un breve intervalo de tiempo y conecto enseguida sale el rayo.

Ya me estaba preocupando (en este último mes nunca me había tardado tanto en aparecer las veces que lo había puesto a cargar...), pero viendo que pasa me imagino que tardará x segundos en activar la carga rápida dependiendo de x factores...
 Cita: Originalmente Escrito por RodriGar97 Ver Mensaje
Es normal ,ami me pasa de siempre en mi anterior OP6 y en este.

Última edición por selui Día 03/01/19 a las 01:50:35.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/19, 08:41:32
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
yo cargo mi Oneplus 5 desde el 1er día con el con carga rápida y no noto nada de degradación en la batería. Me sigue sorprendiendo con más de 6h de pantalla.

mejor no obsesionarse con eso. Le pueden pasar 100 cosas al móvil antes que la batería sea u problema. Además, creo que por 40€ o así Oneplus le pone otra nueva.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/19, 09:52:13
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2018

Yo tuve un oneplus 3 con 2 años y la batería estaba fulminada, si no lo cargaba al mediodía no me llegaba a las 6 de la tarde , lo bueno de ese móvil que la batería original nueva valía 4 euros y se montaba fácil.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/19, 09:55:24
Array

[xs_avatar]
Cortinillas Cortinillas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Oppo find x2 pro/oneplus 7t pro
Tu operador: Movistar
Gracias por contestar.... justo después de escribir el anterior mensaje, lo he vuelto a probar y está vez me ha tardado alrededor de un minuto en aparecer el rayo, eso sí lo he desconecto y vuelvo a conectar y aparece el rayo a los pocos segundos. Una vez que ya ha aparecido el rayo ,si desconecto en un breve intervalo de tiempo y conecto enseguida sale el rayo.

Ya me estaba preocupando (en este último mes nunca me había tardado tanto en aparecer las veces que lo había puesto a cargar...), pero viendo que pasa me imagino que tardará x segundos en activar la carga rápida dependiendo de x factores...
Según tenía yo entendido es por la temperatura, hasta que no coge ciertos grados no entra el Dash. Por eso tras tenerlo un rato ya te lo coge siempre...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cortinillas su comentario:
Viejo 03/01/19, 20:31:26
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Cómo sabes cuando está cargando con dash o sin él?

Responder Con Cita
Viejo 03/01/19, 22:25:07
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
En la pantalla de bloqueo aparece un mensaje que dice "cargando rápidamente" o algo así...
Viejo 03/01/19, 23:27:29
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Te aparece el símbolo de un rayo al lado del icono de batería. A parte de la pantalla de bloqueo que te lo indica.
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T

Hora actual: 12:18:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /