Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 07/02/19, 08:48:14
chifas chifas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13
Versión de ROM: iOS 16
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
subo el tema, primero para agradeceros vuestra ayuda y opiniones, y segundo para contaros que al final me he decantado por el MI8, llevo ya un mes con el , color Negro 128 GB , lo encontré a buen precio, versión global con su garantía de 2 años en España.

El principal miedo que tenia era el cambio de IOS a Android (Llevaba con Iphone mas de 10 años), que decir , los primeros 2 días se me hacia un poco raro, mas que nada por los menús ya que cambian algunas cosas. por lo demás y ya acostumbrado, estoy encantando, un telefonazo. Esta claro que hay vida mas allá de apple con calidad, prestaciones y un precio NORMAL.

Bueno por si a alguien tiene la misma duda que yo tuve pues aquí tiene mi opinión.

Muchas Gracias Chicos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chifas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/02/19, 11:14:36
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 2 hilos
Algun motivo por que cambias? un iPhone siempre es un iPhone. NO está nada mal el mi8, pero tu telefono es mejor.

Ahora si vas ganar en muchas otras cosas, mas bateria, pantalla amoled, etc...

Prueba a ver si te convence antes de cambiar
Responder Con Cita
Viejo 07/02/19, 17:37:35
Exo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Algun motivo por que cambias? un iPhone siempre es un iPhone. NO está nada mal el mi8, pero tu telefono es mejor.

Ahora si vas ganar en muchas otras cosas, mas bateria, pantalla amoled, etc...

Prueba a ver si te convence antes de cambiar
¿En qué es mejor el Iphone 7 sobre el MI8?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/19, 09:31:22
chifas chifas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13
Versión de ROM: iOS 16
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Quería cambiar por un móvil mas actual a parte de que desde la ultima actualización gorda a ios 12 el móvil ya no funcionaba igual de fluido, incluso restaurando a 0.

Iphone hoy en día esta demasiado sobrebalorado , esta claro que un Iphone es un Iphone, a mi me encanta y he tenido iphone desde el primero que salio (El que se vendió solo en EEUU) pero no pienso pagar ni loco el precio por el que están vendiendo el XS, esa barbaridad no justifica la tecnología que trae y mucho menos voy a comprarme un XR , una version cutre salchichera del XS y encima aun sigue siendo caro . me parece una tomadura de pelo.

Que el Iphone 7 es mejor que el MI8... yo creo que no, es un telefono muy potente y con mas prestaciones que el Iphone 7, la calidad de los materiales me parece muy buena.

El único pero que le veía yo es el sistema operativo, hablando desde mi inexperiencia ya que nunca haba tenido android y todo lo que sabia era de oídas.

A día de Hoy y con 1 mes y poco de utilizar el MI8, mi experiencia es muy buena, el cambio de sistema operativo no ha sido terrible , el precio.... del MI8 con 128 GB fue de 384 €... con lo que me parece bueno , bonito y barato jejejeje No se el precio exacto del Iphone XS , creo que el de 64 GB son unos 1100.....

En resumen, yo estoy muy contento y esta claro que para gustos... colores.

Que algún día vuelva a comprarme un Iphone.... es muy posible, pero lo veo muy lejano a día de hoy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/19, 16:05:31
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 18.4.1
Versión de Radio: Los 40 Dance
Tu operador: Movistar
Mencionado: 130 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chifas Ver Mensaje
Quería cambiar por un móvil mas actual a parte de que desde la ultima actualización gorda a ios 12 el móvil ya no funcionaba igual de fluido, incluso restaurando a 0.

Iphone hoy en día esta demasiado sobrebalorado , esta claro que un Iphone es un Iphone, a mi me encanta y he tenido iphone desde el primero que salio (El que se vendió solo en EEUU) pero no pienso pagar ni loco el precio por el que están vendiendo el XS, esa barbaridad no justifica la tecnología que trae y mucho menos voy a comprarme un XR , una version cutre salchichera del XS y encima aun sigue siendo caro . me parece una tomadura de pelo.

Que el Iphone 7 es mejor que el MI8... yo creo que no, es un telefono muy potente y con mas prestaciones que el Iphone 7, la calidad de los materiales me parece muy buena.

El único pero que le veía yo es el sistema operativo, hablando desde mi inexperiencia ya que nunca haba tenido android y todo lo que sabia era de oídas.

A día de Hoy y con 1 mes y poco de utilizar el MI8, mi experiencia es muy buena, el cambio de sistema operativo no ha sido terrible , el precio.... del MI8 con 128 GB fue de 384 €... con lo que me parece bueno , bonito y barato jejejeje No se el precio exacto del Iphone XS , creo que el de 64 GB son unos 1100.....

En resumen, yo estoy muy contento y esta claro que para gustos... colores.

Que algún día vuelva a comprarme un Iphone.... es muy posible, pero lo veo muy lejano a día de hoy
El MI 8 es muy buen terminal, pero yo no habría cambiado el iPhone 7 por el la verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes