|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las opiniones son respetables
Pero lo que no veo normal es que se aconseje modificar el terminal diciendo que no pierdes garantía y que luego a la gente se le estropea y no les cubre nada la garantía Eso lo veo muy mal Que si derechos que esto que si aquello Pero luego vas y te encuentres que no te arreglen nada Me encantan esos comentarios de Si yo te digo que si por qué yo lo sé y nadie me puede decir que no Y luego El que lo sabía todo Haaa esque a mí me dijeron que..... Yo decía que en xda decían....... pues denuncia haber si consigues algo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he sido clara SAMSUNG pone claramente si se modifica software anula la garantía de lo que sea como si es que el botón no te va es un requisito y para asegurarse de que se cumpla os explico cómo va ya que hasta el técnico le sabia mal cobrarme por la reparación siendo de fábrica el problema.
Una vez reparado el móvil sea cual sea la avería, lo conectan al pc y mediante un programa que tiene Samsung ha de pasar todos los controles para detectar fallos o posible manipulación del software, en mi caso no detecto fallos pero si la manipulación que no permitía actualizar lo que supone no poder seguir los protocolos de garantía de Samsung. Ósea con mi IMEI había que pasar 3 pasos, paso 1 prueba de fallos todos ok, y le daba a continuar paso 2 verificación de no se que ponía y el 3 era la actualización y no dejaba por haber sido manipulado el software a pesar de haberlo llevado con el software de fábrica cargado por odin, cuando roteas nunca más puedes volver atrás. Así que no le deis más vueltas que legalmente puedes recurrirlo es licito pero vamos te gastarías una pasta que no serviría para nada cuando la propia marca dice que en caso de modificación del software se pierde la garantía. A partir de aquí cada uno que haga lo que quiera pero me costó casi 1200 euros y me he tenido que gastar 320 por la mierda de haberlo roteado. ![]() Puede decir misa Samsung -cómo por ejemplo solamente vender dispositivos a hombres, total, lo dice Samsung (!) transgrediendo las leyes de discriminación europeas- si pone términos que no se ajustan a derecho. Aquí lo que se debe hacer es cumplir la ley. Nos guste o no. Tanto ellos como nosotros. Lo demás son brindis al Sol. Con todo el respeto y sin acritud. En fin. Si no lo queréis entender, más claro es imposible explicarlo. Última edición por xmigoll Día 19/12/18 a las 22:41:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho,es una put....da lo que te ha pasado. Animo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que lo entiendas. Si pones en un extremo de la balanza lo que dice Samsung y en el otro lo que dice la legislación comunitaria, gana Europa.
Puede decir misa Samsung -cómo por ejemplo solamente vender dispositivos a hombres, total, lo dice Samsung (!) transgrediendo las leyes de discriminación europeas- si pone términos que no se ajustan a derecho. Aquí lo que se debe hacer es cumplir la ley. Nos guste o no. Tanto ellos como nosotros. Lo demás son brindis al Sol. Con todo el respeto y sin acritud. En fin. Si no lo queréis entender, más claro es imposible explicarlo. ![]() Ésto es un hecho... ¿que es ilegal? vale, pero como ningún organismo vigila que se cumple la ley por parte de la empresa te toca a ti pleitear y perder tiempo, mucho, y dinero. Ellos lo saben y siguen abusando, hasta que le toquen las narices a un abogado jubilado con tiempo y los revienten con una multa del copón... pero mientras tu estás vendido si tienes mala suerte y se estropea tu terminal rooteado.
|
||||
|
||||
|
El problema, basicamente, radica en la falta de pelotas del usuario. Me explico. COmo dice el compañero, en España, la ley va a misa, ya puede decir Samsung que no le vende el móvil a una mujer, que se tine que joder y acatar nuestas normas. Lo que si puede hacer, es no estar de acuerdo con ellas y como con el Note 7, no venderlo en nuestro país. Lo de la falta de pelotas, es sobre todo, por que no tenemos el espíritu de "Te voy a denunciar y aunque pasen 3 años te vas a joder por que la razón me ampara y repararás mi movil y pagarás los costes de los procesos judiciales" que ya te digo que cuando vas "de sobrado sin miedo" hasta la empresa más grande recula y prefiere llegar a un trato contigo.
Ahora hace falta echarle pelotas, yo desde luego... me quedo sin móvil. Pero mi primo se dió de leches con Sony por una PS3 que él había abierto para repararla con el famoso reballing (que no hizo, sólo la abrió) y al final después de 1 año peleando... Sony prefirió darle una nueva y dejarse de juicios. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a droman1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puse en un mensaje anterior que no recomendaba el root por algunas funciones que dejan para siempre de funcionar, ahora viene lo peor!!LEER!
Por desgracia mi móvil ha tenido un defecto de píxeles de fábrica una zona de la pantalla no se ve, me ha salido tras dos meses de comprarlo, a día de hoy por culpa del root he perdido la garantia por un defecto de Samsung teniendo que pagar 320 euros la reparación . Antes de llevarlo lo puse todo de fábrica instalando por odín una room oficial de Samsung, volviendo a deshabilitar el OEM y ninguna app excepto las de fábrica instaladas. El problema es que cuando roteas nunca más vuelve a funcionar nada de samsung, aún quitando el robot y instalando por odín una room oficial samsung. El tema es que cualquier fallo como en mi caso cambiar la pantalla requiere para entrar por garantia que el sistema deje actualizar por la vía normal osea de fábrica el software y comprueban que todo funcione bien,si ese paso nose puede hacer por haber sido roteado cuyos efectos son irreversibles pues ADIOS GARANTIA. Comparto mi muy mala experiencia ahora ya depende lo que os importe perder la garantia, en mi caso 320 a la mierda que me han dolido y mucho. ![]() Última edición por exiliado38 Día 29/01/19 a las 12:57:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||