![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
OK, lo tengo.
Efectivamente parece ser que la ROM Modaco R9 no lleva el cifs.ko. Pero nada, metido sin problemas siguiendo el excelente tutorial. Por cierto, es una pasada como va con el HDD Multimedia Popcorn Hour... Je je... Lo único que los 720p van a tirones, pero vamos, que igual que con los que tengo en la SD. Muchas gracias por la ayuda y por la información... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
De nada. Me alegro que te vaya bien
Enviado desde dispositivo móvil Android |
|
Hola a todos!!!
Me estoy volviendo loco con Windows7!!! ![]() Lo hago en XP y me va bien, pero con Windows7 no hay manera, me sale siempre el mismo mensaje en cifsManager: Mounting the share has failed with an error. Mount: Permission denied He probado a quitar el Firewall, a compartir una carpeta de la particion C y otra de la D, pero nada no hay manera!!! ![]() Alguien sabe como solucionarlo?? Mil gracias!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento, no utilizo ese SO. Si bien es cierto que tuve un portatil con vista y me volvi loco en este aspecto. La solucion estaba en los permisos de carpeta, ya sea añadiendo usuario con contraseña o crear uno para \\todos\\. Con vista cambiaron el sistema, a bastante peor. Busca por google ya que habra varios tutoriales.
Con el cifsmanager intenta indicar el dominio de trabajo |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola, gracias por el interes!!
Ya he tenido avances, y parece que por lo menos un XP ya me deja trastear con el, el resto, espero que pronto... ![]() Gracias, compi!! ![]() |
|
Bueno, pues finalmente lo he conseguido!!!!
El quick de la cuestio, por si a alguien mas le pasa con Windows 7, es que en la pantalla de compartir , hay que destilar la opcion de "compartir con contraseña". Ya sí me aparece la carpeta compartida. Lo único, yo uso el ESFile Explorer, y no de por que, pero no me reconoce los .mp3 como formato valido para música ![]() Lo iremos explorando!! Gracias por todo!!! ![]() |
|
||||
|
||||
De coña. Ha sido de gran ayuda. Es una delicia ahora con el RockPlayer. A ver si encuentro algo para OC y que reproduzca sin saltos los archivos a 720p.
Hasta pronto y gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|