![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bueno aqui os lo pongo para poder darle uso y pruebas, que conste que es la rom posteada en Xda tal cual.
http://www.megaupload.com/?d=E3A0ANAX |
|
|
Cita:
no te instala ningun recovery ni SPL. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Buenisima noticia! en breve tendremos una rom froyo oficial y volando como el viento! NOTICION! QUE TAL VA LA GALERIA 3D??????
Instalando!!!!!! quiero probarla ya! LOS APN LOS PONE CORRECTAMENTE????? Última edición por javi_xavi Día 18/10/10 a las 11:50:01 |
|
No es que yo sea un gran tester pero diria que por fin nos dan algo en condiciones, va muy fluida y salvo en un par de aplicaciones no me ha dado ningun problema, va muy rapido y responde perfecto, ahora a ver la duracion de la bateria, por cierto la galeria va muy fluida tambien. Realmente va todo muy bien, las proximas cocinadas va a hacer volar nuestras magic
![]() |
|
|
Cita:
|
|
Doy fe, va como un tiro y no tiene los APN, estoy con wifi y el navegador vuela, voy a probar a meterle la pochá de fotos a ver como responde la galeria, es mi prueba de fuego.
|
|
||||
|
||||
Las cocinas van a hechar humo por lo menos. Estos dias si veis a alguien con ojos rojos, hombros caidos...etc. Cuidarlo, será un cocinero falto de sueño.
![]() |
|
acabo de pillar la version esta y ya estamos dandole un poco de caña en los proximos dias si mi magic no muere en el intento os cuelgo algo jajja como prueva haber que tal pero tiene muy buena pinta la verdad os metere un kernel overclock porsupuesto
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como me deis buenas noticias aqui va otro que flashea... |
|
||||
|
||||
Desde el momento que puedes volver atrás, prueba. Total, seguro que no es la definitiva y, en breve, aparecerán rom "locales"
|
|
||||
|
||||
Jajaja A esto me referia... Por cierto, creo que nadie ha comentado la velocidad del procesador, si sigue capada por debajo de 528 Mhz ¿Alguien lo ha mirado?
|
|
El volumen multimedia se llama......VOLUMEN DE LOS MEDIOS? jajajjajajsja
La galeria le he metido la pochá de fotos y la estoy dejando trabajar esta sacando los thumbails esos, desde luego se nota que va mucho mejor que cualquier galeria de otra rom, pero aun asi, le sigue costando......pero cosas positivas, ahora se pueden girar las fotos y ya no se jode y sobretodo , cuando haces una foto y la quieres ver sale rapidisima, ME GUSTA! HABEMUS FROYO!!!!! PD:sincronizando cuenta trasteando wifi, galeria haciendo fotos etc, 98% de bateria...parece que la gestiona muy muy bien, esto marcha! PD2: la camara tiene ZOOOOOOMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Me estáis dando envidia
![]() A ver si me animo a probarla... |
|
||||
|
||||
Voy a probarla en mi blanquita a ver que tal
|
|
De la original poco se sabe la cocinada no se donde lei que estaba a 576/243 y se podía subir asta 59X (no recuerdo el ultimo numero creo que esta dicho aqui pero no me agas mucho caso que hoy estoy algo trastornado)
|
|
Por fin el market va fino! busquedas rapidas, bajadas perfectas, instalaciones rapidas, joder que gustazo de rom! de momento no le he encontrado ninguna pega, me falta probar el BT pero vamos que me la quedo tal cual jajajajs , para que os hagais una idea , VA MAS FLUIDA QUE NINGUNA ROM DE CYANO O EL SUPER. Vuelvo a tener movil!!
Probando el Launcher pro! Despues de estar trasteando un rato, primer fallo, tarjeta SD no encontrada.......primer bug que encuentro. Última edición por javi_xavi Día 18/10/10 a las 12:35:50 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una cosa, cuando decis que va super fluida, con que rom la comparais? porque yo tengo la htcmania team 2.0 y en cuanto le paso el advanced task manager si que va como un tiro, fluida y estable.... asi que con que rom la comparais? con otras froyo?, eclaire? donut original????
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Habemus Froyo oficial! ![]() Por ahora estoy probando esta version (ver el hilo de XDA): Cita:
![]() Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|