Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/11, 23:57:43
Array

[xs_avatar]
True True no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jonigigolo Ver Mensaje
Gracias por vuestras respuestas. Da igual, esta semana lo llevaré a alguna tienda Vodafone y que me lo arreglen, paso de tener un móvil nuevo y tener que estar pendiente del botón de las narices... Tenéis idea de cuánto pueden tardar desde que lo entregue hasta que me lo traigan de vuelta?
Gracias!!

Mi experiencia: lo lleve 4 meses después de comprarlo y tras 3 semanas, me dieron un Nexus nuevo...
Responder Con Cita

Viejo 11/01/11, 03:46:55
Array

[xs_avatar]
Cloudgz Cloudgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G2/ Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Yo lo llevé en diciembre y me tardó unas 3 semanas también. Me dieron uno nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 08:27:59
Array

[xs_avatar]
deacomdcm deacomdcm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: -

me sumo al la pregunta de si alguien lo ha enviado rooteado. yo lo tengo con una rom modificada pero al encender no aparece el candado con lo que conservo la garantía (o eso entiendo), es necesario que quite la rom modificada?? saludos!!

EDITO: mi otra duda era si es necesario que el deterioro del botoncito sea muy evidente, es decir, la mayoría de las veces que pulso no enciende y es necesario pulsarlo varias veces, pero otras va a la primera. supongo q no será necesario que espere a que se rompa del todo, pero viendo que tardan 3 semanas tampoco es plan de enviarlo para que me digan que aun funciona.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Última edición por deacomdcm Día 11/01/11 a las 09:24:28.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 15:19:55
Array

[xs_avatar]
elxuxe elxuxe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo soy otro afectado por este fallo así que voy a contaros mi historia.
Primero se me rompió el botón de encendido, no daba señal, imposible encender el móvil, así que lo lleve a la tienda vodafone y estos me lo enviaron al servicio técnico de vodafone, tardaron 2 semanas en "reparármelo".
Varias semanas después volvió a fallar y lo volví a llevar pero a otra tienda vodafone y estos me lo enviaron directamente al servicio técnico de htc. En en menos de 2 semanas ya lo tenia reparado y Bien raparado, ya no me ha vuelto a fallar.
Según me contaron no es el botón lo que falla sino el sistema táctil.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 16:16:28
Array

[xs_avatar]
kyo7 kyo7 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
A mi también me empezó a fallar... antes de que fuese a más decidí enviarlo... el problema es que vodafone me decía que nanai, que me pusiera yo en contacto con HTC... así hice,.. llamé, me pidieron IMEI etc y me mandaron una plantilla a rellenar..

Envié mi mvl y tardaron un mes en devolvérmelo... Eso sí, llamar para saber el estado era IMPOSIBLE porque nadie sabía nada de mi mvl...Ahora el mvl va de perlas! aunq también he instalado dos app para no usar más el botón!!
En mi caso son "lockscreen" y "simply lockscreen" y estoy la mar de contenta jajaja
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 17:11:58
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
 Cita: Originalmente Escrito por Jonigigolo Ver Mensaje
Wenas!
Soy uno de los múltiples afectados por el fallo del botón de encendido de este móvil.
Ya he optado por instalar aplicaciones para bloquear y desbloquear el teléfono... en mi caso lock screen widget para apagar y nolock para encender, porque cada vez falla más el botón, hay veces que le tengo que dar hasta 30 veces y apretando hasta que me dejo el dedo...
A lo que iba, compré el móvil por la tienda online de vodafone, hace cosa de 1 mes y medio. En la web pone que la garantía es de 30 días, pero me gustaría saber si es realmente así, o luego hay garantía del fabricante el cual tampoco te cobra nada, porque no me creo que si el móvil te falla a los 2 meses de la compra ya tengas que pagar para repararlo. Supongo que con llevarlo a una tienda vodafone ellos ya se encargan del resto, no?
Por otra parte, me parece vergonzoso que un móvil tan novedoso y caro, presente un fallo así que afecte a tantísimos usuarios... Es mi primer móvil de HTC y la verdad que no me he llevado muy buena impresión.
Bueno, un saludo y gracias!
Hola

Todos los productos que se venden en España por ley tienen de garantia del fabricante al menos dos años o sea que en la pagina de Vodafone puede poner misa o que tiene una app que da agua del carmen pero ésto es así y PUNTO PELOTA, así que llama o a Vodafone o bien al fabricante (HTC) para que te repare o sustituya el equipo si está en periodo de garantia.

Esto no es discutible.
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.

A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc.
HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta.
ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio.....
HECHO:
verbo: He hecho el trabajo.
Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho....
Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos...
Mañana mas...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 17:24:15
Array

[xs_avatar]
kyo7 kyo7 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por molnar Ver Mensaje
Hola

Todos los productos que se venden en España por ley tienen de garantia del fabricante al menos dos años o sea que en la pagina de Vodafone puede poner misa o que tiene una app que da agua del carmen pero ésto es así y PUNTO PELOTA, así que llama o a Vodafone o bien al fabricante (HTC) para que te repare o sustituya el equipo si está en periodo de garantia.

Esto no es discutible.

Lo que pone en la página de Vodafone es totalmente cierto. Ellos se comprometen a reparar/cambiarte blalba el mvl durante 30 días si falla. Transcurridos esos 30 dias ellos no se van a hacer cargo de la garantía, vas a tener que ser TU el que vaya al FABRICANTE para seguir disfrutando de la garantía.

Una cosa es la garantía del producto y otra cosa la garantía que te ofrece Vodafone.

((o al menos es lo que yo tengo entendido desde siempre..))
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 17:45:26
Array

[xs_avatar]
deacomdcm deacomdcm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: -

lo que hace vadafone es de intermediario, ellos te recogen el movil y lo envian a htc, pero es vodafone la que se encarga de todo, además te dan un movil de cortesia mientras dura la reparacion, sin ningun coste para ti, no es garantía vodafone, es un servicio post-venta
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 17:52:20
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
 Cita: Originalmente Escrito por molnar Ver Mensaje
Hola

Todos los productos que se venden en España por ley tienen de garantia del fabricante al menos dos años.................

Esto no es discutible.

Lo que pone en la página de Vodafone es totalmente cierto. Ellos se comprometen a reparar/cambiarte blalba el mvl durante 30 días si falla. Transcurridos esos 30 dias ellos no se van a hacer cargo de la garantía, vas a tener que ser TU el que vaya al FABRICANTE para seguir disfrutando de la garantía.

Una cosa es la garantía del producto y otra cosa la garantía que te ofrece Vodafone.

((o al menos es lo que yo tengo entendido desde siempre..))

Vale, estupendo de la muerte!!!!!!

Según la legislación vigente el fabricante te da dos años de garantia hasta aqui de acuerdo, pues bien, tu a quien le compras el producto (en éste caso Vodafone) es quién te da la factura de la adquisición del producto, con esa factura te diriges a Vodafone para que te repare/cambie el producto que es quién te lo ha vendido EN NINGUN CASO tienes porque dirigirte al fabricante (otra cosa es que lo hagamos por rapidez y/o efectividad estando en nuestro perfecto derecho de hacerlo).

Así que:
1º Tienes DOS años de garantia.
2º Esa garantia te la da el fabricante, pero quien la tiene que "ejecutar" es quien te vende el producto con factura de por medio, (vodafone, carrefour, el corte ingles o san dios).
3º El vendedor del producto tiene un contrato contraactual contigo por medio de una factura que te ha proporcionado por lo cual ni puede ni debe quitarse de en medio.
4º Cuanto mejor nos iria a todos si espabilaramos un poquito para que no nos "chuleraran" como vienen haciendo.
5º En la página de Vodafone puede poner misa de 6 a 7 pero lo que vale es la ley y la ley dice bien clarito (esto no admite discusión) que quien se tiene que hacer cargo de la reparacion/sustitucion del producto es el vendedor, luego el vendedor (Vodafone en éste caso) que se pegue con HTC o con quien quiera.
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.

A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc.
HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta.
ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio.....
HECHO:
verbo: He hecho el trabajo.
Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho....
Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos...
Mañana mas...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 17:03:57
Array

[xs_avatar]
[email protected] marcvog@gmail.com no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por _David_ Ver Mensaje
Después de exactamente 20 días recibí el nexus reparado. Lo curioso es que lo envié a Arvato Services en Alcorcón y el paquete me ha llegado de Málaga :O

Por si os sirve de ayuda, en la orden de reparación pone que han cambiado la placa Rigid Flex.

De momento el botón funciona correctamente.

Saludos.
Tienes el nº teléfono de HTC Para la recogida?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 11:39:14
Array

[xs_avatar]
_David_ _David_ no está en línea
Usuario novato en la web

Hola de nuevo... 3 ó 4 meses después de recibir mi nexus one reparado, el botón volvió a fallar

Por no quedarme sin movil otra vez durante 3 ó 4 semanas agunaté hasta que el botón dejó de funcionar del todo.

Hace algo mas 2 semanas lo volvía a enviar al servicio técnico y ayer recibí un correo de HTC diciendome que me devolvian el terminal reparado.

Espero que me llegue en un par de dias y que no tenga que volver a enviarlo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 20:58:28
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
Yo tengo mi N1 desde Marzo, y os aseguro que uso el boton de encendido a discreccion,asta para apagar la pantalla despues de hacer algo cuando lo quiero guardar y va de perlas. Si casca pues a reparar y punto, y si venden el repuesto algun dia pues mejor. Yo es que soy tela de flojete (haciendo honor a mi tierra,segun se dice) y paso de tener que instalar dos aplicaciones para bloquear y desbloquear el movil, aparte del uso de memoria (que tampoco trae de sobra).
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 15:43:10
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Yo tengo mi N1 desde Marzo, y os aseguro que uso el boton de encendido a discreccion,asta para apagar la pantalla despues de hacer algo cuando lo quiero guardar y va de perlas. Si casca pues a reparar y punto, y si venden el repuesto algun dia pues mejor. Yo es que soy tela de flojete (haciendo honor a mi tierra,segun se dice) y paso de tener que instalar dos aplicaciones para bloquear y desbloquear el movil, aparte del uso de memoria (que tampoco trae de sobra).
Repuesto ya venden. Pero es una placa enterita, al que se le joda el boton y lo quiera cambiar, que no piense que es cambiar un boton. Hay que desmontar el móvil entero, hasta la pantalla. Desconectar la placa, montar la nueva y vuelta a ensamblar el movil.

Hacer se hace, pero ojo donde nos metemos.... Yo tengo el Nexus S funcionando porque por lo visto no monté bien el respuesto del nexus one el viernes..

Nexus one 1 -- Fantafree 0

El Lunes le juego la revancha a ver si lo resucito....
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 20:39:32
Array

[xs_avatar]
enmba enmba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

buenas yo tengo el mismo problema kon el boton de encendido del nexus,lo kurioso de mi kaso ke a mi el fallo me lo dio a las 3 semanas de kompra del terminal y kuando e llevado el terminal a la tienda vodafone donde lo compre lo mandan al servicio tecnico de htc para repararlo y al mes me devuelven el movil sin arreglar(me dan un presupuesto de 115€)lo rechaze y me dice vodafone ke e perdido la garantia y k no me arreglan el movil xk es una averia x mal uso....el movil no tiene golpe alguno,e denunciado a vodafone a consumo y estos le dan la razon a ellos,me podeis facilitar toda la informacion k tengais en vuestro poder los afectados por este tema para presentarla en consumo para defenderme???me hariais un grandisimo favor.un saludo espero vuestras respuestas,gracias un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 10:13:47
Array

[xs_avatar]
JonGA JonGA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus/Nexus One/HTC Dream

Aquí tenéis el tutorial para desmontar el Nexus y cómo repararlo sin necesidad de cambiarle ninguna pieza http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286722

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

GoVeg!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 13:16:14
Array

[xs_avatar]
vannist vannist no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Buenas a todos.

A mi no me falla el boton de encendido, pero me fallan tantisimas otras cosas que no se que es peor. Intenté hacer uso de la garantia, por medio de la factura que me envio vodafone al comprar el movil por la tienda de puntos.

El caso es que la factura que tenia no venia el numero imei de mi telefono, por lo cual tenia que resolicitarla a Vodafone. 5 meses he estado solicitandola semana tras semana a estos sinvergüenzas gualtrapas hijosdep***. La semana pasada llegó por fin y el mismo dia se lo encasqueté a la tienda vodafone para que lo arreglaran.

Ahroa bien, mi pregunta es la siguiente. Yo anduve cacharreando, rooteando etc... un tiempecillo. Desde entonces, ya sin ser root he puesto ROMs siempre oficiales. Pero siempre sin desbloquear el HBOOT ni nada por el estilo. Lo unico que tengo instalada la ROM oficial Americana 2.3.6 en vez de la de Vodafone. ¿Habria algun problema? Ahora no soy root.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 16:54:07
Array

[xs_avatar]
mriejos mriejos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Hola, yo os cuento mi caso a ver que me aconsejais

En agosto de 2010, llevé mi N1 al sat de vodafone, que lo envio a HTC en Madrid, por estar en garantía, con el problema del botón de encendido, y a las 3 semanas me llegó reparado, todo ok, sin problemas.

Decir que el movil iba rooteado, pero no me dijeron nada.

Llegado Noviembre, vuelvo a enviar al sata el N1 con el mismo problema. A la semana me llaman de vdf para recogerlo, y me encuentro con que el tlf no ha sido reparado por tener el software modificado. Me dicen también en vdf, que este tlf no podrá volver a ir al sat (imagino que me habrán pillado la matrícula), ni siquiera pagando yo los gastos de reparación. Es decir, que tengo que repararlo por mis medios.

Llegados a este punto me planteo varias opciones y es lo que me gustaría pediros consejo.

1- Volverle a poner la Rom original de vodafone e intentar mandarlo a sat de nuevo (esta vez contactando con HTC España directamente)

2- Llevandolo a un servicio de reparación asumiendo yo los gastos. He visto que sale por unos 65 € + envio.

3- Venderlo en zipwit o en otra de este tipo, donde me dan hasta 48,5€ por él, aunque indican que el terminal se tiene que poder encender y apagar, entre otros requisitos para que te lo valoren y te paguen, ya que previamente ha de pasar una inspección.

4- Venderlo de 2ªmano en un foro, como por ejemplo en este, indicando el problema, al mismo precio aprox que me dan por el, unos 50 ó 60 €, añadiendo 2 baterias extras, una base para carga de moivil y bateria, 1 funda original, 1 funda de goma, 1 funda de gel, con su caja y cargador original.

5- Hay alguna manera de encender el tlf estndo completamente apagado que no sea con el botón de encendido/apagado?

Actualmente tengo configurado el movil para apagar la pantalla con una aplicación, y el encendido con el trackball. El movil es root con una rom de MIUI muy versátil.

También deciros que estoy esperando mi nuevo HTC EVO 3D, que he canjeado por puntos, y estoy decidido a no seguir con el N1, pero quiero intentar darle una buena salida.

Qué haríais vosotros en mi caso.

Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 00:39:20
Array

[xs_avatar]
JonGA JonGA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus/Nexus One/HTC Dream

Siento ser pesado pero es que ja solución es ésta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286722

No seáis perezosos ni miedosos. Es fácil y mucho más barato que llevarlo a un servicio de reparación donde, tarde o temprano, os volverá a fallar ya que es un defecto de fabricación del Nexus.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

GoVeg!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 00:50:59
Array

[xs_avatar]
mriejos mriejos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Habra que echarle webs.....

Gracias

Responder Con Cita

Viejo 17/01/12, 02:51:42
Array

[xs_avatar]
Nyeri Nyeri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Buenas, os cuento mi problema, me ha empezado a fallar del botón de forma estrepitosa, ya no va nada. Mi movil se acerca ya a los dos años y el gran problema es que ya lo he desmontado dos veces por romper el touch (20 euros cada uno) En mi caso la parte muerta ya es el flex que va al botón y hay que cambiar placa entera y ya fuera de garantia... Así que móvil nuevo y puerta!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 17:41:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /