![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Tks Día 11/11/18 a las 01:21:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo, que casi todo sube en noviembre de cara a Navidad, no solo es por estos dias de descuentos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lleva siendo toda la vida así.... No lo veis en las rebajas de tienda física por ejemplo ropa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Según el requisito de Aliexpress, necesitaríamos cambiar el precio al original, el precio oficial en España, pero no se preocupe, el precio tras aflicar cupones es igual que el anuncio. Bestial |
|
|
||||
|
||||
|
Pero y que esperabais, es la misma historia de siempre en el 11/11, rebajas de enero, BlackFriday, día sin IVA......etc. Este tipo de ofertas solo son buenas para compras de artículos que no son tan llamativos, ellos saben que MI 8, un Pocophone,etc los van a vender si o si sin estar de rebajas...
Yo por ejemplo compré ayer un Redmi 5 Plus por 94€ y un compañero mío se lo compró dos días antes por 159€ en Amazon Última edición por Pasku21 Día 11/11/18 a las 10:34:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Añado la tienda oficial de Xiaomi en España a las 12:00 y 25seg que mire ya estaba agotado el redmi 5 de 2/16gb que se ponía de oferta a las 12.....segurísimo, jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a montar una tienda online super rebajado... Pero cuando vayas a comprar agotado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me apunto de cliente, por lo menos hablas mi idioma, jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El redmi note 5 4/64 ha subido de 180 a 205-220 en un montón de tiendas.... Les va a comprar SPM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos toman el pelo!!! |
|
|
|
Cuidado con esta tienda de xiaomi en AliExpress. Ofrecen cupones muy jugosos. Que nadie se despiste y comprueben el precio.
A mi me dieron un cupón de 68€ y el pocophone vale 400, el mi a2 lite 230 el redmi note 5 250.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y con esos cupones casi se pone a precios ya aparecidos en Amazon
|
| Respuesta |
Estás aquí