|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Abro este hilo sin saber si hay otro similar pero me parece interesante que los usuarios pongan tiendas donde venden humo, me explico, donde se demuestre de las subidas de precio antes de dias sin IVA , Black friday y 11.11 por ejemplo.
Me lleno el mediamarkt con su imposibilidad de comprar online productos el dia sin iva, lo podias añadir a la cesta y no dejaba pagar , da igual el envio y el metodo de pago, siempre daba error. Conozco 3 personas que le paso eso mismo...... Ahora miro mi cesta de Aliexpres y todos los productos de Plaza de ayer a hoy subieron de precio......para muestra un boton el pocophone de 64gb segun aliexpres precio habitual 370€ y precio para el 11.11 329€.....En serio???subire otro video al respecto demostrando lo que digo ![]() Última edición por Tks Día 11/11/18 a las 01:21:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo, que casi todo sube en noviembre de cara a Navidad, no solo es por estos dias de descuentos...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lleva siendo toda la vida así.... No lo veis en las rebajas de tienda física por ejemplo ropa....
|
||||
|
||||
|
"Según el requisito de Aliexpress, necesitaríamos cambiar el precio al original, el precio oficial en España, pero no se preocupe, el precio tras aflicar cupones es igual que el anuncio. Bestial |
|
|
||||
|
||||
|
Pero y que esperabais, es la misma historia de siempre en el 11/11, rebajas de enero, BlackFriday, día sin IVA......etc. Este tipo de ofertas solo son buenas para compras de artículos que no son tan llamativos, ellos saben que MI 8, un Pocophone,etc los van a vender si o si sin estar de rebajas...
Yo por ejemplo compré ayer un Redmi 5 Plus por 94€ y un compañero mío se lo compró dos días antes por 159€ en Amazon Última edición por Pasku21 Día 11/11/18 a las 10:34:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Añado la tienda oficial de Xiaomi en España a las 12:00 y 25seg que mire ya estaba agotado el redmi 5 de 2/16gb que se ponía de oferta a las 12.....segurísimo, jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a montar una tienda online super rebajado... Pero cuando vayas a comprar agotado
|
||||
|
||||
|
El redmi note 5 4/64 ha subido de 180 a 205-220 en un montón de tiendas.... Les va a comprar SPM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con esta tienda de xiaomi en AliExpress. Ofrecen cupones muy jugosos. Que nadie se despiste y comprueben el precio.
A mi me dieron un cupón de 68€ y el pocophone vale 400, el mi a2 lite 230 el redmi note 5 250.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||