HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/10, 14:07:59
Array

[xs_avatar]
kadett2 kadett2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angeloxo Ver Mensaje
.- Hola Kadett2, pues yo he conseguido la HTC-DESIRE Gratis, con Movistar, con 24 meses de permanecia de voz. ( SIN OBLIGACIÓN DATOS ).

.- En septiempre, hice una portabilidad real a Yoigo y con la contraoferta me daban el iPhone4 gratis (pero con datos 15€x24meses) y la Desire gratis sin datos.

.- Contrato del 8, ( 6€ minimo voz + llamadas 8 c/min + 8c/SMS). Este contrato solo lo ofertan cuando te vas a ir, a Yoigo por ejemplo.
.- Esta permanencia de voz no me duele en absolut, por que siendo realista a alguien tengo que pagarle el minimo de voz siempre, y conforme van pasando los meses se rebaja el apoyo economico.

.- Al final, me quedé con la Desire (6€ voz) y me he pillado el plan de ( 10€ ) 100mb, pero que puedo dar de baja los datos cuando yo quiera.

Saludos.

Saludos.

Que quiere decir una portabilidad REAL a yoigo?
Dices que solo te ofrecen esa tarifa si te vas a yoigo? Si te vas a Orange o Vodafone, no??

Lo que tienes tu, es muy interesante!

El Desire que tienes es branded o unbranded? Lo has podido actualizar a la 2.2 via OTA o rooteando?
Responder Con Cita

Viejo 16/10/10, 14:56:35
Array

[xs_avatar]
angeloxo angeloxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola G 16Gb
Tu operador: Simyo
Hola, cuando digo una portabilidad REAL, me refiero que hice los tramites para irme a Yoigo, y Movistar contacta contigo por SMS o por llamada en menos de 24 horas, y ahí es cuando te preguntan por que te quieres ir... y empieza la negociación.

Lo de si es por que te vas a yoigo no lo sé, yo le dije a la operadora, que era por eso y me oferto dicho contrato, ( eso si... ya no valen los otros modulos de ahorro.. como Mis Cinco, 100x1 movistar etc.).

Yo tenia claro que si no me salia bien, ( por que no me llamara Movistar cosa que no suele pasar ), me tocaba irme a Yoigo pillandome el Sansumg Wave, que tambien es muy buen telefono/hardware. Yo asumí dicha situación.
Pero Movistar siempre te manda un SMS para que les llames por que tienen 72 horas para anular la portabilidad hacia otro operador.

Eso sí, no se si en Octubre ofertan lo mismo que en Septiembre.

Saludos y suerte.

PD: Tengo la Desiré Branded de Movistar, me vino con Android 2.1 y la actualizé a Froyo por Wifi y así se ha quedado de momento.

Última edición por angeloxo Día 16/10/10 a las 15:38:25.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 16:15:12
Array

[xs_avatar]
kadett2 kadett2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angeloxo Ver Mensaje
PD: Tengo la Desiré Branded de Movistar, me vino con Android 2.1 y la actualizé a Froyo por Wifi y así se ha quedado de momento.

Entonces movistar ya permite descargarse la Froyo?
Interesante saberlo

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:29:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /