|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que quiere decir una portabilidad REAL a yoigo? Dices que solo te ofrecen esa tarifa si te vas a yoigo? Si te vas a Orange o Vodafone, no?? Lo que tienes tu, es muy interesante! El Desire que tienes es branded o unbranded? Lo has podido actualizar a la 2.2 via OTA o rooteando? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando digo una portabilidad REAL, me refiero que hice los tramites para irme a Yoigo, y Movistar contacta contigo por SMS o por llamada en menos de 24 horas, y ahí es cuando te preguntan por que te quieres ir... y empieza la negociación.
Lo de si es por que te vas a yoigo no lo sé, yo le dije a la operadora, que era por eso y me oferto dicho contrato, ( eso si... ya no valen los otros modulos de ahorro.. como Mis Cinco, 100x1 movistar etc.). Yo tenia claro que si no me salia bien, ( por que no me llamara Movistar cosa que no suele pasar ), me tocaba irme a Yoigo pillandome el Sansumg Wave, que tambien es muy buen telefono/hardware. Yo asumí dicha situación. Pero Movistar siempre te manda un SMS para que les llames por que tienen 72 horas para anular la portabilidad hacia otro operador. Eso sí, no se si en Octubre ofertan lo mismo que en Septiembre. Saludos y suerte. PD: Tengo la Desiré Branded de Movistar, me vino con Android 2.1 y la actualizé a Froyo por Wifi y así se ha quedado de momento. Última edición por angeloxo Día 16/10/10 a las 15:38:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces movistar ya permite descargarse la Froyo? Interesante saberlo Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|