ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/12/18, 09:44:55
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por naztam Ver Mensaje
Si me permitiis, dejadme que de mi opinion. Estoy de acuerdo en que el knox de samsung es una basura, y estoy de acuerdo en que deberíamos poder hacer lo que nos diera la gana con nuestro teléfono.. peeeeeero, entiendo perfectamente que si toqueteas el teléfono, pierdas la garantía.
Samsung te garantiza que el teléfono funcionara "bien" durante un periodo de tiempo, siempre y cuando no toquetees el dispositivo. Cuando uno rootea el teléfono, se pueden hacer millones de cosas, desde un mod, hasta configurar la pantalla, por eso, si se rompe la pantalla, aunque sea hardware, ya no te lo cubre la garantía, porque has podido tocar los parámetros de la pantalla y producir un fallo en el hardware, y así miles de cosas.. Si pones un mod de audio y jodes un altavoz, pues la garantía no te lo va a cubrir, por mucho hardware que sea, ya que has rooteado el teléfono y has hecho con el una cosa para la que no esta preparado. Pienso que el knox, debería ser algo temporal, es decir, que durante los dos primeros años por ejemplo, no pudieras rootearlo, pero una vez que pase el periodo de garantía del teléfono, deberíamos de ser libres de hacer con el lo que quisiéramos sin restricciones de knox o ningún otro tipo.
Es lo mismo que con los coches. Yo tengo un coche nuevo, y no puedo toquetearlo hasta que no le haga los 100000km o pasen 5 años. Si le hago una repro (lo rooteo), y le meto 40 caballos mas y le fundo el Turbo (hardware), en la casa oficial, en cuanto vean que la centralita ha sido toqueteada, te mandan a casita... Pues con el knox de samsung pasa igual.

Que ojo, no estoy defendiendo el knox de samsung, que yo soy el primero que rooteo mis dispositivos, pero es lo que pienso.
Saludossss
Hola , como he dicho en otras ocasiones estoy de acuerdo que samsung anule la garantía si modificamos el firmware , hasta ahí bien , pero no estoy de acuerdo que me anulen aplicaciones o me capen cosas que yo he pagado comprando el terminal en su dia , pueden añadir mejoras , pero no quitar, o en los próximos modelos quitar lo que no les guste antes de sacarlos a la venta , desde aquí le doy un cero a samsung por su mal comportamiento con sus clientes de hacer y deshacer a su antojo modificando el firmware cuando el terminal ya no es de su propiedad
__________________
Borriana , Paris y Londres

Última edición por tetitons Día 16/12/18 a las 09:53:07.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/12/18, 09:54:34
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Pues entonces no os quejéis cuando por culpa de una rom modificada o aplicación maliciosa os quiten pasta de las tarjetas de crédito o se filtren vuestros datos.... En parte entiendo la medida de Samsung, no quieren cogerse las manos ante situaciones como ésta. Lo que sí es que debería de ser como antes reversible la medida, quitas el root y vuelve todo a la normalidad. El root hoy día puede salir muy caro y la tendencia de las empresas va a ser dar soluciones a éstos problemas, yo lo veo así, seré yo el raro.....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/12/18, 10:04:36
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Pues entonces no os quejéis cuando por culpa de una rom modificada o aplicación maliciosa os quiten pasta de las tarjetas de crédito o se filtren vuestros datos.... En parte entiendo la medida de Samsung, no quieren cogerse las manos ante situaciones como ésta. Lo que sí es que debería de ser como antes reversible la medida, quitas el root y vuelve todo a la normalidad. El root hoy día puede salir muy caro y la tendencia de las empresas va a ser dar soluciones a éstos problemas, yo lo veo así, seré yo el raro.....
a ver quien se esta quejando de eso? yo estoy diciendo que samsung capa aplicaciones y hace y deshace modificando a su antojo el terminal cuando ya no es de su propiedad , yo tuve que hacer root a la fuerza porque samsung me capo llevar las dos sim y sd a la vez, si no querían que se pudiera hacer eso que estuviera capado antes de sacarlo a la venta , me hace gracia lo que decís os quejéis , os quejéis , si modificamos el firmware es bajo nuestra responsabilidad y si perdemos la garantía nos jodemos y punto.

por otra parte aplicaciones maliciosas y que nos quiten pasta , ya esta pasando no hace falta ser root para eso , me preocupa mas lo que hace samsung y google con nuestros datos
En mi casa no entrara nunca mas un producto samsung , por su malas practicas , el s9+ es lo ultimo
__________________
Borriana , Paris y Londres

Última edición por tetitons Día 16/12/18 a las 10:19:27.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/12/18, 12:05:43
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Perdida de Pay con Root en S9 y S9+ para siempre

 Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
a ver quien se esta quejando de eso? yo estoy diciendo que samsung capa aplicaciones y hace y deshace modificando a su antojo el terminal cuando ya no es de su propiedad , yo tuve que hacer root a la fuerza porque samsung me capo llevar las dos sim y sd a la vez, si no querían que se pudiera hacer eso que estuviera capado antes de sacarlo a la venta , me hace gracia lo que decís os quejéis , os quejéis , si modificamos el firmware es bajo nuestra responsabilidad y si perdemos la garantía nos jodemos y punto.

por otra parte aplicaciones maliciosas y que nos quiten pasta , ya esta pasando no hace falta ser root para eso , me preocupa mas lo que hace samsung y google con nuestros datos
En mi casa no entrara nunca mas un producto samsung , por su malas practicas , el s9+ es lo ultimo


Te entiendo, pero como he dicho la tendencia de las marcas va a ir por el estilo. Mira Huawei, SONY, hasta XIAOMI...... Tu espera que a ONEPLUS le aprieten las tuercas también.... Mira que hace años rooteaba y trasteaba con roms e historias, pero los permisos que das desde tu móvil para tener todas esas funcionalidades tan molonas pueden tener un precio.... Saludos!

Última edición por Yunior2605 Día 16/12/18 a las 12:56:54.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/12/18, 20:31:50
Array

[xs_avatar]
ferrasur ferrasur no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,415
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9 y HTC one y xiaomi redmi not
Tu operador: Orange
YO creo que esto va mas alla. Pienso que debe de haber alguna entidad que presione a Samsung a capar las apk de pago en caso de rooteo, pues con el teléfono modificado puede que algun hacker pueda hacer algo por ejemplo como pagar con el mobil y que no le cobren nada en su banco, o algo parecido. Pero aun asi, deberian de funcionar si despues le metes una rom oficial por odin y no lo rooteas, vamos digo yo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/12/18, 21:40:26
Array

[xs_avatar]
pritt pritt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
Hola , como he dicho en otras ocasiones estoy de acuerdo que samsung anule la garantía si modificamos el firmware , hasta ahí bien , pero no estoy de acuerdo que me anulen aplicaciones o me capen cosas que yo he pagado comprando el terminal en su dia , pueden añadir mejoras , pero no quitar, o en los próximos modelos quitar lo que no les guste antes de sacarlos a la venta , desde aquí le doy un cero a samsung por su mal comportamiento con sus clientes de hacer y deshacer a su antojo modificando el firmware cuando el terminal ya no es de su propiedad

Es uno de lo problemas, que la inmensa mayoría de usuarios incluso desconocen sus derechos.


¿Anular la garantía? Porque me da la gana ... señores eso es ilegal.


La Ley es muy clara: En los primeros meses de garantía debe de ser el fabricante el que DEMUESTRE que el problema ha sido causado por un hecho achacable al usuario.


Eso de decir, te quito la garantía ... por si acaso, NO VALE.





 Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
a ver quien se esta quejando de eso? yo estoy diciendo que samsung capa aplicaciones y hace y deshace modificando a su antojo el terminal cuando ya no es de su propiedad , yo tuve que hacer root a la fuerza porque samsung me capo llevar las dos sim y sd a la vez, si no querían que se pudiera hacer eso que estuviera capado antes de sacarlo a la venta , me hace gracia lo que decís os quejéis , os quejéis , si modificamos el firmware es bajo nuestra responsabilidad y si perdemos la garantía nos jodemos y punto.

por otra parte aplicaciones maliciosas y que nos quiten pasta , ya esta pasando no hace falta ser root para eso , me preocupa mas lo que hace samsung y google con nuestros datos
En mi casa no entrara nunca mas un producto samsung , por su malas practicas , el s9+ es lo ultimo

Para eso, lo que tienen que hacer seguras son las aplicaciones, no impedirme rootear el terminal.


Aquí lo que están haciendo es decir por si acaso ... te fastidio.




 Cita: Originalmente Escrito por ferrasur Ver Mensaje
YO creo que esto va mas alla. Pienso que debe de haber alguna entidad que presione a Samsung a capar las apk de pago en caso de rooteo, pues con el teléfono modificado puede que algun hacker pueda hacer algo por ejemplo como pagar con el mobil y que no le cobren nada en su banco, o algo parecido. Pero aun asi, deberian de funcionar si despues le metes una rom oficial por odin y no lo rooteas, vamos digo yo.

Eso es simplemente ridículo: Si lo quieren hacer es tan fácil como hacerlo desde un ordenador, desde otro terminal, o robándote la tarjeta.


¿De verdad creéis que por no ser root vuestro terminal es más seguro?


Creo que habláis desde el desconocimiento: De hecho la ÚNICA aplicación con la que no se puede pagar es la de Samsung, con las de cualquier banco puedes pagar igualmente.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/12/18, 16:54:30
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
El samsung pay no lo utilizo para nada ni la carpeta segura , que es lo único que perdí al rootear , tengo la app de mi banco que funciona muy bien , ya que tengo root aproveche para quitar toda la basura de samsung., lo que de verdad me da rabia es que te quiten un servicio que ya pagaste en su día aunque no lo utilices , ejemplo ,es como comprar un coche nuevo que viene con luces del interior halogenas y tu le cambias las bombillas a led , ahora viene el del concesionario y dice por cambiar las bombillas te quito las llaves del coche, y tu te preguntas el coche es mio o tuyo? jajajajajaj
si se denunciara a samsung por quitarte los servicios adquiridos cuando se compro el terminal y anulación de garantía por hacer root, no se yo si se podría ganar el juicio. a lo mejor si
fuera bromas , hacer root gane en muchas cosas, no se que estrategia lleva samsung pero estos coreanos perdieron un cliente
__________________
Borriana , Paris y Londres

Última edición por tetitons Día 18/12/18 a las 20:51:22.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/12/18, 15:04:31
Array

[xs_avatar]
exiliado38 exiliado38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: MURCIA
Mensajes: 921
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aaristegui Ver Mensaje
Lo que leéis.
Dicho por el servicio técnico de Samsung.
Si se rootea estos modelos, jamás podrás usar ni Samsung Pay, ni Google Pay ni las apps del banco que tengas...
Comprobado en mis propias carnes.
No puedo utilizar ninguna. Además es el motivo que me indica. Que ha sido modificado o rooteado.
Se puede cambiar la rom con odin si queréis, pero no rootearlo.
Que lo sepáis.
¿Y?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/12/18, 20:38:38
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1461502 según este foro un compañero dice que la anulación de garantía por parte de samsung es ilegal , pero la gente como no denuncia pues la empresa hace lo que le sale de los huevos , solución no comprar productos samsung
__________________
Borriana , Paris y Londres

Última edición por tetitons Día 19/12/18 a las 20:41:10.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/02/19, 11:46:08
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Londres
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo no lo veo tan difícil de entender.
Si cambias el software puedes por ejemplo, hacer overclocking, cargarte el teléfono y luego ir a llorar a Samsung.
Es uno de los muchos argumentos que os podría dar.
Así que dejaros de tanto es que "yo hago lo que me da la gana porque pago" porque las cosas no son tan simples.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/02/19, 13:10:43
Array

[xs_avatar]
pritt pritt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Jazztel
Es muy fácil: Que cumplan con la Ley, demuestren que lo has hecho y entonces anulen la garantía si el daño es debido a eso.


... y sino, que no permitan que se haga root, nuevamente muy fácil.


Lo que hacen es como si compras un coche diesel ... y, de buenas a primeras, te dicen ... te quitamos la garantía si vas a repostar a una gasolinara ... ¿por qué? ... porque puedes poner gasolina en vez de diesel.


... y aún en ese caso, oiga, que a mi lo que se me ha roto es el elevalunas, ¿qué tiene que ver con que si puedo poner gasolina?



Un saludo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/02/19, 17:26:45
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Londres
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pritt Ver Mensaje
Es muy fácil: Que cumplan con la Ley, demuestren que lo has hecho y entonces anulen la garantía si el daño es debido a eso.


... y sino, que no permitan que se haga root, nuevamente muy fácil.


Lo que hacen es como si compras un coche diesel ... y, de buenas a primeras, te dicen ... te quitamos la garantía si vas a repostar a una gasolinara ... ¿por qué? ... porque puedes poner gasolina en vez de diesel.


... y aún en ese caso, oiga, que a mi lo que se me ha roto es el elevalunas, ¿qué tiene que ver con que si puedo poner gasolina?



Un saludo.
No veo la analogía. Tu puedes cargar tu móvil en cualquier enchufe...
Más bien sería con respecto a por ejemplo, modificar el software de gestión del motor del coche. Acto que por cierto, también anula la garantía.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/02/19, 23:20:40
Array

[xs_avatar]
pritt pritt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Jazztel
... hay multitud de analogías (evidentemente son analogías, no para intentar tomarlas "al pie de la letra" ... gasolina por carga, sino más bien como un mero ejemplo) ... sino las ves, pues vale.


Aún así, intenta responder a lo otro que he dicho.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/02/19, 16:07:02
Array

[xs_avatar]
elrocedetupiel elrocedetupiel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Pues no se... Rotee hace un montón de tiempo, casi desde el principio, comprobé que el pay, carpeta segura, el samsung healt (solucionado tras apaño extra) y la app de la caixa (parte de pagos con tarjeta) no me funcionaban.
Y hará como un mes, me llegó un aviso de actualización OTA, nunca me había vuelto a llegar... actualicé, y desde entonces, almenos la app de la caixa para pagos NFC ya me funciona. Desde entonces, me llegó la actualización OTA del Pie y sin problemas. Algo raro ha ocurrido...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 19:38:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /