|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo como mi experiencia fue buena, sigo adelante, me acaban de confirmar que el jueves me lo entregan , ya contare mi nueva experiencia y os iré contando es el Mate 20 X 256 gb 8 gb de ram, un saludo .
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No comento,,, mi respeto a todos solo he explicado mi experiencia , un saludo y que os valla muy bien , mi trayectoria en el foro esta mas que contrastada y desde hace muchos años, un saludo
Última edición por ibs48 Día 06/11/18 a las 12:02:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora la sensación como se manejan es que en el momento en el que intentes hacer uso de la garantía se van a lavar las manos descaradamente. De todas formas compañero espero que te vaya genial con tu Huawei Mate 20 X y que no tengas que usar nunca la garantia |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Esperamos con avidez tus impresiones sobre el bicho.
|
|
||||
|
||||
Yo siempre compro en AndroidForYou.es y la atención es inmejorable. Ya he pedido mi HUAWEI MATE 20 X. L semana que viene lo tengo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otro que habla por hablar. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos , solo comunicaros que me acaban de confirmar que ya lo tengo , lo recojo mañana ya os iré contando , lo pedí el Viernes y ya lo tengo , como dije es el 256 gb 8 gb de ram
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ibs48 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por mi parte, no me creo mucho de lo que digas sobre la tienda, o como mucho lo miraré con lupa, a falta de que alguien que te conozca diga lo contrario. Te daré el beneficio de la duda. Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
35 ventas y/o compras, son muchas?? Tengo conocidos en el foro que tienen mas de 200 y 300 ventas/compras. Y son particulares como yo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te dan 1 dia para devolver el movil por cualquier motivo cuando lo normal suelen ser 15 dias. Garantias sin imei y de dudosa validez (no es porque no aparezca el imei, es por otra cosa que adjunto la foto un compañero). ¿Tienen buenos precios? Si. Y la tienda sigue abierta despues de muchos años, asi que en mi opinion es una tienda que no estafa, da moviles buenos y precintados, pero garantia nula o casi nula. Tambien he visto varios post en google creados por usuarios y revisando los post y como hablan da a pensar que son los mismos de la tienda. Punto final, al menos para mi. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|