Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/18, 09:27:29
Array

[xs_avatar]
jeepnauta2 jeepnauta2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Opinión sobre androidforyou.es

Hola a todos, he visto que en androidforyou.es tienen disponible el mate 20x, dicen que lo sierven en unos 4 días. ¿Alguien tiene referencias de esta tienda?
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/18, 09:47:59
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

Deberías googlear un poco antes de abrir un post así.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1379801

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/18, 10:03:02
Array

[xs_avatar]
Panui Panui está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Huawei mate s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Deberías googlear un poco antes de abrir un post así.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1379801

Saludos
Pues yo adjunte foto en otro hilo diciendo que lo tenian a 775€, pero si es verdad lo que se dice, que engañen a otro, pero ya te digo que a mi me la lían emitiendo factura "fantasma" y les mando una inspección de trabajo al segundo.
Entonces parece ser que China es la opción mas rentable.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/18, 10:09:29
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

Según dicen ahí y en varios más que he leído, parecen ser unos amiguetes que hacen de intermediarios con los chinos, he mirado la dirección del supuesto sat en Google maps y no he visto nada a simple vista, pero vamos, pueden tener un acuerdo con tienda de reparación y arreando, por lo demás, la denuncia que les puedas poner me imagino que no irá a ningún lado, la web estará fuera y ellos también.
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/11/18, 11:38:45
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Ir al último post de este mismo hilo para saber mi experiencia tramitando la garantía con esta tienda.

Última edición por ll0r3nt3 Día 30/09/19 a las 17:21:16.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/11/18, 20:46:22
Array

[xs_avatar]
ibs48 ibs48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Avila
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Movistar
Mi experiencia con ello fue buena, yo les compre el mate 10 128 gb 6 de ram el año pasado y sin ningun problema me dieron la factura en regla y la garantía me la pasan en una tienda física en Madrid ya que es chino , pienso que siempre sera mejor que tener que mandarlo tu a china y a saber que pasa, por lo menos pienso que ellos responden y si tienen que mandarlo o cambiarlo les sera mas fácil que a mi, como todo tiene un riesgo pero creo que es mas fácil solucionarlo con ellos que con una tienda en china sin estar allí, yo les he pedido el mate 20 X el de 256 GB y 8 Gb de ram y con la ampliación de garantía de un año que son 15€ mas, me lo entregan el jueves, se lo pago en mano cuando me lo entregan y solo hay que señalizarlo con 20 €, para mi es menos riesgo que pagarlo y esperar, yo como dije, el año pasado les compre el mate 10 y sin problemas , se me actualiza siempre incluso antes que los europeos ya que mis amigos lo tienen y el mio siempre se actualiza primero , en las actualizaciones no me cambia nada y nunca he tenido ningún problema, pero es mi opinión y experiencia respetando todas las demás.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/11/18, 20:53:20
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

No especifica que modelo es, es el chino o el internacional?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/11/18, 21:14:28
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por ibs48 Ver Mensaje
Mi experiencia con ello fue buena, yo les compre el mate 10 128 gb 6 de ram el año pasado y sin ningun problema me dieron la factura en regla y la garantía me la pasan en una tienda física en Madrid ya que es chino , pienso que siempre sera mejor que tener que mandarlo tu a china y a saber que pasa, por lo menos pienso que ellos responden y si tienen que mandarlo o cambiarlo les sera mas fácil que a mi, como todo tiene un riesgo pero creo que es mas fácil solucionarlo con ellos que con una tienda en china sin estar allí, yo les he pedido el mate 20 X el de 256 GB y 8 Gb de ram y con la ampliación de garantía de un año que son 15€ mas, me lo entregan el jueves, se lo pago en mano cuando me lo entregan y solo hay que señalizarlo con 20 €, para mi es menos riesgo que pagarlo y esperar, yo como dije, el año pasado les compre el mate 10 y sin problemas , se me actualiza siempre incluso antes que los europeos ya que mis amigos lo tienen y el mio siempre se actualiza primero , en las actualizaciones no me cambia nada y nunca he tenido ningún problema, pero es mi opinión y experiencia respetando todas las demás.
Bueno es saberlo socio, pero vamos a ver si nos aclaramos, la factura en regla es imposible que te la den como tal porque no tienen CIF, no constan como empresa, como mucho te darían un papel como que pagaste.

Luego comentas que te pasan la garantía en una tienda de Madrid, llegaste a usarla, o sabes de alguien que con uno chino la usara y respondieran, porque yo por decir, puedo decir hasta el padrenuestro, falta que cumplan.

Que yo no tengo nada en contra de la tienda ojo, al revés, ojalá sea así de fiable como dices.
Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/11/18, 22:15:46
Array

[xs_avatar]
ibs48 ibs48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Avila
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Movistar
Yo digo mi opinión y mi experiencia, la factura se lo que es y como tiene que ser, pero repito es mi opinión respetando todas las demás
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 15414522815398516537739152605090.jpg (47.8 KB, 830 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 05/11/18, 22:31:03
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por ibs48 Ver Mensaje
Yo digo mi opinión y mi experiencia, la factura se lo que es y como tiene que ser, pero repito es mi opinión respetando todas las demás
Pues los que decían que no era factura, están apañaos
Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/11/18, 23:35:13
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ibs48 Ver Mensaje
Yo digo mi opinión y mi experiencia, la factura se lo que es y como tiene que ser, pero repito es mi opinión respetando todas las demás
Su nombre y apellido va con segundas?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/11/18, 23:38:40
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Le falta que ponga el IMEI del telefono para que pueda valer como factura no?
__________________
Meter Roms cocinadas crea adicción, ya nunca podrás dejar de flahsear..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/11/18, 23:41:06
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ibs48 Ver Mensaje
Yo digo mi opinión y mi experiencia, la factura se lo que es y como tiene que ser, pero repito es mi opinión respetando todas las demás
 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Le falta que ponga el IMEI del telefono para que pueda valer como factura no?
Yo les estoy pensando en comprar.

Última edición por ll0r3nt3 Día 30/09/19 a las 17:22:32.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/11/18, 00:19:45
Array

[xs_avatar]
ibs48 ibs48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Avila
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Le falta que ponga el IMEI del telefono para que pueda valer como factura no?
Yo tengo facturas de Amazon Alemania de tlf y no ponen el Imei y también de Samsung España del Note 8 y tampoco ponen Imei, son firmas contrastadas y se supone que serias, pero que cada uno opine lo que quiera yo no defiendo nada, solo cuento mi experiencia sin ningún problema y repito respetando todas las opiniones, yo lo cuento por si alguien quiere saber una experiencia de compra hecha, ya contaré la que acabo de hacer.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/11/18, 00:33:35
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ibs48 Ver Mensaje
Yo tengo facturas de Amazon Alemania de tlf y no ponen el Imei y también de Samsung España del Note 8 y tampoco ponen Imei, son firmas contrastadas y se supone que serias, pero que cada uno opine lo que quiera yo no defiendo nada, solo cuento mi experiencia sin ningún problema y repito respetando todas las opiniones, yo lo cuento por si alguien quiere saber una experiencia de compra hecha, ya contaré la que acabo de hacer.
En amazon si la pides con imei te la dan
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/11/18, 08:56:56
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Les he mandado un mail preguntando sobre aduanas y no se pagan, tambien los moviles vienen precintados, si no llevaran tantos años en esto, pensaria que es fake, si alguien compra que avise si vienen precintados
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/11/18, 10:28:32
Array

[xs_avatar]
ibs48 ibs48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Avila
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Movistar
yo lo he comprado espero que me lo den esta semana o como mucho la que viene , ya te diré
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/11/18, 10:52:59
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
Yo os puedo contar mi experiencia con un Vivo Nex que tuve suyo (Comprado se segunda mano) y con un pedido reciente.

En primer lugar la factura que enseña el compañero mas arriba no se parece en nada a la que a mi me dieron (Mi pedido es de Julio).

La "Factura" que a mi me facilitaron, era un simple papel con mi dirección de envio y con los datos del movil (Ni el color pusieron bien). En este caso ninguna referencia a un CIF de la empresa, o a un NIF si fuera Autonomo, por lo que en caso de tener que reclamar algo, no tienes a quien reclamarle, puedes ir contra la pagina que a saber a nombre de quien esta (igual mi abuela de 80 años).

En cuanto al pedido, que hice, era de un huawei mate 20 pro. Viendo los problemas que esta dando con la pantalla, decidi preguntar si en caso de haber problemas con fugas de luz me cubría la garantía. Sorpresa! antes que siempre respondían los email al segundo, no he recibido todavía respuesta de eso a día de hoy.

En segundo lugar si veis la garantia que dan en su web es tan limitada que practicamente no te cubre ni defectos de Fabrica. El derecho de desestimiento de 14 días (Art 72 Ley de defensa de consumidores y usuarios), ellos te lo reducen a 1 soloa día y nunca te van a devolver el dinero.

Total que antés de que el pedido fuera tramitado, les dije que me acogia al derecho de desestimiento, que pierdo los 20 euros de señal, pero que por todo lo expuesto no quiero hacer compras con ellos. Sorpresa 2! Recibo un correo muy cariñoso de ellos diciendo que el Miercoles o el Jueves llega el movil y que ya puedo ir a recogerlo (Notese la Ironia).

Con esto no quiero decir que no sean de fiar, pero mi experiencia ha sido bastante mala y me ha hecho desconfiar mucho de una Web de la que ni sabes quien esta detrás.

Perdonar por el parrafazo, pero quería que antés de comprar en esta web tuvierais toda la información posible y de paso mi experiencia para poder decidir
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dxgenerations93 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 06/11/18, 11:06:58
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Yo os puedo contar mi experiencia con un Vivo Nex que tuve suyo (Comprado se segunda mano) y con un pedido reciente.

En primer lugar la factura que enseña el compañero mas arriba no se parece en nada a la que a mi me dieron (Mi pedido es de Julio).

La "Factura" que a mi me facilitaron, era un simple papel con mi dirección de envio y con los datos del movil (Ni el color pusieron bien). En este caso ninguna referencia a un CIF de la empresa, o a un NIF si fuera Autonomo, por lo que en caso de tener que reclamar algo, no tienes a quien reclamarle, puedes ir contra la pagina que a saber a nombre de quien esta (igual mi abuela de 80 años).

En cuanto al pedido, que hice, era de un huawei mate 20 pro. Viendo los problemas que esta dando con la pantalla, decidi preguntar si en caso de haber problemas con fugas de luz me cubría la garantía. Sorpresa! antes que siempre respondían los email al segundo, no he recibido todavía respuesta de eso a día de hoy.

En segundo lugar si veis la garantia que dan en su web es tan limitada que practicamente no te cubre ni defectos de Fabrica. El derecho de desestimiento de 14 días (Art 72 Ley de defensa de consumidores y usuarios), ellos te lo reducen a 1 soloa día y nunca te van a devolver el dinero.

Total que antés de que el pedido fuera tramitado, les dije que me acogia al derecho de desestimiento, que pierdo los 20 euros de señal, pero que por todo lo expuesto no quiero hacer compras con ellos. Sorpresa 2! Recibo un correo muy cariñoso de ellos diciendo que el Miercoles o el Jueves llega el movil y que ya puedo ir a recogerlo (Notese la Ironia).

Con esto no quiero decir que no sean de fiar, pero mi experiencia ha sido bastante mala y me ha hecho desconfiar mucho de una Web de la que ni sabes quien esta detrás.

Perdonar por el parrafazo, pero quería que antés de comprar en esta web tuvierais toda la información posible y de paso mi experiencia para poder decidir
Esto ya me cuadra más con todo lo que he leído de la Web, que han sido bastantes comentarios, gracias por tu opinión
Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/11/18, 11:09:29
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Esto ya me cuadra más con todo lo que he leído de la Web, que han sido bastantes comentarios, gracias por tu opinión
Saludos
Nada compañero, solo espero que os sirva de ayuda. Mi conclusión basicamente es que si el movil va bien todo perfecto, ahora pobre de ti como tengas que utilizar la garantia (llamar garantia a eso ya me parece demasiado).

Por cierto solo dan un año de garantía, el segundo son 15 euros. Otro aspecto totalmente ilegal, que a esta gente parece darle igual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X



Hora actual: 22:16:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /