|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado el de 8gb, más que nada porque con el op6 me pille el de 8/128, pero realmente no creo que se note en nada la verdad.
Piensa que los pixel que son los que marcan el camino en android van con 4. Por otro lado son solo 30 euros...
|
||||
|
||||
|
579€: Link: AMAZON (envío 6 noviembre)
![]() No he sido capaz de encontrarlo en el buscador de Amazon jeje. Gracias! Me espero unos días a acabar de ver reviews y a finales de esta o la próxima semana lo compro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que el 11/11 le pondrán algún buen precio en algún sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver qué precio ponen las tiendas Chinas. Aunque durante el primer mes, no creo que baje de 450€..
|
||||
|
||||
|
Depende, en la web oficial por tema descuentos y pedir ya fundas y demás, y Amazon por garantía. Yo lo he pedido a Amazon, primero porque no envían a Baleares desde la web oficial, y después por la seguridad que me da Amazon.
|
||||
|
||||
|
de todas formas depende de cuanto te duran los moviles, yo los cambio cada 3 meses de media, asi que me da igual todo... ram, espacio, led, jack, bla bla
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo haces? Jaja, vendes el que tiene y pillas el siguiente? Jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se me ocurre ningún momento en el que se puedan aprovechar los 8gb de RAM. Yo creo que no merece la pena, ni aunque costara 10€ más. Por lo menos en mi caso
Con el poco stock que suele tener oneplus tras su presentación, no creo. Y si la hay, se agotará enseguida. Habrá que ver qué precio ponen las tiendas Chinas. Aunque durante el primer mes, no creo que baje de 450€.. ![]() ¿A 450€?. ¿Tanto puede bajar en 1 mes? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|