|
|
|
|
Cita:
Por solo 30€ y tanto que merece la pena, más aplicaciones en multitarea. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado el de 8gb, más que nada porque con el op6 me pille el de 8/128, pero realmente no creo que se note en nada la verdad.
Piensa que los pixel que son los que marcan el camino en android van con 4. Por otro lado son solo 30 euros... |
|
|
|
|
Cita:
No he sido capaz de encontrarlo en el buscador de Amazon jeje. Gracias! Me espero unos días a acabar de ver reviews y a finales de esta o la próxima semana lo compro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que el 11/11 le pondrán algún buen precio en algún sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Habrá que ver qué precio ponen las tiendas Chinas. Aunque durante el primer mes, no creo que baje de 450€.. |
|
|
||||
|
||||
|
Los Pixel 3 van con 4 gb, pero has visto las pruebas de multitarea? No aguantan ni dos juegos a la vez. Lo tienen que recargar todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende, en la web oficial por tema descuentos y pedir ya fundas y demás, y Amazon por garantía. Yo lo he pedido a Amazon, primero porque no envían a Baleares desde la web oficial, y después por la seguridad que me da Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
el oneplus 6 salia el 22 y llegaron el 23, si hacen igual llegaran el 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas depende de cuanto te duran los moviles, yo los cambio cada 3 meses de media, asi que me da igual todo... ram, espacio, led, jack, bla bla
|
|
|
|
Y como lo haces? Jaja, vendes el que tiene y pillas el siguiente? Jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es lo k tiene este hobby |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿A 450€?. ¿Tanto puede bajar en 1 mes? Saludos |
|
|
|
|
|
En un mes no, en 3 meses si, terminales abiertos y enviados de china, como siempre.
Este es el primer que compró en tienda oficial y el móvil viene retráctilado, cosa que nunca me ha llegado así |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|