Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/18, 13:41:00
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No es cierto, AliExpress plaza da la garantía oficial del fabricante en España, 2 años de garantía por parte de Xiaomi.

De hecho sus precio ahora son con IVA.
Perdón, fallo mío, creo recordar que pregunté en su momento a una de ese estilo..de las que son almacen sin más, y me confirmaron que la factura enviaban con cif chino, vamos que no es un vendedor de dentro de la UE y de ahí que no tengas el derecho por ley de 2 años. Pero si la factura trae un CIF de una Sociedad de dentro de la UE esa tienda te tiene que dar si o si 2 años de garantía.

Otro tema sería si la factura fuera china, pero la marca aquí, te quisiera dar soporte...por ser un modelo vendido aquí, o por ser un distribuidor oficial, o cosas así... Pero vamos si confirmas que la factura viene con CIF de una Sociedad de dentro de la UE, ya está, tienes los 2 años por Ley; Con lo de que durante los primeros 6 meses es el vendedor el que debe demostrar que el problema lo has generado tu, y dfespués ya, eres tu el que debe demostrar que el producto venía defectuoso...

No sé si me explico; La clave es que la factura venga con un CIF de una Sociedad de dentro de la UE...
Responder Con Cita

Viejo 25/10/18, 13:46:24
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Perdón, fallo mío, creo recordar que pregunté en su momento a una de ese estilo..de las que son almacen sin más, y me confirmaron que la factura enviaban con cif chino, vamos que no es un vendedor de dentro de la UE y de ahí que no tengas el derecho por ley de 2 años. Pero si la factura trae un CIF de una Sociedad de dentro de la UE esa tienda te tiene que dar si o si 2 años de garantía.

Otro tema sería si la factura fuera china, pero la marca aquí, te quisiera dar soporte...por ser un modelo vendido aquí, o por ser un distribuidor oficial, o cosas así... Pero vamos si confirmas que la factura viene con CIF de una Sociedad de dentro de la UE, ya está, tienes los 2 años por Ley; Con lo de que durante los primeros 6 meses es el vendedor el que debe demostrar que el problema lo has generado tu, y dfespués ya, eres tu el que debe demostrar que el producto venía defectuoso...

No sé si me explico; La clave es que la factura venga con un CIF de una Sociedad de dentro de la UE...
Estos son los 3 distribuidores oficiales online de la propia Xiaomi España ( Amazon, PcComponentes y AliExpress )

https://mobile.mi.com/es/service/wheretobuy

Y las tiendas físicas oficiales de venta.
Viejo 25/10/18, 16:07:49
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Yo me lo pillaba en amazon..es un gustazo tener un problema y que te lo solucionen facil... Con ali plaza y similares, tened muy en cuenta que la garantía legal es la del año en China, si mañana deciden que ya no te dan 2 años, lo pueden hacer...por 20 pavos o 30 yo no me lo pensaba....es tener garantía por Ley de 2 años y encima en amazon...
Sí Ali plaza decide no respetar los dos años de garantía española pues tendrá que volver a vender en China y si Amazon decide que a partir del sexto mes, no te reconoce los fallos de lo que hayas comprado, pues le tienes que denunciar con un perito.

Pero mientras tanto todo sigue igual. Aliplaza con 2 años de garantía española y Amazon con sus dos años de garantía española sumandole su política.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/10/18, 17:55:42
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Amazon.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/18, 18:29:05
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Amazon.
Aparcao
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
Viejo 25/10/18, 21:55:13
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Amazon 188€ entrega garantizada el sábado 27/10, Garantía Amazon y pago con PayPal.
Desde cuándo Amazon acepta Paypal como método de pago?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/18, 05:16:54
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
Desde cuándo Amazon acepta Paypal como método de pago?
Supongo que solo has leido el primer post, pero más adelante rectifico diciendo que me he equivocado, que Amazon no acepta PayPal.
Al final lo he comprado por Amazon, cómo bien habéis dicho casi todos lo mejor.

Saludos.

Última edición por Pasku21 Día 26/10/18 a las 05:52:10.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/18, 18:53:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final me pille el Redmi Note 6 Pro 3/32 por Amazon 188€,pero llevo todo el sábado dándole vueltas al asunto, ya se que el 90% recomendáis el RMN5, pero yo quería algo distinto y más actual y aquí entraba el RMN6 Pro, pero no sé, no lo veo claro, entoces aquí es donde entra el MI 8 Lite 4/64 por 202€ en Geekbuying-PayPal, mejor procesador,notch mas pequeño y diseño más bonito, eso sí, sin la banda B20 que a mí eso ni fu ni fa..........

Aún estoy a tiempo de cancelar el envío de Amazon antes de que me llegue.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/18, 15:02:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cómo apunte decir que la compra realizada en Amazon y que cancele el día 27 de octubre sin que me hubiera llegado el paquete a casa aun no he recibido el reembolso. Y la compra que cancele de AliExpress el martes día 6 y que hoy ya tengo el ingreso en cuenta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:34:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /