|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro tema sería si la factura fuera china, pero la marca aquí, te quisiera dar soporte...por ser un modelo vendido aquí, o por ser un distribuidor oficial, o cosas así... Pero vamos si confirmas que la factura viene con CIF de una Sociedad de dentro de la UE, ya está, tienes los 2 años por Ley; Con lo de que durante los primeros 6 meses es el vendedor el que debe demostrar que el problema lo has generado tu, y dfespués ya, eres tu el que debe demostrar que el producto venía defectuoso... No sé si me explico; La clave es que la factura venga con un CIF de una Sociedad de dentro de la UE... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, fallo mío, creo recordar que pregunté en su momento a una de ese estilo..de las que son almacen sin más, y me confirmaron que la factura enviaban con cif chino, vamos que no es un vendedor de dentro de la UE y de ahí que no tengas el derecho por ley de 2 años. Pero si la factura trae un CIF de una Sociedad de dentro de la UE esa tienda te tiene que dar si o si 2 años de garantía.
Otro tema sería si la factura fuera china, pero la marca aquí, te quisiera dar soporte...por ser un modelo vendido aquí, o por ser un distribuidor oficial, o cosas así... Pero vamos si confirmas que la factura viene con CIF de una Sociedad de dentro de la UE, ya está, tienes los 2 años por Ley; Con lo de que durante los primeros 6 meses es el vendedor el que debe demostrar que el problema lo has generado tu, y dfespués ya, eres tu el que debe demostrar que el producto venía defectuoso... No sé si me explico; La clave es que la factura venga con un CIF de una Sociedad de dentro de la UE... ![]() https://mobile.mi.com/es/service/wheretobuy Y las tiendas físicas oficiales de venta.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pillaba en amazon..es un gustazo tener un problema y que te lo solucionen facil... Con ali plaza y similares, tened muy en cuenta que la garantía legal es la del año en China, si mañana deciden que ya no te dan 2 años, lo pueden hacer...por 20 pavos o 30 yo no me lo pensaba....es tener garantía por Ley de 2 años y encima en amazon...
![]() Pero mientras tanto todo sigue igual. Aliplaza con 2 años de garantía española y Amazon con sus dos años de garantía española sumandole su política. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que solo has leido el primer post, pero más adelante rectifico diciendo que me he equivocado, que Amazon no acepta PayPal.
Al final lo he comprado por Amazon, cómo bien habéis dicho casi todos lo mejor. Saludos. Última edición por Pasku21 Día 26/10/18 a las 05:52:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me pille el Redmi Note 6 Pro 3/32 por Amazon 188€,pero llevo todo el sábado dándole vueltas al asunto, ya se que el 90% recomendáis el RMN5, pero yo quería algo distinto y más actual y aquí entraba el RMN6 Pro, pero no sé, no lo veo claro, entoces aquí es donde entra el MI 8 Lite 4/64 por 202€ en Geekbuying-PayPal, mejor procesador,notch mas pequeño y diseño más bonito, eso sí, sin la banda B20 que a mí eso ni fu ni fa..........
Aún estoy a tiempo de cancelar el envío de Amazon antes de que me llegue. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo apunte decir que la compra realizada en Amazon y que cancele el día 27 de octubre sin que me hubiera llegado el paquete a casa aun no he recibido el reembolso. Y la compra que cancele de AliExpress el martes día 6 y que hoy ya tengo el ingreso en cuenta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||