|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lleva carga inalámbrica, ausencia de notch, y las cámaras frontales (yo rara vez las uso) están escondidas por no hablar de esos 4000 mAh de batería, acabados premium y pantalla amoled.
¿Es un móvil para todo el mundo? No, como tampoco lo es para todos un Samsung Galaxy, un Meizu o un Wiko. Cada uno tiene sus gustos y sus preferencias, sus necesidades....y su bolsillo jejeje Para mis necesidades, par mis gustos, para mis preferencias y quizás también para mi bolsillo, es un buen móvil.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Locura? Pues yo no le veo nada destacable pero ya se sabe para algunos Xiaomi es como para Torrente "El Fary"...algo casi místico...en fin
Como este, hay ya en el mercado unos cuantos, incluso su precio de salida (que es lo que se supone destaca Xiaomi) no es nada del otro mundo. Saludos ![]() En otros aspectos ya te digo que si tienes razón en tema hardware. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Locura? Pues yo no le veo nada destacable pero ya se sabe para algunos Xiaomi es como para Torrente "El Fary"...algo casi místico...en fin
Como este, hay ya en el mercado unos cuantos, incluso su precio de salida (que es lo que se supone destaca Xiaomi) no es nada del otro mundo. Saludos ![]() Me ha decepcionado un poco
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta que no sigan la tendencia del Notch... ahora, que viendo como va esto... en seis meses sacarán el Mi Mix 3S donde cambiarán el 845 por un 855 y 5G... y a correr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decepción...
Hasta el oppo find X tiene mejor aprovechamiento de pantalla... Tocará esperar al honor magic 2, que viendo el aprovechamiento de pantalla del mate 20, de Huawei si me creo que sea un todo pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Segun esta pagina (con mucha informacion sobre el movil) el peso son 190gr
https://www.kimovil.com/es/donde-com...device-profile ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esperaba el lector de huellas en la pantalla pero si se mantiene de precio sobre los 500€ creo que se va a venir para casa, al menos para probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos actualizado el artículo con respecto a la capacidad de la batería. Las especificaciones oficiales hablan de 3.200 mAh, no 4.000 mAh como habíamos leído.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hemos actualizado el artículo con respecto a la capacidad de la batería. Las especificaciones oficiales hablan de 3.200 mAh, no 4.000 mAh como habíamos leído.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Segun esta pagina (con mucha informacion sobre el movil) el peso son 190gr
https://www.kimovil.com/es/donde-com...device-profile ![]() Mucha información pero, la que no saben, se la inventan y luego lo corrigen, lo cual es peligroso. Preferiría que lo dejaran en blanco o con un aviso de “por confirmar”
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||