![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva carga inalámbrica, ausencia de notch, y las cámaras frontales (yo rara vez las uso) están escondidas por no hablar de esos 4000 mAh de batería, acabados premium y pantalla amoled.
¿Es un móvil para todo el mundo? No, como tampoco lo es para todos un Samsung Galaxy, un Meizu o un Wiko. Cada uno tiene sus gustos y sus preferencias, sus necesidades....y su bolsillo jejeje Para mis necesidades, par mis gustos, para mis preferencias y quizás también para mi bolsillo, es un buen móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En otros aspectos ya te digo que si tienes razón en tema hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Los locos de la privacidad no tendran que taparla con esparadrapo
|
|
|
|
|
Cita:
Me ha decepcionado un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta que no sigan la tendencia del Notch... ahora, que viendo como va esto... en seis meses sacarán el Mi Mix 3S donde cambiarán el 845 por un 855 y 5G... y a correr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decepción...
Hasta el oppo find X tiene mejor aprovechamiento de pantalla... Tocará esperar al honor magic 2, que viendo el aprovechamiento de pantalla del mate 20, de Huawei si me creo que sea un todo pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a miyagi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de haber engordado (de 190 a 218gr) ha bajado la bateria? Ahora pone que tiene una bateria de 3200 y antes eran 4000 (que es lo que me ha parecido ver en otros medios)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esperaba el lector de huellas en la pantalla pero si se mantiene de precio sobre los 500€ creo que se va a venir para casa, al menos para probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hemos actualizado el artículo con respecto a la capacidad de la batería. Las especificaciones oficiales hablan de 3.200 mAh, no 4.000 mAh como habíamos leído.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi eso es un punto clave que le resta mucho al telefono
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Poco me parece a mi 3.200 mAh para 6.4” |
|
|
||||
|
||||
|
SI, poca capacidad y lo peor de todo para el pedazo peso que tiene. Lo que seguramente pase es que con panel deslizante, hace que el mecanismo ocupe espacio que normalmente va para la batería.
|
|
|
|
|
Cita:
Mucha información pero, la que no saben, se la inventan y luego lo corrigen, lo cual es peligroso. Preferiría que lo dejaran en blanco o con un aviso de “por confirmar” |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí