Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 10/10/18, 23:16:37
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Versión de ROM: Habana club.
Versión de Radio: 2 Din
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 56 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si no te importan unos 2,5 mm mas que alguno de los que dices, para llegar a las 5.5 pulgadas.

Tienes el moto g5s plus de 4/32 por 164 euritos, vendido y gestionado y buena pasta que te ahorras pa la saca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/10/18, 23:18:06
Posiblemovil Posiblemovil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2018
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Si te encaja en precio el LG g6 también lo miraría.. Es bastante compacto, pero creo que en batería el honor 8 debe ir mejor.. Misma batería y menos pantalla.. No creo que haya mucha diferencia en cuanto a eficiencia.. Ambos dos se van a quedar en Android 8... Quizá algún HTC o algún Samsung también de años anteriores pueda encajar en presupuesto..
El LG lo descarto por el procesador que es gastón

¿Qué tal la cobertura del Honor 8? ¿el GPS es preciso? ¿EMUI permite grabar llamadas o lo tiene capado? no me refiero a nativamente (cosa que desconozco) sino a si permite instalar apps de terceros que graben llamadas

¿hace buenas fotos?

Gracias por la info!
Responder Con Cita
Viejo 10/10/18, 23:19:55
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Si no te importan unos 2,5 mm mas que alguno de los que dices, para llegar a las 5.5 pulgadas.

Tienes el moto g5s plus de 4/32 por 164 euritos, vendido y gestionado y buena pasta que te ahorras pa la saca.
Ví un gráfico en el que salían los modelos de móviles que más solían averiarse y precisamente ese modelo creo recordar que estaba el primero

Puedo esperar a que el Moto G5 Plus baje de precio (llegó a estar a 129 euros)
Responder Con Cita
Viejo 10/10/18, 23:20:55
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Haces bien, el sat de bq no es muy recomendable
Comprando en Amazon me garantizo no tratar con el SAT de ninguna marca
Responder Con Cita
Viejo 10/10/18, 23:21:40
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Mencionado: 100 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Posiblemovil Ver Mensaje
El LG lo descarto por el procesador que es gastón

¿Qué tal la cobertura del Honor 8? ¿el GPS es preciso? ¿EMUI permite grabar llamadas o lo tiene capado? no me refiero a nativamente (cosa que desconozco) sino a si permite instalar apps de terceros que graben llamadas

¿hace buenas fotos?

Gracias por la info!
Cobertura diría que bastante bien, tanto WiFi como Internet móvil. Respecto al GPS, no tengo queja, con cualquier app que use el. GPS, la señal la pilla en pocos segundos y no tiene pinta de perder señal.. Yo lo uso para correr y aparentemente el track en el mapa parece ir casi exacto por donde pasas... A ver con la desviación habitual que suele tener un móvil, pero diría que es de los mejores en ese sentido de la época. Respecto a grabar llamadas, nunca he probado.. Y finalmente la cámara, me parece bastante decente en fotos, da mucho juego la segunda cámara y la cantidad de opciones que tiene la app de la cámara, en video eso si, no graba más que a 1080p y 60fps, como máximo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/18, 23:23:18
Usuario muy activo

Cita:
Ví un gráfico en el que salían los modelos de móviles que más solían averiarse y precisamente ese modelo creo recordar que estaba el primero

Puedo esperar a que el Moto G5 Plus baje de precio (llegó a estar a 129 euros)
Si eso es cierto, que no lo se, se debería sacar también la conclusión en su propio subforo, esas estadísticas se venden muy bien al mejor postor, que siempre es el que mas les paga.

Aun así, le puedes aplicar la máxima que tu ya sabes, dos añitos de garantía blindada de amazon.

Lo que no se, es porque esta tan inflado el moto g5/sin S plus. cuando creo llego a bajar de los 155.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/18, 23:24:51
tevgad tevgad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tengo un nokia 6.1 y puedo decirte que el teléfono funciona muy bien, es muy buen teléfono. Por sacarle un pero, sería que la cámara y la aplicación de cámara son de gama media, buenas fotos, pero me esperaba más estando firmada por zeiss. Han anunciado la actualización a android 9 en Octubre, aunque entiendo que eso no te interesa. Su precio razonable serían unos 210-230, lejos de los 280 que tienes de presupuesto.

De los que contemplas en principio me parece el mejor en calidad/precio, los bq me parecen un pelín caros para lo poco que mejoran, pero eso ya es tu criterio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/18, 23:32:20
Miembro del foro

Cita:
Cobertura diría que bastante bien, tanto WiFi como Internet móvil. Respecto al GPS, no tengo queja, con cualquier app que use el. GPS, la señal la pilla en pocos segundos y no tiene pinta de perder señal.. Yo lo uso para correr y aparentemente el track en el mapa parece ir casi exacto por donde pasas... A ver con la desviación habitual que suele tener un móvil, pero diría que es de los mejores en ese sentido de la época. Respecto a grabar llamadas, nunca he probado.. Y finalmente la cámara, me parece bastante decente en fotos, da mucho juego la segunda cámara y la cantidad de opciones que tiene la app de la cámara, en video eso si, no graba más que a 1080p y 60fps, como máximo
He estado mirando vuestro subforo y parece que de vez en cuando parecen notificaciones que cuesta quitarlas, de lo que he mirado ahí es lo que menos me gusta
Responder Con Cita
Viejo 10/10/18, 23:36:01
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por tevgad Ver Mensaje
Tengo un nokia 6.1 y puedo decirte que el teléfono funciona muy bien, es muy buen teléfono. Por sacarle un pero, sería que la cámara y la aplicación de cámara son de gama media, buenas fotos, pero me esperaba más estando firmada por zeiss. Han anunciado la actualización a android 9 en Octubre, aunque entiendo que eso no te interesa. Su precio razonable serían unos 210-230, lejos de los 280 que tienes de presupuesto.

De los que contemplas en principio me parece el mejor en calidad/precio, los bq me parecen un pelín caros para lo poco que mejoran, pero eso ya es tu criterio.
¿Confirmas que ese Nokia funciona bien en todo lo relacionado con los requisitos que nombro en el principio del hilo (cobertura, GPS, autonomía)?

Gracias por tu opinión, se agradecen las opiniones de compañeros que tienen los móviles que de momento estoy barajando

P.D. Nokia creo que está haciendo las cosas bien, pero como no quiero dar el salto a android 9 con que en android 8.1 vaya todo bien y sin bugs me conformo
Responder Con Cita
Viejo 10/10/18, 23:37:43
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Si eso es cierto, que no lo se, se debería sacar también la conclusión en su propio subforo, esas estadísticas se venden muy bien al mejor postor, que siempre es el que mas les paga.

Aun así, le puedes aplicar la máxima que tu ya sabes, dos añitos de garantía blindada de amazon.

Lo que no se, es porque esta tan inflado el moto g5/sin S plus. cuando creo llego a bajar de los 155.
Ví (pero ya tarde para comprarlo) que llegó a 129 euros incluso, estaré atento porque a ese precio creo que no tiene competidor el G5 Plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/18, 23:39:25
Miembro del foro

Usaré la multicita a partir de ahora, no me he dado cuenta de la opción antes
Responder Con Cita
Viejo 10/10/18, 23:39:54
Usuario muy activo

Cita:
He estado mirando vuestro subforo y parece que de vez en cuando parecen notificaciones que cuesta quitarlas, de lo que he mirado ahí es lo que menos me gusta
Dicen los del chat de honor que hay que hacer un wipe caché... Pero me da pereza jejeje.. Se supone que es eso..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/18, 23:51:19
Miembro del foro

Por cierto, entre unos y otros me estáis hablando bien prácticamente de todos los móviles que he nombrado (más el honor 8 que ha salido a lo largo del hilo)...

Al final será lo de siempre, fijarse en la calidad-precio
Responder Con Cita
Viejo 10/10/18, 23:57:34
Usuario muy activo

Cita:
Por cierto, entre unos y otros me estáis hablando bien prácticamente de todos los móviles que he nombrado (más el honor 8 que ha salido a lo largo del hilo)...

Al final será lo de siempre, fijarse en la calidad-precio
Yo diría mas bien, que unos te hemos referido de unos y otros, de otros, por lo que no significa que nos casemos con todos.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/18, 00:06:49
Miembro del foro

Siempre puede haber filias y fobias, pero de momento yo sigo contemplando todos los de la lista y en función del precio cuando tome la decisión definitiva de compra me decidiré
Responder Con Cita
Viejo 11/10/18, 00:18:22
Usuario muy activo

Yo si lo que no quieres es justamente actualizar a android 9, me iba a por una gama lo más alta posible de los de años anteriores, que creo que siguen estando por encima de casi cualquier gama media de ahora mismo, en general...habrá puntos que no, pero en general, me parece, en este caso, mejor inversión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/18, 01:03:26
tevgad tevgad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
¿Confirmas que ese Nokia funciona bien en todo lo relacionado con los requisitos que nombro en el principio del hilo (cobertura, GPS, autonomía)?

Gracias por tu opinión, se agradecen las opiniones de compañeros que tienen los móviles que de momento estoy barajando

P.D. Nokia creo que está haciendo las cosas bien, pero como no quiero dar el salto a android 9 con que en android 8.1 vaya todo bien y sin bugs me conformo

Respecto a la cobertura no tengo ningua queja, tiene todas las bandas del 4G. La recepción de la señal WiFi tiene buen alcance, mejor que la de una tableta samsung galaxy tab S2, por comparar.

Respecto a la batería, unas 6-7 horas repartidas en 2 días, es el uso habitual que le doy.
El GPS sin problemas, lo he usado en viajes y conecta bien y rápido y mantiene bien la conexión.

Los parches de seguridad los suelen liberar entorno al día 15 de cada mes, no se que pasaría si no actualizas a android pie.

No he encontrado bugs ni problemas hasta ahora, tengo 2 nokia 6.1 en casa, la versión oficial para españa. Si que he leido quejas en foros acerca de parches de seguridad que no llegan, o tardan un par de meses pero son de versiones asiáticas del teléfono.

Si quieres saber algo más en concreto intentaré responderte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/18, 02:00:06
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
El Moto G5S sigue siendo un movilazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/18, 07:56:22
Miembro del foro

Cita:
Yo si lo que no quieres es justamente actualizar a android 9, me iba a por una gama lo más alta posible de los de años anteriores, que creo que siguen estando por encima de casi cualquier gama media de ahora mismo, en general...habrá puntos que no, pero en general, me parece, en este caso, mejor inversión
El problema es que la autonomía en gamas altas habitualmente ha sido bastante justa, no se me ocurre ningún gama alta de años anteriores que cumpla con los requisitos que pido (incluido el precio,)

Última edición por Posiblemovil Día 11/10/18 a las 08:16:01
Responder Con Cita

Viejo 11/10/18, 07:58:17
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
El Moto G5S sigue siendo un movilazo.
Puedo esperar a que el G5 Plus o cualquier otro baje de precio si lo dices por ese motivo, pero no me parece superior el G5S a los móviles que estoy contemplando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes