![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Si no te importan unos 2,5 mm mas que alguno de los que dices, para llegar a las 5.5 pulgadas.
Tienes el moto g5s plus de 4/32 por 164 euritos, vendido y gestionado y buena pasta que te ahorras pa la saca. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Qué tal la cobertura del Honor 8? ¿el GPS es preciso? ¿EMUI permite grabar llamadas o lo tiene capado? no me refiero a nativamente (cosa que desconozco) sino a si permite instalar apps de terceros que graben llamadas ¿hace buenas fotos? Gracias por la info! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Puedo esperar a que el Moto G5 Plus baje de precio (llegó a estar a 129 euros) |
|
||||
|
||||
Comprando en Amazon me garantizo no tratar con el SAT de ninguna marca
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Aun así, le puedes aplicar la máxima que tu ya sabes, dos añitos de garantía blindada de amazon. Lo que no se, es porque esta tan inflado el moto g5/sin S plus. cuando creo llego a bajar de los 155. |
|
||||
|
||||
Tengo un nokia 6.1 y puedo decirte que el teléfono funciona muy bien, es muy buen teléfono. Por sacarle un pero, sería que la cámara y la aplicación de cámara son de gama media, buenas fotos, pero me esperaba más estando firmada por zeiss. Han anunciado la actualización a android 9 en Octubre, aunque entiendo que eso no te interesa. Su precio razonable serían unos 210-230, lejos de los 280 que tienes de presupuesto.
De los que contemplas en principio me parece el mejor en calidad/precio, los bq me parecen un pelín caros para lo poco que mejoran, pero eso ya es tu criterio. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por tu opinión, se agradecen las opiniones de compañeros que tienen los móviles que de momento estoy barajando P.D. Nokia creo que está haciendo las cosas bien, pero como no quiero dar el salto a android 9 con que en android 8.1 vaya todo bien y sin bugs me conformo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Usaré la multicita a partir de ahora, no me he dado cuenta de la opción antes
![]() |
|
||||
|
||||
Dicen los del chat de honor que hay que hacer un wipe caché... Pero me da pereza jejeje.. Se supone que es eso..
|
|
||||
|
||||
Por cierto, entre unos y otros me estáis hablando bien prácticamente de todos los móviles que he nombrado (más el honor 8 que ha salido a lo largo del hilo)...
Al final será lo de siempre, fijarse en la calidad-precio ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Siempre puede haber filias y fobias, pero de momento yo sigo contemplando todos los de la lista y en función del precio cuando tome la decisión definitiva de compra me decidiré
|
|
||||
|
||||
Yo si lo que no quieres es justamente actualizar a android 9, me iba a por una gama lo más alta posible de los de años anteriores, que creo que siguen estando por encima de casi cualquier gama media de ahora mismo, en general...habrá puntos que no, pero en general, me parece, en este caso, mejor inversión
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a la cobertura no tengo ningua queja, tiene todas las bandas del 4G. La recepción de la señal WiFi tiene buen alcance, mejor que la de una tableta samsung galaxy tab S2, por comparar. Respecto a la batería, unas 6-7 horas repartidas en 2 días, es el uso habitual que le doy. El GPS sin problemas, lo he usado en viajes y conecta bien y rápido y mantiene bien la conexión. Los parches de seguridad los suelen liberar entorno al día 15 de cada mes, no se que pasaría si no actualizas a android pie. No he encontrado bugs ni problemas hasta ahora, tengo 2 nokia 6.1 en casa, la versión oficial para españa. Si que he leido quejas en foros acerca de parches de seguridad que no llegan, o tardan un par de meses pero son de versiones asiáticas del teléfono. Si quieres saber algo más en concreto intentaré responderte. |
|
||||
|
||||
El Moto G5S sigue siendo un movilazo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Posiblemovil Día 11/10/18 a las 08:16:01 |
|
|
||||
|
||||
Puedo esperar a que el G5 Plus o cualquier otro baje de precio si lo dices por ese motivo, pero no me parece superior el G5S a los móviles que estoy contemplando
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|