|
Es solo para europa?
|
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Y por supuesto los single sim seguimos como los apestados de huawei
|
|
Apuntado, aún quedan 48 sitios..
|
|
||||
|
||||
No hay forma de apuntarse. He mandado un email a Huawei para que me expliquen cómo eligen
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
Tengo el p20 pro CLT L09 C432. pero no hay manera de regestrar pone.. El telefono no puede participar en ningun proyecto acualmente |
|
||||
|
||||
Ya te digo... Desde agosto una vez actualizado via OTA y encima era de julio....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
¿Entonces que no te coja el sistema para la beta es cosa de ser de una sola sim o ser de Vodafone?
|
|
||||
|
||||
Olee, a mi también. Vamos alla. Decir que llevo CLT L29, vamos el Dual sim.
|
|
||||
|
||||
Mensaje del chat de huawei
Efectivamente, Miguel, solo pueden entrar los dispositivos que sean con rom libre. 7:51 pm Además es solo para los modelos DUAL SIM CTL-L29. |
|
Proyecto completo, ahora a esperar la actualización!
|
|
Compis, una cuestión. Me va un poco mal el móvil y necesitaría restaurarlo, si lo hago me sacará de la beta?. O al ser por imei reinstalando la app automáticamente me reconocería
|
|
||||
|
||||
Yo ya lo e hecho 2 veces, tranquilo que de la beta no te saca, esa ya no la puedes quitar de no ser que hagas downgrade, lo que si tendrás es que instalar otra vez la app de la beta para poder mandar fallos.
|
|
|
||||
|
||||
Hola. A mi desde el miércoles me pone que me he registrado, pero todavía no salgo como unido al proyecto. A alguien le pasa lo mismo??
Me unirán o ya no?? Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|