|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Entiendo que .....
No la verdad no lo entiendo Cómo podéis decir que un móvil que desconocemos es peor que el que tenemos O que va a ser peor Y respecto a las fallas del móvil Si solo hay que mirar y ver que el 5 pro está lleno de quejas y resulta que los primeros que salieron son los que tienen mejor calidad de pantalla mejor memoria interna que es más rápida y mejor sensor de cámara Tengo la sensación que os duele que tan pronto Xiaomi a sacado el 6 pro Mismo software Mismo hardware Más pantalla Doble cámara delantera de más mpx Y todo al mismo precio Los que tienen el redminote 4 dicen que el 5 pro no merece la pena Lo siento por los que estén ofendidos al haber comprado el 5 pro y que tan pronto saliera el 6 pro mejorado al mismo precio Yo tengo este el 5 pro pero si fuera a comprar alguno ahora mismo desde luego pillaría el 6 pro ![]() En ningún lado dije que es peor, solo dije que no conviene comprar algo que recien sale y aun no esta probado, esto no solo es aplicable a un movil, es aplicable a todo producto, y programa, cuando compro algo prefiero que este probado y saber que no tiene defectos de fabricaciión, y si los tiene saber cuales son y si me pueden afectar en el uso que le doy. Y te repito, no estoy ofendido, la pantalla del 5 me parece mas que suficiente, si fuera un pelin mas corta, bienvenido sea, la doble camara delantera la verdad no es algo que me interese, suelo hacer muy pocas selfies, y lo que si me decantaria por no comprarlo es el notch por que no me gusta, o sea, si tengo que comprar el equipo en este momento volveria a comprar un 5, no un 6, no soy de los que corren atras de lo ultimo por que considere que sea mejor, voy atras de lo que me gusta y me sirva |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cuando se aconseja hay que dejar los gustos para decantarse por un modelo u otro
Yo tengo el note 5 muy contento con el pero repito que siempre es mejor el último modelo porque van mejorando y decir que es malo comprar cuando salen es un disparate sobretodo en la gama redmi note porque salvo fallitos puntuales que suelen arreglar vía ota, pero en todos los modelos Con el 6 han sacado directamente el modelo global por casi el mismo precio Que yo esté contento con el mío no quita que la lógica dice que si hubiera de comprar uno lo haría hacia el último porque con el tiempo tendrá la misma comunidad que el 5 Porque yo tuve el note 3p que fue de los mejores pero se vendieron más note4
__________________
Uno que le gusta aprender
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Xiaomi siempre hace lo mismo, a los pocos meses saca modelos nuevos ligeramente mejores. A quien le coja de nuevas que no se sorprenda u ofenda tanto. En pocos meses sacarán el Redmi Note 7, cada 6 meses modelo nuevo o refrito del anterior, incluso en menos tiempo.
Si uno se quiere esperar a tener el último modelo se va a hinchar a esperar porque no paran jajaja |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cuando se aconseja hay que dejar los gustos para decantarse por un modelo u otro
Yo tengo el note 5 muy contento con el pero repito que siempre es mejor el último modelo porque van mejorando y decir que es malo comprar cuando salen es un disparate sobretodo en la gama redmi note porque salvo fallitos puntuales que suelen arreglar vía ota, pero en todos los modelos Con el 6 han sacado directamente el modelo global por casi el mismo precio Que yo esté contento con el mío no quita que la lógica dice que si hubiera de comprar uno lo haría hacia el último porque con el tiempo tendrá la misma comunidad que el 5 Porque yo tuve el note 3p que fue de los mejores pero se vendieron más note4 ![]() Son puntos de vista, en mi caso nunca compro nada cuando recrien sale, prefiero dejar pasar unos meses a ver si hay algún tipo de problemas, si los que se habian comprado en su momento un samsung galaxy note 7 hubieran esperado un tiempo se habrian evitado un monton de problemas.... repito, es mi opinion personal, esta lleno de gente que cuando sale un iphone hacen 2 dias de cola para ser los primeros en comprarlo, yo no lo haria. Con respecto al tamaño de la comunidad, en este momento no es igual, el 6 no tiene lineage oficial, lo tendra? no se, de momento no, hay que esperar, y ahi es donde vuelvo a lo mismo que mencione arriba, por ese mismo motivo no compro algo cuando recién sale. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Xiaomi siempre hace lo mismo, a los pocos meses saca modelos nuevos ligeramente mejores. A quien le coja de nuevas que no se sorprenda u ofenda tanto. En pocos meses sacarán el Redmi Note 7, cada 6 meses modelo nuevo o refrito del anterior, incluso en menos tiempo.
Si uno se quiere esperar a tener el último modelo se va a hinchar a esperar porque no paran jajaja ![]()
__________________
Un saludo.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Y el Note 5 es de marzo de este año. En mi opinión lo que ha hecho Xiaomi no me gusta nada. Aunque los dos modelos son casi iguales, a efectos de devaluación estás jodiendo a los clientes que confiaron en la marca y compraron el 5. Y si encima te gusta el notch y usas mucho el selfie ni te cuento.
__________________
Un saludo.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Si, algo más de un año ha pasado entre el Redmi Note 4 y el 5. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
A ver, lo que yo he dicho es orientativo, Xiaomi no sigue una regla con todos los móviles de todas las gamas. Yo me compré en agosto de 2015 el Xiaomi Redmi Note 2 que era un avión en su momento y a los meses sacaron el 3 con mejoras, y luego el 3 pro.
También he tenido y sigo teniendo el Xiaomi Mi4 y sacaron el Mi4i Mi4c y Mi4s en periodos varios. Es normal que a la gente que se compra un móvil y al poco tiempo sacan un modelo nuevo le moleste el gesto, la depreciación y todo lo que conlleva. También es verdad que el móvil se compra a precio de risa por lo que ofrece, y si es barato con depreciación ya ni te cuento. Es difícil encontrar una marca de móviles que no saque cada poco tiempo un modelo nuevo y se olvide del anterior. No defiendo a ninguna marca, y he tenido como móvil personal muchos y distintos porque cada pocos meses vendo el que tengo y compro otro, pero si es verdad que vuelvo a Xiaomi muy a menudo porque me gusta. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
A ver, lo que yo he dicho es orientativo, Xiaomi no sigue una regla con todos los móviles de todas las gamas. Yo me compré en agosto de 2015 el Xiaomi Redmi Note 2 que era un avión en su momento y a los meses sacaron el 3 con mejoras, y luego el 3 pro.
También he tenido y sigo teniendo el Xiaomi Mi4 y sacaron el Mi4i Mi4c y Mi4s en periodos varios. Es normal que a la gente que se compra un móvil y al poco tiempo sacan un modelo nuevo le moleste el gesto, la depreciación y todo lo que conlleva. También es verdad que el móvil se compra a precio de risa por lo que ofrece, y si es barato con depreciación ya ni te cuento. Es difícil encontrar una marca de móviles que no saque cada poco tiempo un modelo nuevo y se olvide del anterior. No defiendo a ninguna marca, y he tenido como móvil personal muchos y distintos porque cada pocos meses vendo el que tengo y compro otro, pero si es verdad que vuelvo a Xiaomi muy a menudo porque me gusta. ![]() |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Eso de que el 6 tiene mas pantalla en el mismo tamaño es muy relativo.
Lo que han hecho es estirar la pantalla por la parte de arriba y poner notch, entonces la diagonal sale mas grande. Sin embargo, no vas a ver los vídeos mas grandes, ni las fotos mas grandes ni nada mas grande, por que la pantalla realmente no es mas grande, es mas alargada. Y para mi gusto al menos es peor, por que destroza el sistema de notificaciones y además no es simétrico. Es un notch estético que no aporta ninguna funcionalidad, solo sirve para que la pantalla "sea mas grande". Pero tiene muchos inconvenientes. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias a todos por los comentarios y ayudarme a decidir, parece q no pero leer a gente q tiene uno y otro, sus experiencias más allá de las opiniones personales o gustos hace q te decantes por un modelo u otro. Estoy 80/20 por el note 5
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Suerte y siendo la gama redmi note seguro que aciertas Solo te digo que mi hermana venía de un iPhone 6 y no ha notado el cambio más que nada porque ya no hay tanto cambio entre la gama media y la alta en rendimiento para el uso diario
__________________
Uno que le gusta aprender
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre ayer, y compre el 5 porque no tiene notch simplemente. Me tiraba el tema de la camara frontal sea mejor y tambien que externamente sea del mismo tamaño, más tamaño no toleraría. Pero el notch me hace recular. Quizas lo hubiera aceptado con notch, si le hubieran metico carga repida con usb C. Y bueno NFC tambien, por añadirle una funcion "barata" sin aumentar precio.
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||