Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/10/18, 17:32:52
Array

[xs_avatar]
AbejoSid AbejoSid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S / Redmi Note 5
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ltsracer Ver Mensaje
Entiendo que .....
No la verdad no lo entiendo
Cómo podéis decir que un móvil que desconocemos es peor que el que tenemos
O que va a ser peor
Y respecto a las fallas del móvil
Si solo hay que mirar y ver que el 5 pro está lleno de quejas y resulta que los primeros que salieron son los que tienen mejor calidad de pantalla mejor memoria interna que es más rápida y mejor sensor de cámara

Tengo la sensación que os duele que tan pronto Xiaomi a sacado el 6 pro
Mismo software
Mismo hardware
Más pantalla
Doble cámara delantera de más mpx
Y todo al mismo precio
Los que tienen el redminote 4 dicen que el 5 pro no merece la pena

Lo siento por los que estén ofendidos al haber comprado el 5 pro y que tan pronto saliera el 6 pro mejorado al mismo precio

Yo tengo este el 5 pro pero si fuera a comprar alguno ahora mismo desde luego pillaría el 6 pro

En ningún lado dije que es peor, solo dije que no conviene comprar algo que recien sale y aun no esta probado, esto no solo es aplicable a un movil, es aplicable a todo producto, y programa, cuando compro algo prefiero que este probado y saber que no tiene defectos de fabricaciión, y si los tiene saber cuales son y si me pueden afectar en el uso que le doy.
Y te repito, no estoy ofendido, la pantalla del 5 me parece mas que suficiente, si fuera un pelin mas corta, bienvenido sea, la doble camara delantera la verdad no es algo que me interese, suelo hacer muy pocas selfies, y lo que si me decantaria por no comprarlo es el notch por que no me gusta, o sea, si tengo que comprar el equipo en este momento volveria a comprar un 5, no un 6, no soy de los que corren atras de lo ultimo por que considere que sea mejor, voy atras de lo que me gusta y me sirva
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/10/18, 19:32:30
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,938
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Yo creo que cuando se aconseja hay que dejar los gustos para decantarse por un modelo u otro
Yo tengo el note 5 muy contento con el pero repito que siempre es mejor el último modelo porque van mejorando y decir que es malo comprar cuando salen es un disparate sobretodo en la gama redmi note porque salvo fallitos puntuales que suelen arreglar vía ota, pero en todos los modelos
Con el 6 han sacado directamente el modelo global por casi el mismo precio
Que yo esté contento con el mío no quita que la lógica dice que si hubiera de comprar uno lo haría hacia el último porque con el tiempo tendrá la misma comunidad que el 5
Porque yo tuve el note 3p que fue de los mejores pero se vendieron más note4
__________________
Uno que le gusta aprender
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/10/18, 19:55:03
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
Xiaomi siempre hace lo mismo, a los pocos meses saca modelos nuevos ligeramente mejores. A quien le coja de nuevas que no se sorprenda u ofenda tanto. En pocos meses sacarán el Redmi Note 7, cada 6 meses modelo nuevo o refrito del anterior, incluso en menos tiempo.
Si uno se quiere esperar a tener el último modelo se va a hinchar a esperar porque no paran jajaja
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/10/18, 20:06:31
Array

[xs_avatar]
AbejoSid AbejoSid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S / Redmi Note 5
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por yamalin Ver Mensaje
Yo creo que cuando se aconseja hay que dejar los gustos para decantarse por un modelo u otro
Yo tengo el note 5 muy contento con el pero repito que siempre es mejor el último modelo porque van mejorando y decir que es malo comprar cuando salen es un disparate sobretodo en la gama redmi note porque salvo fallitos puntuales que suelen arreglar vía ota, pero en todos los modelos
Con el 6 han sacado directamente el modelo global por casi el mismo precio
Que yo esté contento con el mío no quita que la lógica dice que si hubiera de comprar uno lo haría hacia el último porque con el tiempo tendrá la misma comunidad que el 5
Porque yo tuve el note 3p que fue de los mejores pero se vendieron más note4

Son puntos de vista, en mi caso nunca compro nada cuando recrien sale, prefiero dejar pasar unos meses a ver si hay algún tipo de problemas, si los que se habian comprado en su momento un samsung galaxy note 7 hubieran esperado un tiempo se habrian evitado un monton de problemas.... repito, es mi opinion personal, esta lleno de gente que cuando sale un iphone hacen 2 dias de cola para ser los primeros en comprarlo, yo no lo haria.
Con respecto al tamaño de la comunidad, en este momento no es igual, el 6 no tiene lineage oficial, lo tendra? no se, de momento no, hay que esperar, y ahi es donde vuelvo a lo mismo que mencione arriba, por ese mismo motivo no compro algo cuando recién sale.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/10/18, 21:17:46
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por sidiusjr Ver Mensaje
Xiaomi siempre hace lo mismo, a los pocos meses saca modelos nuevos ligeramente mejores. A quien le coja de nuevas que no se sorprenda u ofenda tanto. En pocos meses sacarán el Redmi Note 7, cada 6 meses modelo nuevo o refrito del anterior, incluso en menos tiempo.
Si uno se quiere esperar a tener el último modelo se va a hinchar a esperar porque no paran jajaja
Del 4 al 5 creo que paso más de un año
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/10/18, 21:21:07
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Del 4 al 5 creo que paso más de un año
Hablamos de la versión con procesador mediatek y la versión snapdragon? Y el Redmi note 4X?
No se exactamente las fechas pero vamos, andan ahí ahí
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/10/18, 21:25:32
Array

[xs_avatar]
Carpla Carpla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Del 4 al 5 creo que paso más de un año
Pero por el medio el Redmi 5 plus... Jejejejeje. Xiaomi no para...ahí voy saltando yo de uno a otro...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/10/18, 21:32:04
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por sidiusjr Ver Mensaje
Hablamos de la versión con procesador mediatek y la versión snapdragon? Y el Redmi note 4X?
No se exactamente las fechas pero vamos, andan ahí ahí
Acabo de mirar en Kimovil porque de memoria no me acordaba. El mediatek es de junio de 2016 y el SD625 de febrero del 17.

Y el Note 5 es de marzo de este año.

En mi opinión lo que ha hecho Xiaomi no me gusta nada. Aunque los dos modelos son casi iguales, a efectos de devaluación estás jodiendo a los clientes que confiaron en la marca y compraron el 5. Y si encima te gusta el notch y usas mucho el selfie ni te cuento.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/10/18, 21:34:27
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Del 4 al 5 creo que paso más de un año
 Cita: Originalmente Escrito por sidiusjr Ver Mensaje
Hablamos de la versión con procesador mediatek y la versión snapdragon? Y el Redmi note 4X?
No se exactamente las fechas pero vamos, andan ahí ahí
El 20 de Marzo 2017 compré yo el Redmi Note 4 snapdragon en AliExpress Plaza, así que ya llevaba algún mes en el mercado.
Si, algo más de un año ha pasado entre el Redmi Note 4 y el 5.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/10/18, 21:46:31
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
A ver, lo que yo he dicho es orientativo, Xiaomi no sigue una regla con todos los móviles de todas las gamas. Yo me compré en agosto de 2015 el Xiaomi Redmi Note 2 que era un avión en su momento y a los meses sacaron el 3 con mejoras, y luego el 3 pro.
También he tenido y sigo teniendo el Xiaomi Mi4 y sacaron el Mi4i Mi4c y Mi4s en periodos varios.
Es normal que a la gente que se compra un móvil y al poco tiempo sacan un modelo nuevo le moleste el gesto, la depreciación y todo lo que conlleva. También es verdad que el móvil se compra a precio de risa por lo que ofrece, y si es barato con depreciación ya ni te cuento.
Es difícil encontrar una marca de móviles que no saque cada poco tiempo un modelo nuevo y se olvide del anterior. No defiendo a ninguna marca, y he tenido como móvil personal muchos y distintos porque cada pocos meses vendo el que tengo y compro otro, pero si es verdad que vuelvo a Xiaomi muy a menudo porque me gusta.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/10/18, 22:03:21
Array

[xs_avatar]
AbejoSid AbejoSid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S / Redmi Note 5
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por sidiusjr Ver Mensaje
A ver, lo que yo he dicho es orientativo, Xiaomi no sigue una regla con todos los móviles de todas las gamas. Yo me compré en agosto de 2015 el Xiaomi Redmi Note 2 que era un avión en su momento y a los meses sacaron el 3 con mejoras, y luego el 3 pro.
También he tenido y sigo teniendo el Xiaomi Mi4 y sacaron el Mi4i Mi4c y Mi4s en periodos varios.
Es normal que a la gente que se compra un móvil y al poco tiempo sacan un modelo nuevo le moleste el gesto, la depreciación y todo lo que conlleva. También es verdad que el móvil se compra a precio de risa por lo que ofrece, y si es barato con depreciación ya ni te cuento.
Es difícil encontrar una marca de móviles que no saque cada poco tiempo un modelo nuevo y se olvide del anterior. No defiendo a ninguna marca, y he tenido como móvil personal muchos y distintos porque cada pocos meses vendo el que tengo y compro otro, pero si es verdad que vuelvo a Xiaomi muy a menudo porque me gusta.
Siempre cuando uno compra algo al poco tiempo ya es viejo y salieron 30 modelos mejores, asi es el mercado, en mi caso busco equipos que me duren entre 2 a 3 años
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/10/18, 00:50:49
Array

[xs_avatar]
Kathyer Kathyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Eso de que el 6 tiene mas pantalla en el mismo tamaño es muy relativo.

Lo que han hecho es estirar la pantalla por la parte de arriba y poner notch, entonces la diagonal sale mas grande.

Sin embargo, no vas a ver los vídeos mas grandes, ni las fotos mas grandes ni nada mas grande, por que la pantalla realmente no es mas grande, es mas alargada. Y para mi gusto al menos es peor, por que destroza el sistema de notificaciones y además no es simétrico.

Es un notch estético que no aporta ninguna funcionalidad, solo sirve para que la pantalla "sea mas grande". Pero tiene muchos inconvenientes.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/10/18, 07:50:22
Array

[xs_avatar]
cartu78 cartu78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: sansung galaxy s
Tu operador: Movistar
Pues muchas gracias a todos por los comentarios y ayudarme a decidir, parece q no pero leer a gente q tiene uno y otro, sus experiencias más allá de las opiniones personales o gustos hace q te decantes por un modelo u otro. Estoy 80/20 por el note 5
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/10/18, 10:13:50
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,938
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cartu78 Ver Mensaje
Pues muchas gracias a todos por los comentarios y ayudarme a decidir, parece q no pero leer a gente q tiene uno y otro, sus experiencias más allá de las opiniones personales o gustos hace q te decantes por un modelo u otro. Estoy 80/20 por el note 5
Es muy buen modelo y fluido,yo tengo el 4/64 en azul por variar del clásico negro y la ventaja de que lo encuentras barato hasta en Amazon
Suerte y siendo la gama redmi note seguro que aciertas
Solo te digo que mi hermana venía de un iPhone 6 y no ha notado el cambio más que nada porque ya no hay tanto cambio entre la gama media y la alta en rendimiento para el uso diario
__________________
Uno que le gusta aprender
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/10/18, 10:36:45
Array

[xs_avatar]
Vitral Vitral no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: CastellСѓn
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ltsracer Ver Mensaje
Lo siento por los que estén ofendidos al haber comprado el 5 pro y que tan pronto saliera el 6 pro mejorado al mismo precio

Yo tengo este el 5 pro pero si fuera a comprar alguno ahora mismo desde luego pillaría el 6 pro
Yo lo compre ayer, y compre el 5 porque no tiene notch simplemente. Me tiraba el tema de la camara frontal sea mejor y tambien que externamente sea del mismo tamaño, más tamaño no toleraría. Pero el notch me hace recular. Quizas lo hubiera aceptado con notch, si le hubieran metico carga repida con usb C. Y bueno NFC tambien, por añadirle una funcion "barata" sin aumentar precio.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/10/18, 10:38:43
Array

[xs_avatar]
Miguelgas Miguelgas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Cada día uno
Tu operador: Otra
Creo que la gente no se deberia de quejar tanto. Por 150 euros es un regalo de telefono.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/10/18, 11:44:52
Array

[xs_avatar]
cartu78 cartu78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: sansung galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miguelgas Ver Mensaje
Creo que la gente no se deberia de quejar tanto. Por 150 euros es un regalo de telefono.
por 150 donde? tienda española y garantía en España?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/10/18, 12:06:34
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cartu78 Ver Mensaje
por 150 donde? tienda española y garantía en España?
Tiene el mismo precio el 6 que el 5
Tanto en España como fuera
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/10/18, 12:15:22
Array

[xs_avatar]
cartu78 cartu78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: sansung galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ltsracer Ver Mensaje
Tiene el mismo precio el 6 que el 5
Tanto en España como fuera
pues por mas paginas q miro no lo encuentro por 150 euros ahora, he visto q algunas paginas lo han tenido en oferta por ese precio y menos, pero estos días nada de nada
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/10/18, 13:30:50
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cartu78 Ver Mensaje
pues por mas paginas q miro no lo encuentro por 150 euros ahora, he visto q algunas paginas lo han tenido en oferta por ese precio y menos, pero estos días nada de nada
El de 64 GB el redminote 6 pro en tuimeilibre lo tienen por 203 euros con este cupón Q69K8WH2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 07:05:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /