|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio hace lo mismo, me detecta mucho después de acostarme o me deja zonas sin monitorizar el sueño.He probado con el modo de medición continua del pulso y falla también. Ya digo que con el Garmin Vivofit 3 que también tengo no me ha fallado nunca y es SÚPER PRECISO. Tampoco le pido tanto al Samsung, pero al menos que monitorice el sueño como hace cualquier pulsera barata de 20 euros.
Podría ser un fallo del pulsometro porque me he dado cuenta que se le va la olla. A veces esta midiendo bien y de golpe va saltando a 99 pulsaciones aleatoriamente sin control. Se como hay que ponerse estos relojes en la muñeca, por lo que puedo afirmar que el mío falla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechar que esta en garantia para devolverlo o que os lo cambien por otro. A algunos nos funciona de puta madre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de esta segunda actualización por fin me ha registrado las fases del sueño. Tengo puesto que haga el registro de pulsaciones cada diez minutos y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Volveré a mirarlo esta noche porque no estoy seguro de que haya medido bien. Si no mide bien voy a cambiarlo en garantia Última edición por hisphano Día 20/10/18 a las 21:30:22. |
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado la medición de sueño y parece que la toma bien, menos mal.
He hecho una sesión de bicicleta con el Garmin Edge y el Galaxy Watch. Observo que GW me ha registrado la frecuencia cardíaca bastante bien (Solo una vez me ha indicado que re posicionara el reloj) y la distancia del recorrido registrado en GPS por este y el Garmin Edge se parecen bastante. Recorrido: GW 32,51km / GE 32,65km) Calorias: GW 1008 kcal/ GE 1062 kcal Velocidad media: GW 22,0 km/h GE 23,1 km/h Frecuencia cardiaca: GW 130 / GE 129 ppm. Frecuencia cardiaca medida con banda de pecho Polar V10 en Garmin Edge. He apreciado que ahora la medición del pulso en modo manual la toma mas rápida. Pues de momento y tras la actualización no pinta nada mal. Última edición por hisphano Día 21/10/18 a las 15:43:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a los que os mide bien, ¿ponéis el modo buenas noches?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin me lo ha medido, os cuento... Escribí a Samsung para preguntar que podía hacer y la solución que me dieron fue restaurar de fábrica el reloj, lo hice (por segunda vez, la primera fue porque no me iba el aod) y esta noche ya me lo ha medido bien (pongo medición continua de pulsaciones y modo buenas noches)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto te ha gastado de batería al tenerlo en medición continua?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sobre un 40%. Por otro lado ayer en una siesta, me lo midió bien teniendo las pulsaciones cada 10', hoy lo he intentado por la noche, pero al no tener medición continua no lo ha medido bien (fases REM y profundo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de la última actualización pusieron en el medidor de sueño la opción de medir la fase REM independientemente de cada cuándo te tome las pulsaciones. De ahí que la gente se queje de que ahora dura menos la batería ya que durante la noche toma las pulsaciones constantemente.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||