|
||
|
||||
|
||||
Echa un vistazo a las tiendas recomendadas en AliExpress. ¡Encuentra productos al mejor precio!
https://s.click.aliexpress.com/e/bQRFr8yh |
|
|
||||
|
||||
Algunos vendedores usan DHL pero envían primero a sus almacenes de Holanda o UK y de ahí lo envían a España, y no hay que pagar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El problema a veces de las tiendas de AliExpress y otras tiendas chinas es el stock. Te venden móviles que se supone que tienen en stock, pero no, te dan largas o apuran hasta el último día para enviar, e incluso te ponen un tracking de envío de un paquete que jamás es recogido por el transportista. De todos modos nunca he tenido problemas con AliExpress al reclamar por estas cosas. Llegar yo creo que llegará, aunque a veces tarde un poco. Otra cosa que os recomendaría, sobretodo si habéis tenido algún problemilla con la tienda o no lo veis del todo claro, es que grabeis un vídeo del paquete cerrado, de la apertura del paquete y de lo que os llega dentro. No es el primer caso en que el paquete del móvil está abierto y lo que era versión global oficial es versión china con Rom global y paquete abierto. Ahí ya podeis tener más problemas para reclamar.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daniville su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El problema a veces de las tiendas de AliExpress y otras tiendas chinas es el stock. Te venden móviles que se supone que tienen en stock, pero no, te dan largas o apuran hasta el último día para enviar, e incluso te ponen un tracking de envío de un paquete que jamás es recogido por el transportista. De todos modos nunca he tenido problemas con AliExpress al reclamar por estas cosas. Llegar yo creo que llegará, aunque a veces tarde un poco. Otra cosa que os recomendaría, sobretodo si habéis tenido algún problemilla con la tienda o no lo veis del todo claro, es que grabeis un vídeo del paquete cerrado, de la apertura del paquete y de lo que os llega dentro. No es el primer caso en que el paquete del móvil está abierto y lo que era versión global oficial es versión china con Rom global y paquete abierto. Ahí ya podeis tener más problemas para reclamar.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy con disputa con ellos, me han cambiado de tracking dos veces, y Aliexpress ha resuelto diciendo que espere 6 días más... ahora, en cuanto pasen los 6 días, si sigo sin noticias del track, vuelvo a interponer disputa, a ver si Aliexpress se digna a devolverme el dinero.
Al ser una cuantía importante Aliexpress es la que decide sobre la disputa, sobre las otras dos cosas que venían en el paquete (compré el lote de móvil, MiBand3 y el cargador de la Miband 298€) me han devuelto el dinero directamente al abrir disputa Aliexpress. |
|
||||
|
||||
al final me he comprado este en esta tienda que hablais. A ver si tengo suerte
https://es.aliexpress.com/item/Nuevo...68d51e6294549f Por cierto un pregunta, me dice que me llega con el Oficial Global Rom - Support OTA para llevarla a MIUI10 hay que hacerle algo en especial ? ![]()
|
||||
|
||||
Hay varios hilos que hablan del particular, revísalos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No tienes que hacer nada más que darle a actualizar cuando te salte. Supongo que sabes que has escogido la china con ROM Global. Te llegará con caja desprecintada, bootloader desbloqueado y tendrás algún problemilla si utilizas Google Pay.
Hay varios hilos que hablan del particular, revísalos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Entiendo que el teléfono no te ha llegado. Cuando lo pediste ?
Eres el ejemplo de lo que yo tengo pensado hacer... |
|
||||
|
||||
Yo estoy con disputa con ellos, me han cambiado de tracking dos veces, y Aliexpress ha resuelto diciendo que espere 6 días más... ahora, en cuanto pasen los 6 días, si sigo sin noticias del track, vuelvo a interponer disputa, a ver si Aliexpress se digna a devolverme el dinero.
Al ser una cuantía importante Aliexpress es la que decide sobre la disputa, sobre las otras dos cosas que venían en el paquete (compré el lote de móvil, MiBand3 y el cargador de la Miband 298€) me han devuelto el dinero directamente al abrir disputa Aliexpress. ![]() Eres el ejemplo de lo que yo tengo pensado hacer... |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Quisiera comentaros que el día 18-09-2018 Hice un pedido del Mi8 a la tienda de AliExpress "Mi Global Store". Pues bien, cuando lo realice, al día siguiente se pusieron en conmigo para decirme que sería conveniente pagar 22€ más y que lo enviaban por la Compañía DHL, ya que así nos ahorraríamos la posibilidad de pérdidas, aduanas y por supuesto rapidez en el envío...Por lo que acepté. A los pocos días me dijeron que había problemas con dicha compañía (overbooking) y que lo mandarían por UPS, que en 2-4 días me darían el número de seguimiento. Al cabo de los días, me dieron un número de seguimiento, el cual no coincide con el paquete ni con el destinatario (pertenece a otra persona). Pues me vuelvo a poner en contacto con ellos y me vuelven a decir los mismo que están de fiesta de otoño o no sé qué y qué se retrasará de 2-5 días aprox... No sé ya que hacer pero han pasado 13 días y sigo sin saber nada. ¿ A alguién más le ha pasado ? ![]() Me imagino que tendrás abierta la disputa, no te preocupes que AliExpress te responde. Toma fotos de lo que te llegue o haz vídeos. Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|