|
||
|
||||
|
||||
Decir que tengo la 020 uk
Sent from my X10i |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 026 UK y de momento nada.
|
|
||||
|
||||
Otro más al que no le actualiza nada
|
|
||||
|
||||
Otro mas que no le actualiza el market
![]() |
|
||||
|
||||
hay duffs en la feria de las naciones???? jajaja y yo no las he visto!! has comido hamburguesas de canguro o de avestruz?? jajajja
a mí tampoco se me ha actualizado el market...pero las imágenes q tienes son iwales q mi market :S |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y despues en el mcdonals un mcflurry una cbo y otra cosa jajajajaja Lo dicho que ami y a pocos mas se le ha actualizado el market |
|
||||
|
||||
Cómo te lo montas l3ush!
|
|
||||
|
||||
Me puse tibio jajaja las duff estaban en el estan de USA. Luego en el mejicano 2 coronitas unos tacos y unos nachos, en el italiano un stromboli, el el aleman una badwayser y en el australiano un bocadillo de churrascos de canguro y una hamburgesa de avestruz...
Y despues en el mcdonals un mcflurry una cbo y otra cosa jajajajaja Lo dicho que ami y a pocos mas se le ha actualizado el market ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Donde veis la versión del market? es que no doy con ello...
|
|
||||
|
||||
[quote=Gandalf69;1406578]¿Donde veis la versión del market? es que no doy con ello...[/QUOTE
En ajustes, aplicaciones, administrador de aplicaciones, buscas el market y lo veras. Yo tengo la 1669 pero no se me ha actualizado. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alaves su comentario: | ||
|
||||
|
||||
usa el applanet asta que te rule de nuevo
![]()
|
||||
|
||||
wtf yo tengo la version 1000 D:
|
|
||||
|
||||
yo tengo el firm 026 ,
![]() |
|
||||
|
||||
pues a mí los juegos que tengo comprados no me aparecen desde que puse la " 026".
y la version del market es la 1669 |
|
||||
|
||||
ya lo he visto, tengo la 1669, el fono liberado por IMEI y a la ultima version R2BA026 libre, osea esta a la ultima version el market no?
|
![]() |
![]() |
||||||
|