|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de saltar un parche ahora de 7.06MB será el de seguridad Septiembre?
PD:He instalado y es una actualización para resolver el problema de aviso busqueda de redes wifi.. Última edición por Grancanario Día 20/09/18 a las 19:02:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya me dijiste que estás igual que yo.. has probado a resetearlo? o incluso a resetearlo y saltar sin SIM.. a ver si salta la última OTA (156 creo recordar)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el L09 de Vodafone con una sim de pepephone. Cuando me llegó el teléfono de vodafone se me actualizó a la 152 del tirón con la sim de pepephone metida (sin sim no actualizaba).
Tras varias semanas sin recibir la 156 hoy he probado a meter la sim de vodafone de mi mujer, y tras instalarse una mini-actualización con dos apps de vodafone, me ha saltado directamente la actualización a la 156+patch1, de modo que aunque sea un c432 la sim que lleves al parecer importa. Decir que no tengo configurado un huawei id y tengo buena parte de las apps de huawei deshabilitadas (por si puede interesar a alguie ). A partir de ahora cuando salgan nuevas actualizaciones meteré la sim de mi señora al cabo de unos días... |
|
|
||||
|
||||
|
Como ha comentado un post mas arriba el compañero al meter la SIM le ha saltado la OTA, yo te lo he comentado pq a mi tb me pasó, y aunque lleve la C432 (el mio tb la lleva de Vdf) seguramente el servidor para las OTAs, tendrá doble verificación IMEI + SIM
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el L09 de Vodafone con una sim de pepephone. Cuando me llegó el teléfono de vodafone se me actualizó a la 152 del tirón con la sim de pepephone metida (sin sim no actualizaba).
Tras varias semanas sin recibir la 156 hoy he probado a meter la sim de vodafone de mi mujer, y tras instalarse una mini-actualización con dos apps de vodafone, me ha saltado directamente la actualización a la 156+patch1, de modo que aunque sea un c432 la sim que lleves al parecer importa. Decir que no tengo configurado un huawei id y tengo buena parte de las apps de huawei deshabilitadas (por si puede interesar a alguie ). A partir de ahora cuando salgan nuevas actualizaciones meteré la sim de mi señora al cabo de unos días... ![]() Pues puede ser por eso.. yo al igual que otro compañero más arriba.. tenemos Movistar con la 152.. ayer probé.. resetee de fábrica y no me saltó ninguna OTA.. configurándolo sin SIM.. pero ni eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer un reset no sé si habrá funcionado a alguien, pero me parece una molestia monumental, anda que no se tarda nada en configurar todo al gusto de uno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin sim a mi cuando me llegó no me actualizaba, fue meterla y saltar a la primera. Lo curioso es que lo hice con la de pepephone, sin falta de meter la de vodafone, pero igual han cambiado algo y por eso no funciona ahora...
Hacer un reset no sé si habrá funcionado a alguien, pero me parece una molestia monumental, anda que no se tarda nada en configurar todo al gusto de uno. ![]() Pero que sí.. habrá algo que no baste con actualizar con IMEI.. sino que según el operador que tengas te saltará o no.. Si es así vaya desastre.. menos mal que es la versión internacional C432.. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una prueba. Después de ver que a la moyoria ya estaban en la 156 con el cust c432 y yo con el mismo cust no me saltaba la actualización y viendo los comentarios de a los que tenían la sim de Vodafone si les salta y los que no tenemos de Vodafone no nos saltaba, le he metido la sim de Vodafone de mi hija y asaltado la b156 nadas mas encenderlo.
El mio es sacado de Vodafone pero lleva sim de euskaltel, ya que lo compré precintado en Wallapop. Así que si queréis actualizar, ponerle una sim de Vodafone, darle a buscar actualización en ajustes, una vez que salte la OTA, que es al instante, apagar, volver a poner vuestra sim, encender y hacer la actualización. Yo he cogido la sim de mi hija, pedírsela a alguien de confianza que os la preste un minuto y listo. Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues chavales si tenéis una SIM de Vodafone que no esté activa os salta la actualización, lo acabo de probar, tenía una sim de una cancelación de portabilidad...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno viendo los comentarios algunos compañeros me surge la siguiente duda, compre el telefono en fnac.es y me lo traje para argentina... es libre pero tiene las apps de vodafone por ende supongo que hasta que no le ponga un chip vodafone no me va a actualizar y ahi esta mi problema.... por eso no me actualiza... si alguno se le ocurre como salto este problema seria genia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la duda la tengo en actualizar. La b152 va estupenda de batería y parece que la b156 no va tan fina. Igual espero a la siguiente...
Por cierto, todas las demás OTAS, me saltaron sin tener que meter la sim de Vodafone. Vaya leche.
|
||||
|
||||
|
Cómo sabes que tienes la "b"? A mí el número de compilación termina en 152 y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Han probado actualizar quitando la SIM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede hacer la actualización usando el HiSuite de Huawei mediante el PC?? para los que no tenemos SIM de vodafone.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me saltaron sin meter SIM de Vodafone, pero ayer ya puse la de mi mujer y tachan actualización al canto...
|
|
|
||||
|
||||
|
consegui un chip vodafone que no estaba activo porque lo compraron para un viaje, se bajo una suerte de actualizacion de 2 apps de vodafone y luego de 2 dias llego lo que ven en imagen... no se si sera por el chip pero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver chavales.
Las actualizaciones van por IMEI. Entrais al firmware Finder, pulsais la full-ota de la versión que quieras y le dais a CHECK IMEI Si está aprobada para la instalación debe saltar la ota y si no lo está pondrá que no. Si pone que NO no os va a llegar hasta que Huawei incluya vuestro IMEI para que os llegue la OTA.
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver chavales.
Las actualizaciones van por IMEI. Entrais al firmware Finder, pulsais la full-ota de la versión que quieras y le dais a CHECK IMEI Si está aprobada para la instalación debe saltar la ota y si no lo está pondrá que no. Si pone que NO no os va a llegar hasta que Huawei incluya vuestro IMEI para que os llegue la OTA. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casualidad. Si en firmware finder sale aprobado para la instalación L09/L29 deberia saltar buscandola por los 3 puntitos y descargar paquete completo y/o puedes instalar via FIrmware Finder.
|
||||||
|
||||||