Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/18, 18:59:08
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
A mí me acaba de saltar un parche ahora de 7.06MB será el de seguridad Septiembre?

PD:He instalado y es una actualización para resolver el problema de aviso busqueda de redes wifi..

Última edición por Grancanario Día 20/09/18 a las 19:02:04.
Responder Con Cita

Viejo 20/09/18, 20:29:25
Array

[xs_avatar]
FCZanatos FCZanatos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
No creo que sea eso. Yo tengo un L09C432 de Vodafone con una tarjeta siempre metida de movistar y ya me han saltado al menos 4 OTAS en el teléfono.
Ahora, que por probar...
Como ya me dijiste que estás igual que yo.. has probado a resetearlo? o incluso a resetearlo y saltar sin SIM.. a ver si salta la última OTA (156 creo recordar)?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/18, 08:49:40
Array

[xs_avatar]
allsts allsts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Yo tengo el L09 de Vodafone con una sim de pepephone. Cuando me llegó el teléfono de vodafone se me actualizó a la 152 del tirón con la sim de pepephone metida (sin sim no actualizaba).
Tras varias semanas sin recibir la 156 hoy he probado a meter la sim de vodafone de mi mujer, y tras instalarse una mini-actualización con dos apps de vodafone, me ha saltado directamente la actualización a la 156+patch1, de modo que aunque sea un c432 la sim que lleves al parecer importa.
Decir que no tengo configurado un huawei id y tengo buena parte de las apps de huawei deshabilitadas (por si puede interesar a alguie ).
A partir de ahora cuando salgan nuevas actualizaciones meteré la sim de mi señora al cabo de unos días...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/18, 09:53:59
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
No creo que sea eso. Yo tengo un L09C432 de Vodafone con una tarjeta siempre metida de movistar y ya me han saltado al menos 4 OTAS en el teléfono.
Ahora, que por probar...
Como ha comentado un post mas arriba el compañero al meter la SIM le ha saltado la OTA, yo te lo he comentado pq a mi tb me pasó, y aunque lleve la C432 (el mio tb la lleva de Vdf) seguramente el servidor para las OTAs, tendrá doble verificación IMEI + SIM
Responder Con Cita
Viejo 21/09/18, 09:55:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por allsts Ver Mensaje
Yo tengo el L09 de Vodafone con una sim de pepephone. Cuando me llegó el teléfono de vodafone se me actualizó a la 152 del tirón con la sim de pepephone metida (sin sim no actualizaba).
Tras varias semanas sin recibir la 156 hoy he probado a meter la sim de vodafone de mi mujer, y tras instalarse una mini-actualización con dos apps de vodafone, me ha saltado directamente la actualización a la 156+patch1, de modo que aunque sea un c432 la sim que lleves al parecer importa.
Decir que no tengo configurado un huawei id y tengo buena parte de las apps de huawei deshabilitadas (por si puede interesar a alguie ).
A partir de ahora cuando salgan nuevas actualizaciones meteré la sim de mi señora al cabo de unos días...
Gracias por la info compi,

Pues puede ser por eso.. yo al igual que otro compañero más arriba.. tenemos Movistar con la 152.. ayer probé.. resetee de fábrica y no me saltó ninguna OTA.. configurándolo sin SIM.. pero ni eso.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/18, 10:06:45
Array

[xs_avatar]
allsts allsts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por FCZanatos Ver Mensaje
Gracias por la info compi,

Pues puede ser por eso.. yo al igual que otro compañero más arriba.. tenemos Movistar con la 152.. ayer probé.. resetee de fábrica y no me saltó ninguna OTA.. configurándolo sin SIM.. pero ni eso.
Sin sim a mi cuando me llegó no me actualizaba, fue meterla y saltar a la primera. Lo curioso es que lo hice con la de pepephone, sin falta de meter la de vodafone, pero igual han cambiado algo y por eso no funciona ahora...
Hacer un reset no sé si habrá funcionado a alguien, pero me parece una molestia monumental, anda que no se tarda nada en configurar todo al gusto de uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/18, 10:14:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por allsts Ver Mensaje
Sin sim a mi cuando me llegó no me actualizaba, fue meterla y saltar a la primera. Lo curioso es que lo hice con la de pepephone, sin falta de meter la de vodafone, pero igual han cambiado algo y por eso no funciona ahora...
Hacer un reset no sé si habrá funcionado a alguien, pero me parece una molestia monumental, anda que no se tarda nada en configurar todo al gusto de uno.
En mi caso no he tardado nada.. básicamente porque llevo 4 días con el P20 Pro..

Pero que sí.. habrá algo que no baste con actualizar con IMEI.. sino que según el operador que tengas te saltará o no..

Si es así vaya desastre.. menos mal que es la versión internacional C432..
Responder Con Cita
Viejo 21/09/18, 15:07:20
Array

[xs_avatar]
ostio ostio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Acabo de hacer una prueba. Después de ver que a la moyoria ya estaban en la 156 con el cust c432 y yo con el mismo cust no me saltaba la actualización y viendo los comentarios de a los que tenían la sim de Vodafone si les salta y los que no tenemos de Vodafone no nos saltaba, le he metido la sim de Vodafone de mi hija y asaltado la b156 nadas mas encenderlo.
El mio es sacado de Vodafone pero lleva sim de euskaltel, ya que lo compré precintado en Wallapop.
Así que si queréis actualizar, ponerle una sim de Vodafone, darle a buscar actualización en ajustes, una vez que salte la OTA, que es al instante, apagar, volver a poner vuestra sim, encender y hacer la actualización.
Yo he cogido la sim de mi hija, pedírsela a alguien de confianza que os la preste un minuto y listo.
Salu2
Viejo 21/09/18, 16:41:01
Array

[xs_avatar]
roger10b roger10b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: One Plus 12
Tu operador: DigiMobil
Pues chavales si tenéis una SIM de Vodafone que no esté activa os salta la actualización, lo acabo de probar, tenía una sim de una cancelación de portabilidad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/18, 17:55:02
Array

[xs_avatar]
GuidoS8 GuidoS8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Bueno viendo los comentarios algunos compañeros me surge la siguiente duda, compre el telefono en fnac.es y me lo traje para argentina... es libre pero tiene las apps de vodafone por ende supongo que hasta que no le ponga un chip vodafone no me va a actualizar y ahi esta mi problema.... por eso no me actualiza... si alguno se le ocurre como salto este problema seria genia
Responder Con Cita
Viejo 21/09/18, 19:55:40
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Yo la duda la tengo en actualizar. La b152 va estupenda de batería y parece que la b156 no va tan fina. Igual espero a la siguiente...
Por cierto, todas las demás OTAS, me saltaron sin tener que meter la sim de Vodafone. Vaya leche.
Viejo 21/09/18, 20:53:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la duda la tengo en actualizar. La b152 va estupenda de batería y parece que la b156 no va tan fina. Igual espero a la siguiente...
Por cierto, todas las demás OTAS, me saltaron sin tener que meter la sim de Vodafone. Vaya leche.
Yo no he conseguido pillar una SIM de Vodafone.. así que me tocará esperar..

Cómo sabes que tienes la "b"? A mí el número de compilación termina en 152 y ya está.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/18, 21:04:09
Array

[xs_avatar]
Km4leon Km4leon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: ENTEL
¿Han probado actualizar quitando la SIM?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/18, 21:20:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Km4leon Ver Mensaje
¿Han probado actualizar quitando la SIM?
Sí, pero nada.. está ligada la OTA con la SIM también, además del IMEI.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/18, 12:25:07
Array

[xs_avatar]
Malpi82 Malpi82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018

Alguien sabe si se puede hacer la actualización usando el HiSuite de Huawei mediante el PC?? para los que no tenemos SIM de vodafone.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/18, 08:59:19
Array

[xs_avatar]
rlselarom rlselarom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
A mí también me saltaron sin meter SIM de Vodafone, pero ayer ya puse la de mi mujer y tachan actualización al canto...
Responder Con Cita
Viejo 24/09/18, 19:59:54
Array

[xs_avatar]
GuidoS8 GuidoS8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
consegui un chip vodafone que no estaba activo porque lo compraron para un viaje, se bajo una suerte de actualizacion de 2 apps de vodafone y luego de 2 dias llego lo que ven en imagen... no se si sera por el chip pero...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180924-145402.jpg (67.8 KB, 52 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/09/18, 20:48:57
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Vamos a ver chavales.

Las actualizaciones van por IMEI.

Entrais al firmware Finder, pulsais la full-ota de la versión que quieras y le dais a CHECK IMEI

Si está aprobada para la instalación debe saltar la ota y si no lo está pondrá que no.

Si pone que NO no os va a llegar hasta que Huawei incluya vuestro IMEI para que os llegue la OTA.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/18, 21:15:18
Array

[xs_avatar]
rlselarom rlselarom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Vamos a ver chavales.

Las actualizaciones van por IMEI.

Entrais al firmware Finder, pulsais la full-ota de la versión que quieras y le dais a CHECK IMEI

Si está aprobada para la instalación debe saltar la ota y si no lo está pondrá que no.

Si pone que NO no os va a llegar hasta que Huawei incluya vuestro IMEI para que os llegue la OTA.
Al IMEI y a la SIM te lo puedo garantizar, llevo Lowi y no saltaba y anoche metí la Vodafone de mi mujer y me saltó la actualización...
Responder Con Cita

Viejo 24/09/18, 21:17:05
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
 Cita: Originalmente Escrito por rlselarom Ver Mensaje
Al IMEI y a la SIM te lo puedo garantizar, llevo Lowi y no saltaba y anoche metí la Vodafone de mi mujer y me saltó la actualización...
Casualidad. Si en firmware finder sale aprobado para la instalación L09/L29 deberia saltar buscandola por los 3 puntitos y descargar paquete completo y/o puedes instalar via FIrmware Finder.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Hora actual: 16:40:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /