HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/08, 17:50:00
Array

[xs_avatar]
nordicnatura nordicnatura no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc Daiamond

Hola se puede liberar una daiamon?
Responder Con Cita

Viejo 24/09/08, 19:17:39
Array

[xs_avatar]
oskr_8n oskr_8n no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Jazztel
yo he teniado la diamond y la vendi por 350 euros costandome 280 tenia pensado coger otra por amago valiendome 50 euros en empresa... pero esk me kedé aburrido de ella la tube menos de una semana le meti el vauss y tdos los programas pero la bateria.....me esperaré unos mesecitos y intentare coger o la hd o la storm o el experia x1 pero el k mas me gusta es el modelo diamond con teclado qweberry o como se escriba ya k trae 250 de ram y una bateria de 1400.... yo me esperaria un poco.........
Responder Con Cita
Viejo 24/09/08, 20:51:57
Array

[xs_avatar]
PitchBend PitchBend no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Pues yo entiendo perfectamente lo que dice este usuario.
Cuando me llegó la Diamond me quedé chafadísimo de lo chungo que iban muchas cosas (con la rom por defecto de voda) y lo complicado que eran muchas otras.
Al final, tras dejarme los ojos leyendo y dedicarle horas y horas a pulirla e instalarle cabs por un tubo estoy alucinado del aparatito y no la cambio por nada (bueno por la HD tal vez), pero entiendo que para un usuario que no esté por la labor puede ser un error pillársela.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/08, 22:18:44
Array

[xs_avatar]
capizzi capizzi no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC diamond

Es que un manual de usuario de 200 pags.creo no?Tiene tela. A mi me pasa igual, pero yo la he pedido, o me voy a aburrir, eso no. Una cosita, ya tengo el Nodata, y decis: "Lo instalas y ya", pero es q yo por ejemplo no se ni como se instala esto. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/09/08, 22:52:18
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, bueno pues hoy he ido a una tienda vodafone y he vuelto a hacer una portabilidad, tendre que esperar unos 15-20 dias para tenerla, este tiempo visitaré el foro a menudo para ir pillando algo para cuando la tenga, saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 24/09/08, 22:57:35
Array

[xs_avatar]
ssml05 ssml05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por nordicnatura Ver Mensaje
Hola se puede liberar una daiamon?
Se puede y se debe. Busca en el foro y encontrarás como.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 01:58:00
Array

[xs_avatar]
Bukowsky Bukowsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 8 Dual
Tu operador: Otra
Hola Javi.

Te digo lo mismo que los compañeros, pillatela, no te va a decepcionar y a las malas tienes 7 dias para devolverla y pillarte otro movil. Mira yo tengo 2 líneas y casualmente llevo un diamond y un n95, y te puedo decir que los 2 son unos pepinos de moviles, cada uno tiene sus virtudes y sus defectos. El n95 parece de juguete al lado de la diamond, esta es mucho mas bonita y mas elegante. Pero claro, el nokia viene con mejores altavoces y mejor camara. No se, son diferentes, yo ahora mismo no me planteo cambiar ninguno de ellos.

Pues lo dicho, animo y el foro esta muy bien para aprender y tocotear la htc.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 18:00:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /