Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 13/10/10, 21:55:29
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Mencionado: 214 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por abiangelito Ver Mensaje
Listo ya lo realice

Estos son los resultados... comentame que tal va porque yo solo usaba el otro que te da solo el total.. gracias.. y saludos...

Total 2243
CPU 735
MEMORY 1659
I/O 1659
2D 308
3D 910

Sent from my SGH-T959 using Tapatalk
Creo que te has colado al pegar el I/O, que has puesto lo mismo que en el memory y con el lagfix debe ser por 6000.
Resultados normales en una eclair. Saludos.
Como me dijiste que sin lag te daba 1600, esperaba ver en la cpu un buen resultado, pero es un resultado normal.

Saludos y gracias por el reporte.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/10, 01:03:53
abiangelito abiangelito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Versión de ROM: Depende el Día
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
Creo que te has colado al pegar el I/O, que has puesto lo mismo que en el memory y con el lagfix debe ser por 6000.
Resultados normales en una eclair. Saludos.
Como me dijiste que sin lag te daba 1600, esperaba ver en la cpu un buen resultado, pero es un resultado normal.

Saludos y gracias por el reporte.
si tienes razón me equivoque al anotar el I/O ya esta corregido... y pues la verdad ese resultado me dio ayer al recién instalar la ROM voy a volver a deshabitar el OCLF haber que resultado me da pero como dices creo que es todo normal ninguna maravilla... esperemos a froyo haber si mejora... pero por lo pronto con esa ROM se me arreglaron muchos errores que tenia en otras...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 01:08:52
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (46)

Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Mencionado: 214 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por abiangelito Ver Mensaje
si tienes razón me equivoque al anotar el I/O ya esta corregido... y pues la verdad ese resultado me dio ayer al recién instalar la ROM voy a volver a deshabitar el OCLF haber que resultado me da pero como dices creo que es todo normal ninguna maravilla... esperemos a froyo haber si mejora... pero por lo pronto con esa ROM se me arreglaron muchos errores que tenia en otras...

Saludos.
Lo que me parece raro son los 1600 puntos sin el lagfix, podrías pasarle el quadrant advance sin el lagfix? y así ver donde mejora esta version?
Si es el OCLF es un momento desinstalarlo lanzar el quadrant un par de veces y volver a poner el lagfix. si es otro lagfix ya es más trabajo y no merece la pena el esfuerzo.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 03:42:01
Time Time no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ZTE V970
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Chicos hay que esperar, yo ya actualicé el lunes a la JI6 que se la instalé mediante Kies...

Por eso es que hay que esperar... yo antes si trasteaba con mi Hero pero este movil es muy bueno de fabrica para estar cambiandole Rom y OverClock....

Digo, al menos yo no tengo problemas desde que lo tengo... al menos en Kies tuve 2 problemita y solo me hice de leer un poco y los resolví.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 06:13:21
alex123 alex123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Mencionado: 1 comentarios
buenas gente, acabo de adquirir un galaxy s vibrant de tmobile, estoy mas que contento con cel pero se man complicado un poco las cosas, esta acostumbrado al milestone je....recien lo conecte al Kies y me salta que hay una actualizacion, pero con lo que estuve leyendo nose si hacerlo o no, tengo un par de dudas al respecto.

Como hago para ver que version de firm es la que esta disponible para instalar? EDITO: ya pude verla, es la JI6, esta no es froyo no?las demas preguntas siguen en pie je

Soy de Argentina, no me va a afectar en nada esto no?

Pierdo el Root con esta actualizacion?

espero su pronta respuesta y desde ya gracias...saludos

Última edición por alex123 Día 19/10/10 a las 06:32:27
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 05:20:19
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por alex123 Ver Mensaje
buenas gente, acabo de adquirir un galaxy s vibrant de tmobile, estoy mas que contento con cel pero se man complicado un poco las cosas, esta acostumbrado al milestone je....recien lo conecte al Kies y me salta que hay una actualizacion, pero con lo que estuve leyendo nose si hacerlo o no, tengo un par de dudas al respecto.

Como hago para ver que version de firm es la que esta disponible para instalar? EDITO: ya pude verla, es la JI6, esta no es froyo no?las demas preguntas siguen en pie je

Soy de Argentina, no me va a afectar en nada esto no?

Pierdo el Root con esta actualizacion?

espero su pronta respuesta y desde ya gracias...saludos
Que estes en argentina no pasa nada me imagino que el samsung vibrant esta desbloqueado por la red?...

si, si pierdes el root y el lag fix pero es sencillo volverlo a instalar...
la misma aplicación de Rianza de one clic lag fix te pone root... y esta en el market solo hay que seguir las mismas instrucciones y listo pero antes de realizar eso, primero lee mucho al respecto.. para que te familiarices un poco mas con android y el samsung vibrant.. y después no pases sustos...
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 11:37:03
jaxminzsky jaxminzsky no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: stock
Tu operador: Otra
saludos.

tengo el mismo telefono que ustedes, y veo que hacen muy facil los cambios de rom, se que es con el odin pero no mucho mas, tienes alguna pagina especial donde descargues los firmwares y un pequeño manual de como hacerlo? se pierden los programas que vienen de serie con el vibrant como los sims? me borra todo del telefono? pierdo el unlock? lo de perder el root no importa porque es facil hacerlo de nuevo, estaba viendo que las rom mas solicitadas pa el vibrant son la eugene373 y la bionix 1.7
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 11:47:56
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Versión de ROM: La que mejor va...
Tu operador: Orange
Mencionado: 1110 comentarios
Tagged: 24 hilos
Estamos estudiando el poner un apartado para el vibrant, para no mezclar terminales, en breve os diremos algo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario:
Viejo 22/10/10, 16:11:12
Miembro del foro

seria genial que pongan un apartado para el samsung vibrant aunque si ayuda de algo lo único que es diferente son solo las rom's nada mas por lo otro es exactamente lo mismo... yo tengo un vibrant y un sgs de mi hermano... son lo mismo lo único que para cada cual toca buscar su rom respectiva... de ahí por lo demás es lo mismo para los dos... yo para conseguir rom's me he regido a xda en el apartado de de vibrant... saludos..
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 16:21:08
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jaxminzsky Ver Mensaje
saludos.

tengo el mismo telefono que ustedes, y veo que hacen muy facil los cambios de rom, se que es con el odin pero no mucho mas, tienes alguna pagina especial donde descargues los firmwares y un pequeño manual de como hacerlo? se pierden los programas que vienen de serie con el vibrant como los sims? me borra todo del telefono? pierdo el unlock? lo de perder el root no importa porque es facil hacerlo de nuevo, estaba viendo que las rom mas solicitadas pa el vibrant son la eugene373 y la bionix 1.7
Hola amigo vamos a ver si te puedo ayudar de alguna manera...
antes de nada, unas preguntas para estar un poco mas familiarizado con tu vibrant

1ro. El unlock lo hiciste tu mismo o lo compraste unlock?.. te digo esto porque yo lo compre
"unlock" y todo iba genial hasta un día X se me termina la bateria, lo conecto lo
prendo y nada de unlock... me toco desbloquearlo a mi mismo eso si a mi manera..
jejeje
2do. Que método usaste para hacerlo root?...
3ro. Tienes instalado el one click lag fix?..

responde-me esto y poco a poco te voy a ir instruyendo de como cambiar de ROM, yo he pasado desde la stock vibrant de eugene373 hasta la bionix 1.6 a la ultima que es la 1.9.1 y ahora estoy con la ultima del equipo bionix que es la bionix fusion 1.0...

Saludos y felicitaciones por tu cel es una maquinaaaaa...
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 01:51:54
Miembro del foro

gracias por las respuestas.

1) en unlock lo hice yo mismo con una herramienta que encontre en el market que se llama SGS Unlock, me dio un codigo interno del telefono y cuando meti otra sim se los introduje y listo.
3) No tengo ningun lagfix porque desde hace dias he estado pensando actualizar el telefono, lo hice una vez con el kies y tengo la JI6 pero creo que funcionaba mejor antes, ya que no me fio del kies mucho, me parece que monto la actualizacion mal, bueno es mi idea, aun nada lo de gps y otras cosas.
Lei de odin y algo de rom manager pero no me queda claro que es lo que debo hacer, se que bajar la rom y algo que se llama pit.
encontre estas dos rom
Vibrant AOSPish FroYo 1.0, que viene con froyo basado en la actualizacion eugene373's JPM pero aun tiene algunas cosas crudas http://ip208-100-42-21.static.xda-de...=vibrant+froyo
la otra es Vibrant AOSPish 1.3 basada en Bionix 1.9.1 JI6. http://ip208-100-42-21.static.xda-de...d.php?t=810725 pero vale se que ustedes tinen mas experiencias en uso de roms, me gustaria conservar los sims, no me importa si esta basada o no en froyo (bueno claro que si me gustaria froyo, espero el flash) pero si me gustaria lo del gps y menos lags, ah y me gusta tambien el launcher tipo nexus one, que los iconos van dando vueltas como un rodillo asi como en la guerra de las galaxias cuando pasan las letras. Una duda, si le instalo la bionix 1.9.1, me olvido del kies en cuanto a las actualizaciones? como se actualiza si sale la bionix 2.0 por ejemplo

Gracias comunidad.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 02:22:43
Miembro del foro

bueno ya salio la Bionix Fusion 1.1 http://ip208-100-42-21.static.xda-de...d.php?t=813001
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 04:53:35
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jaxminzsky Ver Mensaje
gracias por las respuestas.

1) en unlock lo hice yo mismo con una herramienta que encontre en el market que se llama SGS Unlock, me dio un codigo interno del telefono y cuando meti otra sim se los introduje y listo.
3) No tengo ningun lagfix porque desde hace dias he estado pensando actualizar el telefono, lo hice una vez con el kies y tengo la JI6 pero creo que funcionaba mejor antes, ya que no me fio del kies mucho, me parece que monto la actualizacion mal, bueno es mi idea, aun nada lo de gps y otras cosas.
Lei de odin y algo de rom manager pero no me queda claro que es lo que debo hacer, se que bajar la rom y algo que se llama pit.
encontre estas dos rom
Vibrant AOSPish FroYo 1.0, que viene con froyo basado en la actualizacion eugene373's JPM pero aun tiene algunas cosas crudas http://ip208-100-42-21.static.xda-de...=vibrant+froyo
la otra es Vibrant AOSPish 1.3 basada en Bionix 1.9.1 JI6. http://ip208-100-42-21.static.xda-de...d.php?t=810725 pero vale se que ustedes tinen mas experiencias en uso de roms, me gustaria conservar los sims, no me importa si esta basada o no en froyo (bueno claro que si me gustaria froyo, espero el flash) pero si me gustaria lo del gps y menos lags, ah y me gusta tambien el launcher tipo nexus one, que los iconos van dando vueltas como un rodillo asi como en la guerra de las galaxias cuando pasan las letras. Una duda, si le instalo la bionix 1.9.1, me olvido del kies en cuanto a las actualizaciones? como se actualiza si sale la bionix 2.0 por ejemplo

Gracias comunidad.
Haber vamos por partes:

1ro. Saca un respaldo del codigo de desbloqueo de tu samsung vbrant.. por si acaso se te vuelva a bloquear... a mi se me a vuelto a bloquear 3 veces...

2do. pasa por este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033 y lee muy bien acerca del rom manager... aprende a usarlo, flashear el recovery alternativo, hacer una backup de la rom actual mediante nandroid, indispensable antes de flashear cualquier rom.. nuevamente lee muy bien sobre el rom manager... ya que por medio de este vas a instalar las roms que desees.... es mucho mas sencillo que odin.. al menos para mi, así a sido..

3ro. después que que hayas aprendido a usar bien el rom manager, busca las roms. cada una es diferente, cada una tiene sus características, etc.. lamentablemente aquí no hay soporte sobre las roms para samsung vibrant, así que busca en xda developers... encontraras algunas, lo que te recomiendo es que busques roms que puedas flashear a través del rom manager. las roms bionix son muy buenas las vengo siguiendo desde la 1.6 hasta la 1.9.1 y ahora mismo flashee la bionix fusion 1.1.

4to. y como ultima recomendación lee primero los últimos post de cada rom para que veas las experiencias de los usuarios que ya la instalaron, te darás cuenta que algunas tienen fallos y es mejor no instalarlas aun, ya que después de varios días sacaran una actualización nueva de la rom... con decirte que en la bionix de la 1.7, 1.8, 1.9 a la 1.9.1 final.. todas ellas las sacaron en dos semanas, así que imaginate, en dos semanas flashee 4 veces el móvil.. por esa razón apenas sacaron la rom bionix fusion 1.0, no la instale me espere tres días y ya salio la 1.1.. como vez hay que ser un poco paciente y leer acerca de cada rom.

espero te ayude de alguna manera mi explicación y con respecto a a que rom usar, eso depende de cada uno, lo que te gusta y no te gusta, con decirte que la bionix fusion 1.1 elimina por completo el TouchWiz Launcher de samsung, solo deja el launcher pro y el vanilla, con esto hace mas rápida la rom, pero si te gusta como va el launcher original de samsung ya no hay mas... así que eso ya depende de los gustos, en cada rom dice los cambios y aplicaciones que lleva y no lleva..

saludos y suerte con todo...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 15:21:46
helterskelter helterskelter no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One
Mencionado: 0 comentarios
Si realizas una actualizacion oficial, por ejemplo de android 2.1 a 2.2, que pasa con tus escritorios y aplicaciones? debes empezar de nuevo? o queda todo como estaba, estoy viendo venir la 3.0, y tengo miedo de tener qe empezar con todo otra vez, tambien me gustaria saber si hay algun conflicto con 1clickroot, ya que lo tengo hecho, aunqe no he cambiado nada, simplemente es para darle permisos al movil
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 22:10:02
Usuario poco activo

gracias por tu respuesta, ya estuve leyendo al respecto, ahora me surge una duda con el tema de la liberacion...

el mio vino bloqueado para tmobile, el vago que me lo vendio se encargo de hacerlo liberar, segun me dijo con un codigo de subsidy, pero lo raro es que tengo acceso root, asi que me parece que uso algun metodo casero para liberarlo, tu que crees?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 01:02:21
Miembro del foro

Cita:
gracias por tu respuesta, ya estuve leyendo al respecto, ahora me surge una duda con el tema de la liberacion...

el mio vino bloqueado para tmobile, el vago que me lo vendio se encargo de hacerlo liberar, segun me dijo con un codigo de subsidy, pero lo raro es que tengo acceso root, asi que me parece que uso algun metodo casero para liberarlo, tu que crees?
es que liberar y rootear no es lo mismo
puedes tener el telefono liberado sin ser root
o ser root sin tener el telefono liberado
para liberar los telefonos quienes lo hacen usan distintos metodos o programas pero esencialmente es lo mismo, los telefonos traen unos codigos ocultos que permiten a estos trabajar con todas las operadoras, estos programas (hay varios en el mercado) buscan esos codigos y al introducir un sim de otra operadora te pide el codigo que estaba oculto, ahora root es la facultad que tienes de ser superusuario, o lo que es otra cosa mas privilegios para modificar todo, desde cambiar la rom, un tema hasta hacer un backup
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 01:35:23
Usuario poco activo

sisi eso ya lo se, pero lo que me parecio es que haya tenido Root, porque t-mobile no lo da con root, entonces el tecnico que lo libero le tuvo q haber echo root, pero para que?para liberarlo?es necesario hacer root para liberarlo del metodo casero que anda dando vueltas?esa es mi duda...saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 03:13:54
Miembro del foro

Cita:
sisi eso ya lo se, pero lo que me parecio es que haya tenido Root, porque t-mobile no lo da con root, entonces el tecnico que lo libero le tuvo q haber echo root, pero para que?para liberarlo?es necesario hacer root para liberarlo del metodo casero que anda dando vueltas?esa es mi duda...saludos
Si existe un método que necesita ser root para liberar el movil... así que no te preocupes.. mejor un problema menos para ti... ya lo tienes con root... a disfrutar de los privilegios..
saludos..
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 03:17:04
Usuario poco activo

gracias compa, el tema es que quiero actualizar a la ji6 o meterne alguna otra rom, ahi se me va a bloquear seguro, es muy complicado liberarlo despues?

PD: ya aplique el recovery de clock e hice nandoridbackup....espero tu respuesta capo, saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/10/10, 03:38:54
Miembro del foro

en teoria no se debería volver a bloquear, pero a mi me a pasado 2 veces, la verdad no es difícil liberarlo pero antes de nada para que estés seguro descarga del market la siguiente app: samsung galaxy s unlock tool, aplica esta y te dará unos códigos, respalda los códigos y ya con esos códigos es sencillo volver a liberar.. avisame si la aplicación te dio los códigos.. saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes