|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
todo va a depender del software, ya lo demostró google con los pixel
si consiguen tener el mejor apartado fotográfico del mercado creo que va a ser un éxito |
|
|
||||
|
||||
|
se han pasado de camaras jaja
|
||||
|
||||
|
No fue Nokia quien sacó un móvil con cámara de 41mpx y todos lo iban a copiar, y iba a vender como churros, y ..., ah no, que todo eso no pasó jejeje.
Si la cámara principal no es al menos igual de buena que la del S9, P20 etc, de nada sirve que tenga 5. ![]() Lo que quiero comentar es que... si el fabricante confía en sus resultados y realmente el sistema le funciona para obtener las mejores capturas... ¿qué más da los sensores que lleve? vamos a ver qué resultado da y luego ya juzgamos.
|
|
||||
|
||||
|
Pero no vendió no por otra cosa que no fuera llevar Windows Phone... y además los usuarios que lo compraron estaban contentísimos con la calidad de las fotos.
Lo que quiero comentar es que... si el fabricante confía en sus resultados y realmente el sistema le funciona para obtener las mejores capturas... ¿qué más da los sensores que lleve? vamos a ver qué resultado da y luego ya juzgamos. ![]() Totalmente de acuerdo. Las paranoias que nos hacemos de una foto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fin...
|
||||
|
||||
|
Mi mayor conocimiento de fotografia es poner automatico y darle al boton.....
Para que sirven tantos ojos, tiene sentido o es poner por poner? No es una critica, es curiosidad.
|
||||
|
||||
|
Yo insisto que esto es una solución de transición.
Todo el mundo sabe que el futuro serán seis cámaras, digo siete, digo ocho, digo diez ,es decir once... Que pongan una buena y se dejen de mierdas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mía o no?....pero me parece que el mercado móvil tiene poca innovación. Y ojo que este Nokia con ese montón de cámaras tiene que se buenísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo, y espero que hagan un uso de las cámaras con usa la light L16.. Unir las perspectivas de las 5 cámaras en una foto, aumentando la calidad.. Y si es así nos esperan fotos de 40 mpx para arriba.
Eso sí la estética un poco fea a mi gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento Nokia la tiene más larga....
|
|
|
![]() |