|
||||
|
||||
Bueno yo soy nuevo con el terminal y comentarte q si estoy teniendo problemas con la sensibilidad del tactil... Ademas de un calentamiento excesivo con un uso normal... Creo q es algo puntual ya q leyendo por aki no parece q le pase a mucha gente... lo del tactil...
Mi experiencia no es buena... Saludos |
|
|
||||
|
||||
Borrado
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo 3 meses y estoy encantado con el, por el precio que tiene es muy buena compra.
|
|
||||
|
||||
He visto que el OnePlus 6 está en oferta a 390€ en GearBest y el Honor 10 a 350€ en Amazon. Tenía decidido comprarme el Honor 10 y más al ver la oferta en Amazon, pero al ver la oferta del OnePlus 6 estoy dudando y mucho. Qué me recomendáis? Merece la pena ir a por el OP6 o me quedo con el Honor 10?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Casi inservible en España, echa un ojo en el hilo del honor 10 donde se habla de ello en el foro.
|
|
||||
|
||||
Ya está. Honor 10 pedido de Amazon. El OnePlus 6 vi que era bastante grande y ya viendo el Honor 10 en tiendas vi que sentaba bien en mano.
Tema actualizaciones y eso, me saltarán al encenderlo, no? Porque por lo que vi sacaron lo de GPU Turbo. |
|
||||
|
||||
Buenas compi yo lo compré ayer en the phone house por 319€ el de 64gb.Por si te interesa. Mis impresiones en falta de ver duración de bateria son muy buenas. La camara me encanta y va muy fluido, venia de un S6 edge plus y encantado con el cambio.
|
|
||||
|
||||
Hola,buenas.
Puedes pasar el enlace de 319?yo sólo Lo veo a 399 en the Phone house |
|
||||
|
||||
Cita:
En el cartel de la tienda marcaba la oferta vuelta al cole hasta el dia 9 de Septiembre |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.chollometro.com/ofertas/phonehouse.es |
|
Yo necesitaba un dual sim y cogí uno hace unos días en un phonehouse aprovechando la oferta.
Entregue un s8 Valorado en 275 € y me descontaron además otros 80 €. Pague solo 44 euros por el Honor 10. De momento muy contento con el. |
|
||||
|
||||
Hace unos días hice esta pregunta: "Una pregunta para los que lo tenéis, cuando estáis en el escritorio, os sale alguna burbuja en el icono de WhatsApp indicando los números de mensajes que tenéis sin ver?"
Y un compañero contestó esto: "Sí, si que salen los números. Al principio solo me aparecía un punto, pero tras buscar encontré la opción de que marcase en dicho punto el número de mensajes." Le dije que si podría decirme cómo lo hizo, pero no ha contestado aún. Si alguno lo sabe y me puede decir cómo se hace, se lo agradecería. |
|
|
A mi me costo encontrarlo.
Ve a Ajustes > aplicaciones y notificaciones > gestión de notificaciones. Una vez allí, arriba a la derecha pulsa en los tres puntos > símbolos > modo de visualización de la identificación.......y pulsa en mensajes no leídos. Y asunto arreglado. Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
La pantalla es LTPS LCD o sin abreviaturas "Low Temperature Polycrystalline Silicon Liquid Crystal Display". |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() https://www.notebookcheck.net/Honor-....305306.0.html ¿Es posible que sea el panel el que sea IPS? |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|