|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que ya espliqué que cualquier terminal que venga con la rom libre """C432""" ES UB TERMINAL CON LA ROM LIBRE
Orange vende terminales con la rom libre C432 y otros terminales con la rom custom C109 C432 igual a libre C109 cust de Orange |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No entiendo tu respuesta. ¿He dicho yo algo sobre tu "explicación"? Simplemente he comentado que me llegó una actualización. Sin más
|
|
||||
|
||||
Lo que quiere decir el compañero, es que es NORMAL que se actualice antes o después siendo libre, NO ES RELEVANTE (aunque estás en tu derecho de comunicarlo, y me congratulo por tu fortuna). Otra cosa es los que tenemos el C109 custom de Orange, que aquí sigo con la 134patch01 y parches de junio...
|
|
||||
|
||||
Lo que quiere decir el compañero, es que es NORMAL que se actualice antes o después siendo libre, NO ES RELEVANTE (aunque estás en tu derecho de comunicarlo, y me congratulo por tu fortuna). Otra cosa es los que tenemos el C109 custom de Orange, que aquí sigo con la 134patch01 y parches de junio...
![]() |
|
||||
|
||||
El problema es el cabreo que llevamos los no afortunados con el tema. Disculpa si no te lo he trasmitido bien. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Aver gente, solo hay que leer el tema y vereis toda la información, solo escribo para ayudar a mas gente como yo, si alguien se siente ofendido no es mi problema
![]() Quien tiene la rom C432 le llegan las actualizaciones semanas o meses antes que alos demás, puesto que es una ROM LIBRE Con a los demás me refiero a los que tengamos C109, que es una rom customizada por Orange Yo tengo C109 y sigo teniendo el parche de seguridad de Agosto y el patch1 sin GPU Turbo Todo esto podemos verlo en nuestros terminales, información de la ROM y número de compilación...ahi podréis ver si tenéis C432 o C109 Espero que nadie mas se sienta ofendido, cualquier duda estaré encantado de responder. |
|
||||
|
||||
Ya va llegando
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LightFox su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me llego la versión 8.1.0.137 y viene con Gpu Turbo y parche de seguridad de Octubre
![]() |
|
||||
|
||||
Solo un poco de paciencia ![]() |
|
||||
|
||||
la camara sigue teniendo el enfoque predictivo 4D?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
gracias... ;)
estas numeraciones 15x 13x blablabla nos traen locos eh..jajajajaja cada operador con su criterio X lleva la numeracion por su lado jajajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|