|
||||
|
||||
El ha dicho procesador, radio, banda 800 y batería. El primero y el último más es más pero no siempre mejor ni necesario (ni más potencia ni más batería), la radio ni lo menciono y la banda 800 digo que es importante. Lo de la pantalla te lo has sacado tú, cuando la pantalla entra en diseño y ahí gana el Z5 (también mejor pantalla, lo ponen verde en esto al pocophone)
|
|
|
|
Cita:
mira yo tengo el pocophone y la pantalla es bastante buena. Para nada esta mal. El unico defecto grave de momento es el enfoque de la camara. El resto es increible. Y no tengo ninguna duda de que el pocophone barre al Z5 en casi todo. Si te gusta mas es tu opinion y no entro pero objetivamente es mucho mejor el pocof1 |
|
||||
|
||||
Cita:
Que lo disfrutes y no te hartes en mucho tiempo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Que manera de engañar a la gente y tergiversar las cosas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo demás, pinta bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Original Samsung Galaxy note8 Nota 8 solo Sim Octa core celular 6,3 ''pulgadas 12.0MP 6g RAM 64G ROM 4G LTE Fingerprint teléfono 495€ http://s.aliexpress.com/vEZvaEzq?fromSns=Copy to Clipboard Original desbloqueado LG V30 más H930DS 4G LTE teléfono móvil RAM 4 GB ROM 128 GB Android Dual Sim octa Core 6,0 "16MP y 13MP 3300 Mah 300€ http://s.aliexpress.com/BR3E7vMz?fromSns=Copy to Clipboard "que manera de engañar a la gente" dice ![]() ![]() -- Disfrutalo genio!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Me parecería increíble. |
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de quita las letras de protector que viene puesto, para mantenerlo hasta que llegue alguno de los que pedí en Ali??
Creo que Deivid dijo algo en alguno de sus vídeos pero no recuerdo en cual... |
|
||||
|
||||
con mucho MUCHO amor y disolvente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si nos dice que compremos mejor un note 8 o un v30 desde china. Aparte ni tiene el poco f1, sólo coge un lenovo y dice que no va a traer el poco. Lo critica y dice cosas así sin ni siquiera haberlo probado. También dice que sería mejor opción un oneplus 3 con el 821 o un leeco con el 820. Un cachondeo vamos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Se nota que le apasionan los móviles, prueba un montón, habla desde su experiencia, no está influenciado, y sabe de lo que habla. Se mueve por el mercado de segunda mano,.se busca la vida para comprar y vender.... Y eso de que habla y parece que está puesto....vaya gilipollez. Es un tío que se le ve sabotear, llano, y habla con acento de su tierra... Mucho niñato veo por el foro. Pero es normal. Respetad más a los creadores de contenido. Si no os gusta, no lo veáis. Y tiene razón en muchas cosas de lo que dice, entre ellas que móviles de hace dos o tres años son perfectamente utilizables para hoy en día...con acabados y pantallas de calidad,.buen audio y procesadores potentes. Eso sí...a ver si me averigua un LG v30 a 300 nuevecitto con bandas y rom para Europa. Que lo cambio ya por el pocophone. Me encanta ese movil |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a prinnova su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me ha parecido genial tu vídeo, yo llevo trasteándolo hoy todo el día, lo de las notificaciones es una putada que espero que solucionen en algún futuro lejano, me parece molesto, pero es un movilazo.
La sensación a la mano es bastante premium sabiendo el material del terminal, la batería es brutal, los gestos sin botonera son cómodos y te acostumbras en seguida, va fluido, la cámara es genial, aunque sí que noto que el modo retrato con la trasera abusa a veces del modo belleza, salen las caras demasiado pulidas, supongo que también lo moderarán, o incluso con la G Cam habrá modo de tocarlo. En resumen, que es una muy buena compra por 299€, también he de decir que vengo de un Redmi note 3 pro. Ah, y la peñita ésta que se va quejando, "esque no tiene carga inalámbrica", "esque no tiene chip NFC", "esque la cámara podría estar mejor". Chavales, que estais pagando 300 euros pelados por un móvil desde España con garantía de 2 años, ¿Qué queréis? ¿Un iPhone X por 200€? |
|
|
Cita:
Y créeme ,que para un usuario normal no va a notar diferencias entre un sd 636 y un 845. Merece la pena pagar esos 150 euros de diferencia por un procesador? Yo ,creo que no sinceramente |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
De paso que tienes contacto directo sobre cómo funciona el proceso de manufactura de un smartphone de gama alta. |
|
||||
|
||||
Borrados mensajes sobrantes, seguimos.
|
|
||||
|
||||
Cita: