|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Ya lo habia aclarado el compi Stewie |
|
|
Potente y barato si, pero bonito?
![]() Con el pedazo de notch y de plástico al 100%. Para mi es candidato al movil más feo del año |
|
|
Cita:
Que conste que a mí personalmente me da igual pero es increíble ver el doble rasero que tiene la gente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me da igual, no llevé yo móviles de plástico ni nada (y siempre he sido de gama alta) lo que pasa es que como comenté en otro post nos han echado purpurina en los ojos queriéndonos vender el metal y el cristal como lo más premium y listo. Y ojo picamos todos yo incluido IPhone 8 Plus jajajajajaja, me parece genial que venga XIAOMI y rompa el mercado, nos beneficiamos todos!.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y creo que los que lo defendemos somos los 4 trasnochados de siempre. Aquí no creo que haya mucho chaquetero o doble rasero. |
|
|
Cita:
![]() |
|
Yo siempre he preferido el plástico y con tacto de goma mejor.
El plástico es más flexible, por lo que no se abolla como el aluminio. No patina tanto. Protege al móvil mejor de los golpes. No notas tanto el calor del móvil. Qué tiene mejor el aluminio? Disipa mejor el calor del móvil mandándolo directamente a la mano, patina y se marca. Pero dicen que es un material Premium. |
|
||||
|
||||
No me gustan los bordes en relación a la pantalla, prefiero el frontal del Honor play
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te refieres al ratio de pantalla ? Pues ronda el 80% que no está pero nada mal. |
|
||||
|
||||
Con notch y sólo 80% querrás decir. Hoy en día un 80% no es nada.
|
|
||||
|
||||
Si pero que lo diga nombrando un smartphone que tiene un 73% de ratio pues como poco lo veo extraño
|
|
|
Cita:
Sobre el artículo decir que es bonito tiene muchas virtudes pero la estética no es una de ellas. |
|
|
Cita:
![]() |
|
yo lo veo en la linea de los telefonos de este año, el notch ese hace q sean feos, bonito es el honor 8
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Otro buen chiste, o es que simplemente tienes mal gusto...
Ahora resulta que un movil en metal cortado a laser con acabados fantásticos será peor que un movil 100% de plastico, lo que hay que leer, el mundo al revés... Última edición por NixxxoN Día 30/08/18 a las 00:22:37 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«