|
||
|
||||
|
||||
Ha ese tmb Le tengo hechado el ojo y espero la presentación del mix3 para decidirme.....creo que mix2s bajará más su precio en octubre y ahí quizás me Tiro.....lo veo un gran terminal con gran cámara, snapdragon y mucha comunidad detrás..... Además que le tengo ganas a los mix desde que salieron, y ha xiaomi con su Miu..... Es Próximo terminal!
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Claro algo así si probaría no sa' jodió!!! Con la huella detrás de la pantalla tiene que molar mazo!
Pero serán caros de huevos y no se si eso estará muy optimizado aún...
|
||||
|
||||
Yo opino igual. No se trata de querer o no querer, si no de joder a quien quiere. Si yo quiero tener un tlf rooteado para insertarle Cerberus como app de sistema... ¿por qué HW me lo tiene que prohibir?.
Esta claro que ya ni me arriesgo con las roms (por eso cerre el bootloader) y de root pues va a ser que tampoco. ¿Que el fabricante no quiera hacerse cargo si lo rooteas, es compresnsible. Que el frabricante te obligue a no hacerlo. Por ahi no paso. Mientras otras marcas te ponen las herramientas insider al mes de salir el tlf, con huawei tuvimos que esperar mas de medio año para ver un timida room, desbloquear el bootloader ya no se puede y ahora ya no basto con eso. Tampoco quiere que lo rootees. Me da la sensacion (y ya lo dije el otro dia) que estan buscando frenar todo tipo de intrusiones en el terminal no vaya a ser que se encuentren archivos sospechosos espia . Porque CUSUALMENTE todo esto empezo con el problema de ZTE y HW en USA.... HW pensó; Puff, vamos a cerrar todo acceso al terminal que nos pillan..... Asi que por mi parte... Mentiria bellacamente si dijera que me volveria a comprar un HW. |
![]() |
![]() |
||||||
|