|
||
|
||||
|
||||
vamos, como yo muchos, ya tenemos finalizado la permanencia e íbamos a amagar por N1 o Desire, y ahora esta bomba en Nov, nos esperamos y ganaremos
![]() |
|
||||
|
||||
http://www.phonehouse.es/app/f/p-112...e.html#tab-pvp
pues en the phone house aparecen otros precios bastante distintos a los q aparecieron en xatakamovil cual seran los ciertos ?¿?¿?¿ no baja de 469€ cn portabilidad aunq me imagino q no seran ciertos aunq aparezcan en la pagina porque te sale mejor comprarlo libre |
|
||||
|
||||
Una pregunta, mi cumpleaños es el 26 de octubre y me gustaria comprarmela, ¿estara en el mercado para esa fecha? Gracias.
|
||||
|
||||
Salu2 |
|
||||
|
||||
fijaros que en la web de thephonehouse todas las tarifas que pone son solo la de llamadas y con solo 12 meses de permanencia. mientras que si lo haces por puntos y/o amago os pediran 18 meses de permanencia y seguramente la tarifa smartphone de 15€ por lo que se rumoreaba.
|
|
||||
|
||||
Si esos precios son los oficiales, no la veo tan cara. Eso sí, como siempre cuidado a los de fuera y no a los que estamos dentro. Aunque por otra parte, teniendo ya la Desire desde hace sólo 4 meses, personalmente no me interesa a dia de hoy esta terminal, aunque ya me gustaría ![]() |
|
||||
|
||||
![]() A partir de 12 meses puedes amagar. Vodafone permite realizar nuevos contratos de permanencia cada 12 meses.
Si esos precios son los oficiales, no la veo tan cara. Eso sí, como siempre cuidado a los de fuera y no a los que estamos dentro. Aunque por otra parte, teniendo ya la Desire desde hace sólo 4 meses, personalmente no me interesa a dia de hoy esta terminal, aunque ya me gustaría ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
BUAAAAAAAAA SE ME VA A HACER ETERNA LA ESPERA!!!!!!!!, pero gracias ^^
|
||||
|
||||
Lo mío aún es peor jjjjj mi cumpleaños fue el 28 de septiembre y aquí sigo esperando para poder tener esta maravilla por fin
![]() Lo reservé en septiembre pero parece que hasta la primera semana de noviembre nada, paciencia |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jaja q suerte q tiene alla , los consiguen en 0 euros, aca el htc evo 4g esta 3500 pesos (900 dolares) , y 50dolares de abono mensual, me imagino q cuando llegue el desire hd va a estar ese precio o un poco mas .pero bueno voy a hacer el esfuerzo y lo esperare , vale la pena .
|
|
||||
|
||||
Aki huele a potabilidad! Y con suerte me pasa lo de la ultima vez que me llego la magic abiendo cancelado la portabilidad por la hero de orange
![]() |
|
||||
|
||||
Cual os pillariais, la HTC HD7 o la HTC Desire HD??. La primera tiene la ventaja de, además de WP7, el HTC Sense. Creo que la segunda tiene mejor cámara y procesador, pero WP7 tiene buena pinta a largo plazo.
Que haríais? |
![]() |
![]() |
||||||
|