ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/11/10, 23:34:12
Array

[xs_avatar]
jorge660 jorge660 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4// Samsung Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Pepephone
Bueno despues de mucho pensarlo he decidido hacer mi primer roteeo y me decidi a poner esta rom.

Para instalarla bien sin ningun problema. pero tengo un problema, cuando lo conecto por usb al ordenador no me deja pasar archivos y se me cuelga la desire, no se a que se debe pero ya e tenido que sacar la bateria varias veces porque no hay manera. tambien puse la ultima version de la radio, no se si eso importara o no.

y otra cosa que me pasa y que me parece muy pero que muy rara, es que descargo algo del market, y cuando llega al 100% se queda ahi y si dejo sin tocar el movil y se apaga la pantalla ya no hay manera de volverla a encender y me toca quitar la bateria.

aver si alguien me puede ayudar

Última edición por jorge660 Día 01/11/10 a las 23:58:36. Razón: no estaba completo

Viejo 02/11/10, 01:35:15
Array

[xs_avatar]
zeka zeka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Solo decirte que buena eleccion de rom, pero esta un poco desactualizado esto y no creo que mucha gente aun tenga esta rom para poder ayudarte (si me equivoco mira tu que bien para ti). Esta rom es de hace un mes, ahora mismo hay una miui nueva. Aunque yo te recomiendo la version 0.10.15. Estable, funciona todo, rapida, y no demasiado cambiada como esta ahora mismo la ultima version. Un saludo Jorge.
Viejo 03/11/10, 15:42:19
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
Hay una actualizacion, continuamos aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149318
Gracias a borou por su informacion...

Cierro este hilo.

Última edición por fozzy Día 03/11/10 a las 15:59:31.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 22:38:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /