|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio, yo sigo usando los botones virtuales y los seguiré usando pero hace ya tiempo, desde antes de salir el ipx que una buena parte de mi interacción con el móvil es a base de gestos. No estilo ipx sino tipo Pie Control, Tasker, Lightning Launcher y gestos globales para acciones puntuales personalizadas. Entre otras cosas puedes abrir cualquier app desde cualquier app e incluso sustituir dichos botones virtuales de android completamente (aunque yo no hago esto último) o mostrar overlays encima de cualquier app con la información/widgets que quieras (y ocultarlos siempre que quieras). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que no sea como en la foto, y sea tipo one plus y iphone x. Lo único bueno de usar los tres iconos de abajo es que no pierdes un dedo de pantalla, en mi s9 uso una app que es por gestos tipo oneplus y así tengo un dedo de pantalla más, pero si en vez de aprovechar ese dedo de pantalla lo sigues dejando inutilizable para poner la "línea" de los gestos.... Lo veo algo inútil y chapucero. Espero que se ou es esconder.
![]() Lo ideal es esconder la navbar y poder usar gestos a libre albedrío ya con una app de terceros o una alternativa nativa Son unos frikies estos de google y se la van a pegar muy fuerte porque ese sistema es una real mierda Llevo años usando gestos escondiendo con root la navbar y sé muy bien de lo que hablo, los gestos deben ser muy intuitivos y sin ocupar pantalla a lo One plus, Xiaomi etcétera y todo y así los de One plus son muy malos en mi opinión De risa google! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y usar el sensor de huellas delantero con gestos es lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de dar un motivo para no comprar los Pixel 3, y eso que me estaba planteando comprar uno para renovar mi teléfono, pero con esta noticia queda totalmente descartado, yo no quiero gilipolleces como en los iPhone, yo prefiero navegar como Dios manda, con botones, le pueden ir dando a Google y sus Pixel.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||