|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tanto se nota el tamaño?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de usar el redmi note 3 pro el cual mide 150mm de alto y pase al REDMI NOTE 5 el cual mide 158.6mm y la verdad si noto la diferencia, no termino de aconstumbrarme al tamaño del movil y eso que lo uso sin funda, el note 3 pro lo usaba con una mano como si nada pero con este redmi note 5 es imposible de hacer eso.
Dos semanas antes habia vendido el RMN3 PRO y usaba el REDMI 3 mientras esperaba que me llegada de china el RMN5 (el cual mide 140mm de alto y que facilidad y comodidad de llevar en el bolsillo), debido a esto me ha echo pensar en volver a un telefono que no pase los 150mm, y se que terminare por hacerlo tarde o temprano y no volvere a pasar dicho limite (aun le sigo dando la oportunidad al RMN5) Lamentablemente no hay opciones que tengan jack 3.5 y radio FM (es muy importante para mi) por lo cual tambien he comenzado a mirar el Redmi 6 PRO, lo ideal seria encontrar todo lo que tiene el RMN5 en un tamaño de 150mm maximo , he mirado el MI 8 SE pero la falta de jack, radio y no es compatible con las bandas 4g en mi pais me deja sin opcion decente Última edición por keyler Día 05/08/18 a las 19:46:34. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy pensando en pillar el mi a2 lite, mas que nada por que llevo esperando el redmi note 5 mas de un mes de aliexpress. joder!!
si llega a ser ahora me compro el mi a2 lite, me gusta mas, aunque no sera tan potente. Última edición por IvanVayo Día 05/08/18 a las 20:26:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando igual, no quisiera que pasase de los 150mm. Hasta ahora el mas parecido qeu he encontrado es el nokia 6.1 y anda por 200€, pero creo que no se vende en Espana y no tiene banda 800. Para mi esto es fundamental.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||