|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instalé la beta de miui 10 y al día siguiente volví a 9.5.17 sin root ni nada y no me han bloqueado nada. Vamos es que si hacen eso nadie va a volver a comprarles un movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por prohibir volver a versiones anteriores?? Jajaja Como si Samsung, LG, Huawei, Sony, etc etc etc te dejarán hacer eso.... En fin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy liado con el tema este.
El anti-rollback no afecta a miui 9.5.17? Podría instalar una custom ROM como rr, Los? Y si quisiera volver a miui tendría que actualizar a la más reciente? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la pregunta es,
¿Si pasas a la ultima beta se puede volver a la última estable? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale el 3 en la 8.7.5. Según la noticia del primer post:
"En resumen, para aquellos que ya están en MIUI 10 beta 8.7.5, no hay vuelta atrás. Y si no estás, no instales MIUI 10 beta 8.7.5 o cualquier versión posterior si deseas poder volver a una ROM más antigua." Entonces estoy en zona segura o no? ![]() ![]() En este caso no tuve ningún problema y pasé desde el instalador del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima version instalada por fastboot 8.7.12, no se puede tan siquiera hacer wipes a userdata/cache/modem o etc, sale anti rollback check failed
Mi telefono está con el bootloader desbloqueado, qué gracia tiene esto ya si no se pueden hacer wipes por fastboot? Bastante aburrido me deja esto con la marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela justo hoy que habían pasado los 15 días para desbloquear el bootloader, estoy en la beta miui 10 8.7.5 y pensaba desbloquear bootloader, instalar twrp e instalar una de xiaomi.eu ¿que me recomiendan, me quedo como estoy o me pongo al lio? me ha llegado la ota 8.7.12 (no la he instalado) y he probado al comando que dice mas arriba el compañero santi_sc y me da como resultado 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo espero que sean rápidos dando soluciones a los bugs que se puedan presentar, la verdad.
Ya veremos a ver qué tal, yo no suelo ver ningún problemilla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||