|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿Tampoco tienes problema con la app Weather de Miui? ¿te localiza bien? A mi para que me localice bien tengo que tener puesta una región que al menos no sea españa ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te toca meterla manualmente si quieres región España pero te aconsejo que cambies a región Andorra ya que conservas la misma hora que en España pero te ves beneficiado con una subida de volumen sobretodo con los auriculares y además tienes la opción de los temas, que en España no está. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenía puesto en región Andorra y si que me salía la opción de localizar. En región España no aparece esa opción, no debe de estar implementada para España entonces...
Te toca meterla manualmente si quieres región España pero te aconsejo que cambies a región Andorra ya que conservas la misma hora que en España pero te ves beneficiado con una subida de volumen sobretodo con los auriculares y además tienes la opción de los temas, que en España no está. ![]() Buenas, llegó a mis manos este modelo ayer.. y he estado leyendo un poco pero aún no pude probar. En región Andorra no te sale el desbloqueo facial, no? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenía puesto en región Andorra y si que me salía la opción de localizar. En región España no aparece esa opción, no debe de estar implementada para España entonces...
Te toca meterla manualmente si quieres región España pero te aconsejo que cambies a región Andorra ya que conservas la misma hora que en España pero te ves beneficiado con una subida de volumen sobretodo con los auriculares y además tienes la opción de los temas, que en España no está. ![]()
|
||||
|
||||
|
No lo voy a decir muy alto.... Parece q los cortes en la radio FM me han desaparecido con la nueva actualización. Alguien más lo ha notado?
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un fallo, o eso creo... A veces el procesador se queda "bugueado", trabajando al 100% (4nucleos a 1600 y otros 4 a 1800mhz), se descarga antes...
Nose si a alguien mas le pasará lo mismo... Con la anterior actualización tambien me pasaba... La solucion es reiniciar. Pero decir que estoy super contento con el movil, va muy fluido y la bateria es espectacular. Última edición por pelutzini Día 11/07/18 a las 23:42:48. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un fallo, o eso creo... A veces el procesador se queda "bugueado", trabajando al 100% (4nucleos a 1600 y otros 4 a 1800mhz), se descarga antes...
Nose si a alguien mas le pasará lo mismo... Con la anterior actualización tambien me pasaba... La solucion es reiniciar. Pero decir que estoy super contento con el movil, va muy fluido y la bateria es espectacular. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he fijado la región a India, para dar un rodeo al problema y que funcione la geolocalización automática en la app Clima. A ver si para MIUI 10 hay más suerte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rumsas Día 12/07/18 a las 11:16:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es un problema conocido no solo para este modelo de Xiaomi, sino para muchos con MIUI 9, por ejemplo el Redmi Note 3 Pro, del que vengo orgullosamente tras más de dos años sin un solo fallo.
Yo también he fijado la región a India, para dar un rodeo al problema y que funcione la geolocalización automática en la app Clima. A ver si para MIUI 10 hay más suerte. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado igual. Se sigue cortando, pero muy de vez en cuando. No es tan tan tan exagerado como me pasaba antes. La experiencia ha mejorado bastante. A ver si terminan de pulirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una nueva actualización, indica que lleva:
- Optimizaciones para mayor estabilidad. - Parche de seguridad. - Se arreglaron algunos bugs. Si descubro alguna cosilla más lo hago saber por aquí!! Cómo me mola este smartphone, no me cansaré de decirlo (por ahora). ![]() Última edición por Jacarnale11 Día 12/07/18 a las 20:01:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de terminar de formatearlo ahora mismo... Sigo con el problemilla de la RAM mal gestionada.... Se me queda libre 1gb y encuanto abro algo ya baja. Al jugar al pubg se me queda en 600mb o asi. Ya no sé si el teléfono está un poco IDO o es que le hace falta pulir la rom
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No si aunque la RAM se quede así de poca no se peta ni nada, sigue llenado fluido... Pero no sé... En otros comentarios me dijeron que es normal... Que si no se usa es memoria pérdida, pero estoy acostumbrado a que sobre... Que no sé si esto será obsesión. Ya que en el resto 5 que tuve se me quedaban libres y con mucho abierto 1,5 o así y sin tener nada 1,8gb. El el s7 y el s8 de unos familiares se les quedan libres 1,2 de 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una nueva actualización, indica que lleva:
- Optimizaciones para mayor estabilidad. - Parche de seguridad. - Se arreglaron algunos bugs. Si descubro alguna cosilla más lo hago saber por aquí!! Cómo me mola este smartphone, no me cansaré de decirlo (por ahora). ![]() Siento que es más fluído y más rápido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo no siento nada, jeje....he recibido hoy un 32gb global, y nada más arrancar y acabar la configuración inicial, wifi y demás , me ha saltado la actualización....le he dado a actualizar al leeros a vosotros, que estoy muy pez ya de este mundillo.....gracias.....a ver si os voy leyendo y tal...os dejo una captura
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo no siento nada, jeje....he recibido hoy un 32gb global, y nada más arrancar y acabar la configuración inicial, wifi y demás , me ha saltado la actualización....le he dado a actualizar al leeros a vosotros, que estoy muy pez ya de este mundillo.....gracias.....a ver si os voy leyendo y tal...os dejo una captura
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura menos la bateria con esta rom y ya lo he reseteado de fabrica por si las moscas pero na... Esperando a la siguiente impaciente...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||