|
|
|
|
Cita:
Hola ¿Tampoco tienes problema con la app Weather de Miui? ¿te localiza bien? A mi para que me localice bien tengo que tener puesta una región que al menos no sea españa ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te toca meterla manualmente si quieres región España pero te aconsejo que cambies a región Andorra ya que conservas la misma hora que en España pero te ves beneficiado con una subida de volumen sobretodo con los auriculares y además tienes la opción de los temas, que en España no está. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, llegó a mis manos este modelo ayer.. y he estado leyendo un poco pero aún no pude probar. En región Andorra no te sale el desbloqueo facial, no? gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, en Andorra no.El desbloqueo facial sale seguro en región Hong kong. Otras regiones en las que esté habilitada esta opción no tengo conocimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normativa nueva de la UE. En ningún país de la UE aparece. Parece que compromete la privacidad...🤣🤣🤣
|
|
|
|
No lo voy a decir muy alto.... Parece q los cortes en la radio FM me han desaparecido con la nueva actualización. Alguien más lo ha notado?
|
|
|
|
He encontrado un fallo, o eso creo... A veces el procesador se queda "bugueado", trabajando al 100% (4nucleos a 1600 y otros 4 a 1800mhz), se descarga antes...
Nose si a alguien mas le pasará lo mismo... Con la anterior actualización tambien me pasaba... La solucion es reiniciar. Pero decir que estoy super contento con el movil, va muy fluido y la bateria es espectacular. Última edición por pelutzini Día 11/07/18 a las 23:42:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo también he fijado la región a India, para dar un rodeo al problema y que funcione la geolocalización automática en la app Clima. A ver si para MIUI 10 hay más suerte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por hablar muy rapido, parece que sigue precido, segun le de se corta o no Última edición por rumsas Día 12/07/18 a las 11:16:18 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me ha pasado igual. Se sigue cortando, pero muy de vez en cuando. No es tan tan tan exagerado como me pasaba antes. La experiencia ha mejorado bastante. A ver si terminan de pulirlo
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Jacarnale11 Día 12/07/18 a las 20:01:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No si aunque la RAM se quede así de poca no se peta ni nada, sigue llenado fluido... Pero no sé... En otros comentarios me dijeron que es normal... Que si no se usa es memoria pérdida, pero estoy acostumbrado a que sobre... Que no sé si esto será obsesión. Ya que en el resto 5 que tuve se me quedaban libres y con mucho abierto 1,5 o así y sin tener nada 1,8gb. El el s7 y el s8 de unos familiares se les quedan libres 1,2 de 4
|
|
|
|
|
Cita:
Siento que es más fluído y más rápido |
|
|
|
Buenas, yo no siento nada, jeje....he recibido hoy un 32gb global, y nada más arrancar y acabar la configuración inicial, wifi y demás , me ha saltado la actualización....le he dado a actualizar al leeros a vosotros, que estoy muy pez ya de este mundillo.....gracias.....a ver si os voy leyendo y tal...os dejo una captura
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
A mi me dura menos la bateria con esta rom y ya lo he reseteado de fabrica por si las moscas pero na... Esperando a la siguiente impaciente...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»