Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/18, 10:55:38
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Es versión global?

Viejo 14/07/18, 12:01:05
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Es versión global?
Si es la versión global, comprado en aliplaza.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/18, 21:56:59
Array

[xs_avatar]
hernansh hernansh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Tigo
¿Ya probaste cuando registras la huella en la parte que dice que muevas el dedo ligeramente para registrar los laterales colocar el dedo en una posición y lugar completamente distinta? A mi al principio para que me leyera la huella tenía que ponerlo exactamente de la misma forma que cuando la había registrado o de lo contrario me salía ese mensaje del lector sucio. Ya desde que volví a registrar la huella haciendo lo que dije al inicio del mensaje puedo colocar el dedo de cualquier forma y me lo lee sin problemas.

No sé si te sirva de algo, pero ojalá que igualmente puedas solucionar tu problema.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/18, 23:39:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@hernansh
Si entiendo lo que dices, lo tuve en cuenta para ir probando, al hacerlo asi a veces la detecta al arrimar el dedo, pero sigue dandome algun que otro fallo, mas de los que quisiera.
En definitiva es un sensor que no va bien del todo, pero bueno, vivire con ello ó segun me contesten los de aliplaza,
pues vere si me merece la pena devolverlo ó quedarmelo asi.

Por lo demas estoy muy contento, jode un poco saber que el sensor no va lo fino que deberia.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/18, 00:40:20
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
@hernansh
Si entiendo lo que dices, lo tuve en cuenta para ir probando, al hacerlo asi a veces la detecta al arrimar el dedo, pero sigue dandome algun que otro fallo, mas de los que quisiera.
En definitiva es un sensor que no va bien del todo, pero bueno, vivire con ello ó segun me contesten los de aliplaza,
pues vere si me merece la pena devolverlo ó quedarmelo asi.

Por lo demas estoy muy contento, jode un poco saber que el sensor no va lo fino que deberia.
Vaya compi, lo siento realmente, a ver si hay suerte y te lo cambian o te dan alguna alternativa con la que te sientas a gusto.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/18, 09:07:59
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
algo parecido le pasó a la novia con un redmi 4x, pero fue simplemente haber grabado mal la huella...lo has intentado de nuevo, borrando la anterior en ajustes???? si es asi, pues yo que tú que te lo cambien...llevo pocos dias con él, y va como un tiro el desbloqueo con la huella, como te ha dicho el compañero arriba..ya no puedo vivir sin él....hasta los....de los pin y compañía..... un saludo...y suerte...
Responder Con Cita
Viejo 15/07/18, 12:13:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos, si se que debe de ir bien porque todo el mundo comenta que les va como un tiro, y yo tengo un note 4 y va fenomenal, el note 5 simplemente no va tan bien, pero como digo, al final lo dejare estar, me tienen que contestar, no se si me compensara devolverlo y tener que buscar a buen precio otro igual, si me lo cambiasen por otro ni me lo pensaba, por lo visto te devuelven el dinero.
Tendria que busca precio desde España.
Ahora mismo en el mismo sitio que compre vale mas, poco mas de 170, a mi me costo 157, en plaza si quieres comprar a buen precio, tienes que estar mirando, a veces se pone de 155 a 162 que es lo que pagaria desde España.
La verdad que ya no me preocupa tanto.

Última edición por Iralpap1 Día 15/07/18 a las 12:19:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 14:21:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /